Retrocompras [Febrero 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Quickman » 16/02/08 0:58

grindhouse escribió: la verdad es que no puedo creer lo que veo... lo digo por el FFIX. yo lo tengo en CD-R bajado de internet, esta increible ese juego. va... todos los Final Fantasy estan buenos. el FFVII creo que es el mejor juego que jugue. :)

felicitaciones.

si no te molesta, me podrias decir donde lo compraste y cuanto te salio??? :wink:

EDIT Hernán: Te junte todo en un solo post

Le encarge a un vendedor que me los trajera de estados unidos, ya que eran titulos que les tenia ganas (el FFIX es el ultimo que me faltaba para tener todos los final fantasy de play1). El juego me costo 85 pesos con envio incluido.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por el_taia » 16/02/08 10:00

Quickman escribió:Le encarge a un vendedor que me los trajera de estados unidos, ya que eran titulos que les tenia ganas (el FFIX es el ultimo que me faltaba para tener todos los final fantasy de play1). El juego me costo 85 pesos con envio incluido.
Yo no soy un conocedor ni admirador sobre el FF, pero 85 mangos por ese juego esta más que bien, contando el tema del envio y todo lo que ello implica. Creo que es una compra muy buena, aparte el tema de tener la "batería" completa de determinada saga para determinada plataforma está re bueno!, va a mi me encanta, obviamente si es una saga que me guste.

Excelente compra Quick.

En cuanto al tema del monitor... es casi imposible que hable sobre él de forma objetiva jejeje me gusta muchisimo como se ve, como se oye, todas sus cualidades...

acá les dejo una imagen de las conexiones traseras que ofrece para conectar cosillas...

Imagen

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Quickman » 17/02/08 23:55

el_taia escribió:
Quickman escribió:Le encarge a un vendedor que me los trajera de estados unidos, ya que eran titulos que les tenia ganas (el FFIX es el ultimo que me faltaba para tener todos los final fantasy de play1). El juego me costo 85 pesos con envio incluido.
Yo no soy un conocedor ni admirador sobre el FF, pero 85 mangos por ese juego esta más que bien, contando el tema del envio y todo lo que ello implica. Creo que es una compra muy buena, aparte el tema de tener la "batería" completa de determinada saga para determinada plataforma está re bueno!, va a mi me encanta, obviamente si es una saga que me guste.
Exactamente, encima estos juegos de play1 aca casi no se consiguen. Podrian ponerse las pilas los de sony style y traerlos aparte de los de play2.

Espero pronto tener la bateria completa de los sonic de genesis :P

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Petris » 18/02/08 17:13

Tetris de NES con caja y manual. La caja un poco deteriorada, pero los manuales están intactos. La caja tiene escrito en birome en cursiva "COMO QUE NO FUNCA". Tengo esperanzas de que funciona, que solo sea cuestión de limpieza del contacto. De todas formas ya tenia el juego, lo compre por la caja hy manual.

También compré un juego de Master System original americano: "GOLDEN AXE WARRIOR". Rpg de acción tipo Zelda.

pinkstone
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Mensajes: 228
Registrado: 29/12/07 14:54

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por pinkstone » 19/02/08 21:35

Petris escribió: También compré un juego de Master System original americano: "GOLDEN AXE WARRIOR". Rpg de acción tipo Zelda.
Rarote. Buena compra.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 20/02/08 17:25

¡Felicitaciones Petris! Espero que puedas hacer funcionar el Tetris, está bueno que lo hayas conseguido completo.
:buscar:

Avatar de Usuario
Petris
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3113
Registrado: 08/01/08 13:57
Frase: welcome to the next level
Ubicación: Abasto

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Petris » 21/02/08 19:13

Me compré el SONIC WACKY WORLDS que es tipo el mario paint. Lo compré en caja cerrada con blister. Viene con el mouse para sega. Lo compre para tenerlo de coleccion y porque estaba barato.
Aparte me regalaron unabandeja de Super Nintendo para guardar cartuchos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Shinnok » 22/02/08 20:47

Bueno hoy estuve de compras nuevamente :D Esta vez los elegidos fueron Eternal Darkness, Super Mario Sunshine e Ikaruga para Nintendo Gamecube completos (muchísimas gracias Papa Het!) y Tourist Trophy de Playstation 2 también completo :)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Morden
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1247
Registrado: 11/11/07 16:15
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Morden » 22/02/08 21:07

Eternal Darkness, que juegazo.
Imagen

Avatar de Usuario
MathiU
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 941
Registrado: 31/12/07 10:16
Frase: Shhh! Quiet! Genius at work.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por MathiU » 22/02/08 21:36

El Ikaruga y el Eternal Darkness son unos terribles juegos, la 1era vez que vi el Eternal Darkness fue en Nivel X y quede loco con la onda oscura que tiene.

Ningún juego malo ahí, felicidades por las compras.
Me acaban el cerebro a mordiscos, bebiendo el jugo de mi corazòn y me cuentan cuentos al ir a dormir...

Imagen

Responder