Retrocompras [Marzo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 31/03/08 23:40

Felicitaciones Cristian por esos juegos de SNES! Yo también destaco el Yoshi´s Island, encima completo.

A mí hoy me llegó el Star Fox de Super Famicom, completito, modificado justamente por Cristian (gracias!) para que funcione en la SNES americana. Mañana pongo fotos.

EDITADO: me acabo de acordar que mi viejo, que se fué de viaje, se llevó la cámara digital con él. Así que las fotos recién van a estar en unos días.
Última edición por Juanca28 el 01/04/08 11:06, editado 1 vez en total.
:buscar:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por el_taia » 01/04/08 0:15

pinkstone escribió:El Aquos lo compré por varias razones: Es uno de los mejores LCD que se pueden conseguir por acá, mucho más que los que venden en Garbarino o Frávega; tiene un montón de entradas, en particular una DVI en la cual puedo poner el XRGB2+ (haciendo upscale de la señal de las consolas más viejas) para conectar otras consolas (lo probé con la Saturn via RGB con el J-SCART y se ve bárbaro, aunque hay que ponerse a una distancia prudente) y por último, es un LCD muy lindo.
Con respecto a la PS3, la compré de calentón, nada más. Es una consola con pocos juegos que me atraigan, cara y estéticamente fea para mi gusto. Eso sí, es un buen reproductor de Blue Ray.
Las fotos de la Amiga 1200, la pueden ver en http://www.retrocomputacion.com/cgi-bin ... 1206804767
Voy a ver si pongo fotos de todo. Todavía estoy seteando y probando.

P.D.: Si están interesados en la Retrocomputación, pueden registrarse en el sitio http://www.retrocomputacion.com. Es un sitio argentino, abierto para todos y mu copado.
P.D.2: También me compré un lavarropas. Eso si me dolió. No me produce mucha alegría ver girar la ropa.
la 1200 es nueva? porque se la ve hyper nueva! increible! felicitaciones una vez mas!

Ni hablar de los lavarropas, el otro dia averigué por uno para regalarle a mi vieja... y algo medianamente grato no baja de las 2 lucas y algo... Prefiero regalarle una PS3 jeje

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Switchstance » 01/04/08 0:47

Yo estoy registrado ahi, pero cazo poco y nada. Yo creci con una XT y una NES :|

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por MathiU » 01/04/08 0:47

Onirico terribles compras, sobre todo por el Yoshi's Island con caja un juego difícil de conseguir, si veo la oportunidad lo compro de cabeza y el Ninjawarriors que a estás alturas ya es un clasico de SNES.

Juanca grosso game ese Starfox, era toda una novedad grafica en la epoca que salió, uno de los juegos que marcaba la superioridad de SNES sobre el resto.

Felicitaciones por las compras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Pulpo » 01/04/08 1:05

Sorry por revivir offtopics pero fui, en parte, causante del mismo. Fue simplemente ironia, ademas el que dijo algo fuera de lugar fuiste vos y encima dos veces... Pero, bueno, es asi la vidaaaaaa.

Yo a Julio le digo que la 32x es una mierda y me dice "Nah, tiene algunos juegos buenos" que es la manera que tienen los fanaticos de decir que es una mierda. Me pasa lo mismo cuando veo a alguien jugando al God of War de PSP y yo estoy con el Pokemon Diamante... :P Pero nos queremos igual con el Julio! Y muchisimo! En el asado planeabamos irnos los dos solitos de viaje tipo Thelma Y Lousie, dejando a nuestras señoras abandonadas, pero no se dio. Petris le tenia que llevar la Master System. Es asi, los games son lo mas. :lol:

Hablando en serio, me dio por el centro de las pelotas el comentario. Si no te gusta lo que la gente compra no postees y listo. Si tenes mala onda, pegale al perro. Si no te gustan las respuestas, no tires esas bombas. Pero paz y amor.

Las quiero (solo a las chichis del foro). Chaus! Sorry por el Offtopic. :D
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3311
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por onirico80 » 01/04/08 1:26

Gracias Mathiu , el Ninja Warriors es excelente es la 1ra vez que tengo la suerte de tener el cartucho ese , aunque si conocia el juego .

Me alegro mucho Juanca que disfrutes tu Starfox japones :)

Saludos!!!

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por pinkstone » 01/04/08 2:15

Hernán escribió:
pinkstone escribió: P.D.: Si están interesados en la Retrocomputación, pueden registrarse en el sitio http://www.retrocomputacion.com. Es un sitio argentino, abierto para todos y mu copado.
Avalo totalmente el comentario de pinkstone, Retrocomputacion.com es un muy buen sitio de home-computers, quizás se aparte un poco del "target" de este foro pero es digno de mencionar por la buena onda entre sus miembros.
te falto decir lo del altruismo... :lol:

Responder