Retrocompras [Julio 2018)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por brunoip » 04/07/18 9:59

Para mi es algo imprescindible para el coleccionista de carton.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Pierrot » 04/07/18 10:04

Obvio, el cuidado y proteccion de la coleccion es tan importante como lo que uno colecciona. Es asi. Prefiero tener pocas cosas y re bien cuidadas que un monton de cosas desprotrgidas. Mas que si vos tenes juegos en una repisa y limpias la repisa con blem u otro producto de limpieza a la larga va a afectar las cajas de carton. De esta manera te olvidas de eso, y como digo, el plastico hace que realce muchisimo el arte de la caja.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por brunoip » 04/07/18 10:12

Encima la caja de mi n64 esta super destroy, la tenia un chabon en el ropero y la usaba para guardar porquerias, esta toda abollada y comida por polillas y cucarachas y sin embargo le mande el protector de acetato, debe valer mas el protector que la caja en si misma.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por pabloretro » 04/07/18 21:54

bueno algunos me siguieron en el otro post, por 1300 compre un "sega", con letras en blanco como sello en la consola abajo diciendo "mega drive sega",siempre pense,y sigo diciendo qeu el original,pero hay algo raro en todo esto :P. tambien vino con 3 pads, 2 de los cuales siempre quise tener,los de botones azules,muy bizarros jajapero me encantaban, 9 juegos entre ellos el fifa 94 que todavia no tenia,trafo generico y antena rf,sin av. Pero lo que mas importa la consola

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

como podemos ver,hay algo raro en el puerto ext jaja,hay dos conectores a/v, que injerto es ese?,y donde esta la salida roja no deberia tener el conector de pines :P,pareceria un mother clon dentro de una carcaza original jajaja, hasta despues de comer no lo sabremos con exactitud,despues la abro,un adelanto para que comenten jaja

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por guidachu » 04/07/18 22:00

Es un clon en una carcaza clon, yo tuve el mismo. Los clones de mega drive tambien tienen la carcaza clonada.

Avatar de Usuario
pabloretro
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 133
Registrado: 31/03/18 12:45

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por pabloretro » 04/07/18 22:37

ese dato no lo sabia,y como te das cuenta de la carcaza?

edit.si hay clones de la 1,tengo todos estos:

Imagen

pero tenia entendido que no le pueden poner "mega drive sega" si es clon

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Cross » 04/07/18 22:52

En eBay hay protectores plasticos para juegos de switch.

Arriba decian que valian 600 ARS el protector de la caja de la consola Nintendo Switch. En eBay no baja de 15-16 dolares, alla en USA, asi que esta bien el precio.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Pierrot
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3531
Registrado: 04/05/18 22:06

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Pierrot » 05/07/18 8:03

Muy buena compra Pablito. A sacarle el jugo a esa consola ahora. Y ya que la desarmas aprovecha a limpiarla. Si queres podes restaurar la pintura doradas de 16 bits, tenes que ir a una casa de aeromodelismo y comprar la presentacion mas chica de pintura dorada. Fijate cual tono es el mas adecuado. :)


Acabo de llegar al laburo y me encuentro con un paquetito para mi. El que faltaba:

Pokemon Red de 1996

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6717
Registrado: 03/11/11 21:26
Frase: Winners Don't Use Drugs
Ubicación: Atarilandia

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Diego » 05/07/18 9:39

Felicitaciones pabloretro, es un clon, pero es una buena clonica, una KW-500 mas conocida como SIGA.
Es probable que te haya venido PAL-N/Japan, pero se puede hacer NTSC/USA como en este hilo de Rodri3 viewtopic.php?f=4&t=14900&p=502040&hili ... 26#p501998

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Mensaje por Shaolinista » 05/07/18 10:31

Debo decir que hoy fue un día que arranco con muy buena suerte, a media cuadra de donde trabajo en Villa Soldati, los días jueves hay una feria de verduras y ropa usada.
Siempre que paso miro si veo algo fuera de lo normal ya que una vez encontré un Sega original a $100.-

La cosa es que el día de hoy iba caminando y a lo lejos veo una caja de Disney Infinity, me acerco y aparte de la caja Starter Pack de PS3 que yo no tengo vendían dos figuras mas.
Le pregunto en cuanto me dejaba todo y me dijo $500.-, no daba a basto a sacar la plata de la billetera, con suerte todo eso en mercado Libre no baja de los $1500.- y usado, ella lo vendía nuevos.

Imagen
Imagen

Bueno, al final empece comprando un par de muñecos con la idea de que mi nena se acerque de a poco a los videojuegos y juegue conmigo y sin darme cuenta ya tengo una colección de un montón de cosas, encima esta semana me tiene que llegar el mundo de Star Wars con unos personajes que cuando lleguen subo foto también.
Y de yapa, foto de cuando probamos los primeros muñecos:
Imagen

BUeno, la cosa es que despues de eso que ocurrio a la mañana, me llego un mail por la tarde que podia ir a buscar mi paquete al corre, asi que se sumo el Disney infinity 3.0 STAR WARS

Imagen
-----------------------------------------------------------
Edito agregando lo ultimo que me llego de Disney Infinity en Julio, ya con esto por lo menos por un mes me tengo que controlar y no comprar mas nada.
Imagen
Última edición por Shaolinista el 12/07/18 12:17, editado 2 veces en total.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder