Retrocompras [Febrero 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Shinnok » 22/02/08 23:16

Gracias a todos :!: Si hoy le estube dando bastante a estos juegos nuevos y todos me gustaron mucho :D
Herny pasate cuando quieras por casa ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Maximo » 23/02/08 10:01

Bien ahi Shinnok con esos juegos, muy buenos y como de costumbre siempre originales, felicitaciones amigo y que los disfrutes mucho :)

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Litium » 23/02/08 11:41

Hernán escribió:IKARUGAAAAAAAAAAAAAAAAA

Julito, la proxima vez que me de una vuelta por tu casa conectame la GC con eso!!!
Lo mismo digo, te doy la DS mientras yo juego a la gc (?)

Avatar de Usuario
@lex Kidd
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2671
Registrado: 13/09/07 7:30
Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Ubicación: España - Valencia - Radaxian

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por @lex Kidd » 23/02/08 15:35

Buenas compras, julio... la verdad es que no conozco nada de esos juegos... pero buenas compras igualmente... me fio de tu criterio. :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagen

Avatar de Usuario
Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4670
Registrado: 19/07/07 11:57
Frase: Masakatsu Agatsu
Ubicación: Abajo del pulpo.

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Pulpo » 23/02/08 15:42

Sos un hijo de tu madre, Julio. El Sunshine y el Eternal Darkness los requetecontra buscaba para la GC!!!!! Te cambio alguno por el Sonic Shuffle!! ;) Dale que esta buenisimo el Shuffle!!! :P :D
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Shinnok » 23/02/08 19:13

Muchas gracias a todos chicos :D Este pulpito jajaja te dicen boludo para los canjes a vos eh jajaja ;)

Hoy también fuí a buscar estos cartuchos sueltos que me vendió el querido "Rayden" de acá de RG :lol: . Black Belt, Astro Warrior, Choplifter y Golden Axe todos para Sega Master System, son versión Tec Toy brasileros todos.

Imagen
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 23/02/08 19:21

Petris escribió:Me compré el SONIC WACKY WORLDS que es tipo el mario paint. Lo compré en caja cerrada con blister. Viene con el mouse para sega. Lo compre para tenerlo de coleccion y porque estaba barato.
Aparte me regalaron unabandeja de Super Nintendo para guardar cartuchos.
¡Felicitaciones, Petris! No sabía que existía ese juego de Sonic :? , debe ser bien raro.


Shinnok: ¡Felicitaciones por esos juegos! Están muy buenos. Pensé que ya lo tenías al Super Mario Sunshine, la verdad muy buenas compras hiciste. Una pregunta: ¿Son difíciles de conseguir los originales de PS2, ya sean usados o nuevos? Porque a veces pienso que cuando esté mejor de $$$ podría comprarme una PS2 (perdón a Nintendo, Mario, Miyamoto, Iwata, etc) y no me gusta mucho la idea de chipearla. Te lo pregunto a vos porque tenés un montón de juegos originales de PS2, no se puede creer. :shock:

Uh, acabás de postear los juegos de SMS. El Golden Axe y el Choplifter están copados, los otros no los conozco. Que bueno que puedan conseguir juegos de Master, son bien difíciles de encontrar acá. ¡Felicitaciones!
:buscar:

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Shinnok » 23/02/08 20:00

Juanca28 escribió:Una pregunta: ¿Son difíciles de conseguir los originales de PS2, ya sean usados o nuevos? Porque a veces pienso que cuando esté mejor de $$$ podría comprarme una PS2 (perdón a Nintendo, Mario, Miyamoto, Iwata, etc) y no me gusta mucho la idea de chipearla. Te lo pregunto a vos porque tenés un montón de juegos originales de PS2, no se puede creer. :shock:
No es difícil, aunque claro siempre depende en donde vivas porque creo que los gastos de envío al interior estan algo caros ahora...acá en Buenos Aires hay negocios "a la calle" que tienen y que te consiguen también, mas lo que se consigue a través de internet por DeRemate y Mercado Libre no es tan jodido. Aunque claro siempre van a haber juegos que te gustaría tener y es muy jodidido de conseguir en original, pero bueno ya con lo que se consigue la consola la disfrutás a full :D
Juanca28 escribió:Uh, acabás de postear los juegos de SMS. El Golden Axe y el Choplifter están copados, los otros no los conozco. Que bueno que puedan conseguir juegos de Master, son bien difíciles de encontrar acá. ¡Felicitaciones!
Gracias :D Los otros 2 también estan re copados, el Black Belt es muy parecido al Kung Fu Master de Nintendo NES pero con mejores gráficos, mucho mas grandes y con jefes copados. El Astro Warrior es también parecidísimo al shump "Star Force" de arcades, también muy groso.
Imagen

Avatar de Usuario
Maximo
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2081
Registrado: 20/08/07 1:02
Ubicación: S. C. de Bariloche
Contactar:

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Maximo » 23/02/08 21:48

Bueno aca esta el regalo que me realizaron por mi cumple, la Nintendo DS y el Zelda Phantom Hourglass, solo me queda comprarme alguna supercard para poder disfrutarla al maximo :)
Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [FEBRERO 2008]

Mensaje por Juanca28 » 23/02/08 22:04

¡UUUHH! ¡Buenísimo, Frodo!¡Encima con ese juegazo! Que linda que está, tremendo regalo te hicieron. Que la disfrutes.

Shinnok: Gracias por las respuestas. Por ahora suspendí las compras, pero quizás más adelante me haga con la PS2, me tentó mucho una silver que ví el otro día.
:buscar:

Responder