Retrocompras [Marzo 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por MathiU » 30/03/08 20:53

Antes que nada aclarar que la N64 si bien no es la mejor consola (para mi) es una consola muy grossa con excelentes juegos muy entretenidos y adictivos como los Zelda, F-Zero, Mario 64, Mario Kart 64, KILLER INSTINCT, etc, etc...

Pinkstone haciendo todas esas compras yo me quedo sin comer por un largo tiempo, terribles sobre todo por la consola más cara de la historia, la PS3, vas a poder disfrutar del juego tan esperado por muchos, Metal Gear Solid 4.

Gus tenes finalmente en tu poder la consola más grossa de todos los tiempos, SNES bien completa, en impecable estado (lease nada de estar toda amarillenta) y hasta con un joystick nuevo en caja cerrada junto con el clasico Beat 'em up Final Fight.


Felicitaciones por las compras de fin de mes, siguen creciendo las colecciones.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Maximo » 30/03/08 20:58

Que nivel Esquilax, ya tenes casi todas las consolas de Nintendo :wink:
Pinkstone flor de gasto hiciste ahi :o muy buen material.
Gus, muy buena esa SNES, esta en muy buen estado y con un juegazo como el Final Fight.
Felicitaciones :)

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Gus » 30/03/08 21:27

Gracias muchachos! La verdad que estoy muy contento, tratando de conseguir algunos must have, está jodido pero si buscás aparecen :wink:
Gracias Shinnok, la verdad que en el verano ya la había conocido a la dichosa Feria, pero no recordaba bien la estación, mil gracias brother!
Y la verdad que el Final Fight me sorprendió al jugarlo, nada que ver con emularlo, es algo distinto, me pareció una versión excelente pese a las críticas que creo exageradas recibió. Un clásico del Super Nes sin duda.

Avatar de Usuario
Papa Het
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 236
Registrado: 21/12/07 12:49
Frase: "Who dares, wins."
Ubicación: Rotting in the free world

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Papa Het » 30/03/08 22:06

Gus_82 escribió:Y la verdad que el Final Fight me sorprendió al jugarlo, nada que ver con emularlo, es algo distinto, me pareció una versión excelente pese a las críticas que creo exageradas recibió. Un clásico del Super Nes sin duda.
Tal cual man, en aquella epoca cuando salio el FF de SNES, por mas que le faltara Guy, el modo coop y el nivel de Rolento te meabas encima igual, eran los arcades en casa.
_______________________________________________________
Blackheart escribió:El circus charlie para jugarlo en la ds es lo mismo que me compre un equipo de musica de un millon doscientos mil watts y le ponga cumbia al mango.

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Quickman » 30/03/08 23:38

Switchstance escribió: Mandalo igual guachin, no te hagas drama que 2 copias de Sunset Riders no me afectan en lo más mínimooooooooo =) Hay Toki y Robocop? O todavía naranjuelas? Avisameeeee
Haber, hay. Pero no al precio que vos queres :?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 31/03/08 8:36

Esquilax: Dejalo algo a los demás :lol: . En poco tiempo conseguiste Gamecube, N64 y ahora la hermosa NES. :) Te felicito, espero que la disfrutes y que consigas muchos juegos, a pesar que es una consola viejita, todavía se consigen bastante juegos y accesorios.

pinkstone: creo la tuya es la primer PS3 del foro! :wink: Gastaste mucho este mes. Te felicito también por la GP2X, es una linda portátil, muy difícil de conseguir.
Sharp Aquos 32GP1U. Es un LCD de 32" especialmente diseñado para juegos.
No sabía que existían televisores diseñados para jugar. Muy buena compra.

Gus_82: ¡Esa SNES está como nueva! Felicitaciones por la compra, es una consola muy buena con muchos juegazos.
:buscar:

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por el_taia » 31/03/08 9:58

pinkstone escribió:Nunca pongo lo que compro pero bueh, me dolió tanto ($) que me descargo...

GP2X completa con SD Card
Amiga 1200 (en caja, aceleradora, rígidos, CD Roms, scandoubler, joysticks)
Playstation 3 completa, control remoto para el Blue Ray. La última consola de última generación que me faltaba.
Sharp Aquos 32GP1U. Es un LCD de 32" especialmente diseñado para juegos.

Marzo fue terrible...
Grossura total de compra :evil: !

rompiste el chanchito! va, lo faenaste y lo descuartizaste como jack el destripador :P

La gp2x me encanta, el otro dia hubo una en el asadito, de la mano de chapu... si bien no la pude probar en detalle, es una de las maquinas que me encantaría tener, porque con lo que ya vi de la misma, me sobra para quererla!
Sobre la Amiga, nunca vi una de cerca andando, pero por el lote que mencionaste, debe estar bastante completa como para sacarle el jugo; y por ultimo, la ps3 y el Aquos... BABAHHH por lo menos por el Aquos! es genial, full HD, como debe ser! me imagino que con la ps3 lo vas a aprovechar bastante bien heheh

Felicitaciones!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 31/03/08 11:11

pinkstone escribió:Nunca pongo lo que compro pero bueh, me dolió tanto ($) que me descargo...

GP2X completa con SD Card
Amiga 1200 (en caja, aceleradora, rígidos, CD Roms, scandoubler, joysticks)
Playstation 3 completa, control remoto para el Blue Ray. La última consola de última generación que me faltaba.
Sharp Aquos 32GP1U. Es un LCD de 32" especialmente diseñado para juegos.

Marzo fue terrible...
:shock2: :shock2: :shock2: :shock:

esto me dejo helado....sobretodo por la gp2x y la PS3. Excelentisimas compras, cuando quieras paso por tu casa para ver esa PS3 :lol:

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por Switchstance » 31/03/08 11:35

Pic or it didn't happen.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [MARZO 2008]

Mensaje por onirico80 » 31/03/08 11:37

Muy buenas compras te felicito Gus por tu Snes y encima con el Final Fight un juegazo

Aca posteo lo ultimo que compre

Strider Nes , Batman & Robin , Yoshi Island (por la caja) , Ninja Warrior (Recomiendo 100% este juego) y Legend of Mystical Ninja todos de Snes .

Imagen

Responder