Retrocompras [Julio 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Maximo » 22/07/08 3:54

Elshiem, muy buenos esos titulos de XBOX y el Megaman de Game Boy completito :shock2:. Pero la que se llleva la mayoria de los aplausos es la PS2 con el HD :baba:.
Que compras Shinnok :wink:El Silent Hill Origins esta muy bueno, yo lo estoy jugando en la PSP y es muy copado, aunque cuestan un poco los controles, en la PS2 van re bien seguramente. Groso ese Super GameBoy, muy lindo accesorio, a disfrutar de los juegos de GB en la tele :D
Copados regalos te hicieron Luknoise, muy buena la Zapper. Ahora con esa Sony Cybershot vas a poder mostrarnos tus futuras retrocompras :wink:
Felicitaciones a todos, la verdad que muy buen mes.

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por MathiU » 22/07/08 4:37

Una joya esa Colección de Metal Gear Solid que te compraste Esquilax, tenes para mucho rato ahí con esos 3 títulos.

Frodo TODOS Grossos los juegos tanto de Sega CD como de Saturn que adquiriste.

Bueno ese PAD de SNES TRWOV y el TurboStick ni hablar directamente buenisimo.

Elshiem bien ahí con esa PS2 la grande que es la mejor de todas y ese Megaman Xtreme 2 es una maravilla me encantaría tenerlo.

Shinnok te pasaste con ese Super Gameboy una joyita, el Street Fighter 2 de Gameboy que vas a jugar es el mejor juego de pelea que tiene la Gameboy Clasica. Silent Hill juegazo.

Bien Petris consiguiendo el Sonic 2 Original.

luknoise terrible camarita digital te compraste y esa Zapper te quema la cabeza con el ticky ticky ticky de mierda que hace.

"Felicitaciones a todos, la verdad que muy buen mes."

La verdad que si Frodo, demasiadas joyas adquiridas unas tras otras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
TRWOV
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2082
Registrado: 27/03/08 0:17
Frase: See you next mission
Ubicación: México

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por TRWOV » 22/07/08 21:21

No habemus Virtual Boy :cry: Pero me conseguí un control de Saturn y To the Earth de NES.

Imagen

Por cierto, soy un neófito en cuanto al Saturn se refiere por lo que me gustaría que alguien me aclarara algo.

Imagen

Me llamo la atención que el control tiene diferente forma del otro control de Saturn que ya tenía, pero lo que mas me intriga es que en los botones L, R, X, Y, Z tiene sobrepuestos comandos como los de un reproductor:

Imagen

Ahora viene la pregunta, ¿es posible que dicho control viniera en conjunto con la expansión VCD del Saturn? Si es así para ponerme al tiro el siguiente martes y ver si la encuentro en el tiradero. :buscar:
ImagenImagen
This is exactly what it takes to shape the future - Wii U

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por policenaut » 22/07/08 21:26

Bueno, lo que te puedo confirmar es que el control de arriba es del modelo 1 del saturn, mientras que el de abajo es del modelo 2. Tambien, es normal que el control del modelo 2 tenga esos comandos sobrepuestos en el pad.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 22/07/08 21:27

No TRWOV, todos los controles de la Sega Saturn Model 2 vienen con esos comandos de reproductor en el pad, que son para usar la consola como reproductor de música en CD, teniendo la televisión apagada, pasando los temas, pausa y esas cosas ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Pulpo » 22/07/08 22:01

Teniendo la tele apagada!? AH! Con auriculares, no?
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Shinnok » 22/07/08 22:05

Esquilax escribió:Teniendo la tele apagada!? AH! Con auriculares, no?
No, no fue un error mio perdón conectandola a unos parlantes.

En pocas palabras es al pedo :P
Imagen

Avatar de Usuario
janus
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08/06/08 18:51

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por janus » 23/07/08 0:50

Les cuento a todos los amantes de la saturn que en www.sega-parts.com venden muchos productos de consolas de Sega viejas NUEVOS.

Yo compré hace meses el gamepad de Saturn americano (v2, el que es igual al ponja pero negro en lugar de gris) a usd 19.90 + envío (que por un error me lo cobraron como si fuese a USA en lugar de argentina y me salió usd9... es una buena e interesante historia que podrán leer en breve en mi post actualizado de mi colección! ) Se que no fue algo baratísimo, pero es un gamepad jodido de conseguir y nuevo, imposible.

Y creo que nadie me puede discutir que es el mejor gamepad que salió y probablemente salga para jugar cualquier cosa 2D (el Street Fighter 2 y sus variantes no debería estar permitido jugarlo con otra cosa.... ¡voy a mandar un proyecto al parlamento ahora mismo!)

Volviendo al topic: ¡disfrutalo! pero no demasiado xq despues te va a parecer muy dificil volver al otro control de saturn si tenes q compartirlo....
~He that obeyeth his heart shall command~

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por policenaut » 23/07/08 1:15

Usted, amigo, ha dicho una gran verdad. Es un pad que vino para definir un buen input para un juego de pelea, responde super bien, es cómodo, no causa stress en la mano al tenerlo por mucho tiempo, etc.

Avatar de Usuario
Fico
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 114
Registrado: 22/07/08 23:05

Re: Retrocompras [JULIO 2008]

Mensaje por Fico » 23/07/08 1:20

janus escribió:Les cuento a todos los amantes de la saturn que en http://www.sega-parts.com venden muchos productos de consolas de Sega viejas NUEVOS.

Yo compré hace meses el gamepad de Saturn americano (v2, el que es igual al ponja pero negro en lugar de gris) a usd 19.90 + envío (que por un error me lo cobraron como si fuese a USA en lugar de argentina y me salió usd9... es una buena e interesante historia que podrán leer en breve en mi post actualizado de mi colección! ) Se que no fue algo baratísimo, pero es un gamepad jodido de conseguir y nuevo, imposible.

Y creo que nadie me puede discutir que es el mejor gamepad que salió y probablemente salga para jugar cualquier cosa 2D (el Street Fighter 2 y sus variantes no debería estar permitido jugarlo con otra cosa.... ¡voy a mandar un proyecto al parlamento ahora mismo!)

Volviendo al topic: ¡disfrutalo! pero no demasiado xq despues te va a parecer muy dificil volver al otro control de saturn si tenes q compartirlo....
Toda la razon, yo tengo 3 de estos y uno de la model 1, y el v2 de Saturn es lo mejor que hay, sobre todo en cuanto a la perfeccion con la cual recibe las diagonales. Para juegos de precision como los de pelea o shooters es lo mejor que hay

Responder