Excelente forma de arrancar el mes, por mi parte dejo una compra venida gracias al Halloween:
Con motivo del re-lanzamiento de Castlevania Rondo of Blood y Symphony of the night los señores de discos MONDO al fin se dignaron a sacar este par de soundtracks (se tardaron bastante), mi idea era comprar ambos pero el de Rondo voló, pero no tengo nada de que preocuparme ya que generalmente sacan otros tirajes, así lo he visto con los demás discos por lo que no veo por que este sería la excepción.
La verdad se redimieron con el arte de Symphony of the night, me gustó bastante... no como la porquería de arte que escogieron para Super Castlevania 4.
Por cierto, mientras escribía esto yo me encontraba extasiado escuchando "Crystal teardrop" (claro, no sin antes haber escuchado como diez veces seguidas mi tema favorito, "La cumbia de Drácula" a.k.a. "Rainbow cemetery"), sin embargo al terminar la canción empecé a escuchar ese clásico sonido que hace la aguja cuando se te mete una basura al disco mientras gira. Al tocar la superficie no había duda, de inmediato se sentía una basurilla, el problema es que esta no se quitaba, así que decidí inspeccionar con lupa y me encontré con el horror... ¡¡¡UN DEFECTO EN LA IMPRESIÓN DEL DISCO!!! AAAAAARRRRRRRRGGGGGGGHHHHHHHH.
Arreglar este tipo de cosas no es imposible pero se necesita precisión quirúrgica para no terminar arruinando el disco, también puedo arreglar el problema al momento de grabar en la computadora, ya que la falla es sólo es muy notable en el arranque de "Abandoned pit", mal mal mal.