Retrocompras (Octubre 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Shaolinista » 19/10/18 15:12

Genial el World of Illusion, siempre lo quise tener original.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Console Wars » 20/10/18 15:20

Lo que levante el otro finde:

Imagen

Todos integrados. El Cagey Capers ya lo tenia, solo le consegui carcaza celeste. El Blaster Master 2 tambien lo tenia, pero de gota, asi que salio upgrade de placa (y encima plastico gris, como me gustan a mi). El Sonic viene con esta placa:

Imagen

Pareciera original, pero tengo otro Spinball original cuya placa es diferente, asi que no se...

Imagen

Todos gota. El FF2, el Pacman 2, el Sonic 3D Blast, el S&K y el Vectorman 2 ya los tenia (sin label, con label custom, con label custom, con label dañada y con otra label, respectivamente). El unico que no tenia era el Megaman, pero si tenia la caratula asi que salio completarlo en caja.

Imagen

Estos son cortesia del buen Ziggy, que subio el link de ML en el hilo de ofertas. Al final fueron 6 x 300, juegos con cajas y lamina. Abajo los que me quedo:

Imagen

Gota los dos. El Power ya lo tenia pero este tiene la label en mejor estado.

Imagen

Cajita con publicidad y dibujo de Sonic (ya subire foto de todas las diferentes que tengo).

Imagen

Joy 3 botones con turbo. Muy colorido, funca correctamente pero el cable es cortisimo.

Imagen
Imagen

Estos recuerdo haberlos visto en alguna Hobby Consolas o revista similar de la epoca, nunca pense que me los fuera a cruzar. El 1 lo voy a conseguir dentro de un tiempo, solo me faltaria encontrar el 4 para completar.

Imagen
Imagen

Algo de amor para la cole de SNES :). El joy esta copado, pero no me termino de acostumbrar.

Imagen

Campeones 2 Bit de family, por despuntar el vicio acumulador nomas (de family ya casi no levanto nada).

Imagen
Imagen

De NES en cambio si estoy a la busqueda, y el Ice Climber vino con sorpresa:

Imagen

Y por ultimo, algo que no deberia haber levantado (porque teoricamente no junto mas GBA), pero no me pude resistir.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Copia obviamente, pero pocas veces aparecen asi tan completitas (me perdi un Megaman & Bass asi copia, pero no me daba el presupuesto para todo). Lo unico malo es que no salva, pero se cambia la bateria y listo.
Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Pierrot » 20/10/18 17:51

Lindo ese Zelda, Console. Me llama mucho la atencion la etiqueta. La original yankee es roja, por lo menos que yo tengo. Este es copia pero el color del label sera emulando a la version europea?

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Guly » 20/10/18 17:54

¿Qué tal esos libros sobre Sega, Console?

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Faker » 20/10/18 21:00

100p a un fisura

Imagen

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Magnus87 » 20/10/18 21:06

Tremendo console!!! aunque a mi me la baja esos cartuchos grises de Genesis.

Estuve a punto de comprarme esos juegos en cajita, solamente para poder hacerle una caja mi Double Dragon de Master System XD

el Lolo 3 es realmente el 3? Porque ya me he cruzado con varios que tienen mal la etiqueta.
Alta sorpresa con el Icecliembers!!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por ferhound » 20/10/18 21:34

Me gustó el Gamepad 6 cuando aparece nunca me decido a comprarlo :/
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por Pierrot » 20/10/18 22:03

Faker escribió:
20/10/18 21:00
100p a un fisura

Imagen
Buena compra, Faker.

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por pabloretro » 21/10/18 11:04

Imagen

Songa 2 impecable,hermosa :love:

lastima los joysticks y la caja :(, pero me costo conseguirla :D

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Retrocompras (Octubre 2018)

Mensaje por _nippur_de_legrand » 21/10/18 13:19

Moonlighting boló !!! ahi canjeaba y compraba juegos en mi última etapa seguil. Las copias de play solo las compraba ahí. Viviana creo que se llamaba la mina que atendía. Me acuerdo que una vuelta le compre una memory de 120 bloques y al llegar a casa y probarla me encuentro con que era una de 15 bloques (eso era lo que mostraba la bios de la play). Vuelvo al negocio y le explico, la minita pone la memory en la play del negocio y empieza a dar vueltas, como tampoco podía hacer aparecer los dichosos 120 bloques...lo llama al marido,un tipo bastante mayor que ella (la mina tendria unos 30). El tipo semipelado, en camiseta blanca de esas que usaba mi abuelo para meter las patas en la palangana (con el diario y un tango en la radio) me mira y me dice: Mira pibe... mantené el sele` y de ahi eleuno y erreuno, ve` ahi cambia. Claro memory eran 8 bloques de 15 intercambiables... una locura.

Responder