Página 1 de 12

Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 03/07/18 19:55
por brunoip
Me compre un joy de switch de puro acumulador, porque no la use doqueada, pero estaba barato en un local en Rosario asi que aproveche. Cuando llegue a casa se me ocurrio probar a ver si andaba metiendole un adaptador y anda de diez asi que por ahora el dock sigue guardado.

Imagen

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 03/07/18 22:23
por Pierrot
Ufff, buenisimo brunito. ¿Ese es el de Pokken Tournament, no? ¿Lo compraste por ese juego en particular?


Dejo las compras que realice hoy:

Imagen


Me mande a hacer una caja plastica protectora para la Nintendo Switch, otra para mi Tetris de Game Boy y por ultimo me mande a hacer una caja custom del Secret of Evermore (los juegos de SNES siempre los compro sueltos y les mando a hacer cajas custom, los de Sufami solo los compro completos) mas una caja plastica protectora para el Secret of Evermore.

Soy fanatico de estas cajas protectoras de los chicos de Hardgames, son BUENISIMAS. No solo protegen las cajas de carton sino que ademas una caja de carton media hecha mierda parece nueva por como brilla con el plastico protector. De las cajas cuyos moldes no tienen y yo quiero hacerme (como la Switch, el sufami, el famicom, la megadrive) yo les doy las cajas originales y ellos se las llevan, sacan las medidas y me hacen las cajas protectoras a medida sin costo.

A todas mis consolas y juegos en caja les pongo cajas protectoras, realmente hacen que queden muy bien y los protegen de todo.

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 03/07/18 23:16
por brunoip
Lo compre de pura acumulacion nada mas. Al poke ese me baje la demo y no me gusto. Esta bueno para los juegos 2d como el sonic o el megamanco que acaba de salir.

Las cajas son las de hardgame? (o algo asi) yo tengo un par y son geniales, esos me habian dicho que iban a empezar a hacer para la switch a fin de año y estaba esperando para comprarles una.

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 03/07/18 23:20
por Pierrot
Si, las cajas son de los chicos de Hardgames. Yo le di mi caja de Switch para que tengan como molde para los protectores plasticos, hoy me la devolvio con el protector colocado y calza PERFECTO.

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 03/07/18 23:42
por Magnus87
Son lindas pero un poco saladas, la ultima vez que las vi estaban 600 pe. Si tenes una sola consola puede ser pero si ya tenes mas de 3 para hacer, es mucha papona y si dejas pasar puede ser que te termine saliendo mas caro.

Seguramente es un proceso que toma su tiempo y dinero pero al menos para mi no me resulta accesible, si es que quiero cubrir de plástico toda mi colección de cartón :lol:

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 04/07/18 0:06
por Rodri3
Tema movido a "Colecciones y Playgrounds"
Me copó mucho ese joystick!

Supongo que no es oficial de Nintendo, no?
Bien por la N permitiendo correr hardware genérico en su consola!

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 04/07/18 0:36
por Guly
Ziggy, esos de Hardgames, ¿laburan algo de Mega Drive por casualidad?

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 04/07/18 0:45
por magallanes
Rodri3 escribió:
04/07/18 0:06
Tema movido a "Colecciones y Playgrounds"
Me copó mucho ese joystick!

Supongo que no es oficial de Nintendo, no?
Bien por la N permitiendo correr hardware genérico en su consola!
Según yo si es oficial, tiene el loguito del juego de Pokken (o como se llame), que si mal no recuerdo salió para WiiU

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 04/07/18 9:28
por brunoip
Es oficial, esta hecho por hori que tiene licencia de nintendo para fabricar hard.

Re: Retrocompras [Julio 2018)

Publicado: 04/07/18 9:49
por Pierrot
Si, Rodri, es oficial.

Es cierto brunito que hay juego que van mejor con la cruceta. No se que tal ese ese pad porque jamas vi uno de esos. Yo por ejemplo para el Sonic Mania lo juego en la tele o con el Pro Controller (que no me gusta mucho para jugar juegos con cruceta) o con el SF30 de 8bitdo (el pad inalambrico de Sufami. Ese va como piña.

Los de Hardgames empezaron haciendo protectores plasticos para juegos de SNES y NES pero se fueron expandiendo a hacer protectores plasticos para juegos de Super Famicom, Famicom, Game Boy, Game Boy Japones, Sega Genesis, Nintendo 64 y para las consolas tambien. La mayoria de los protectores plasticos que tienen de consolas yo les di las cajas originales para que hagan los moldes a cambio de que ese protector a mi no me lo vendan ni me lo cobren. De esa manera ganamos ambos: Ellos tienen moldes de consolas para hacer sus protectores y yo tengo mi protector plastico para cada consola en caja.

En lo que va ya le puse protector a la Famicom, La Super Famicom, La Mega Drive, la Switch, La Famicom Mini, La Super Famicom Mini. Proximamente a la New Nintendo 3DS y New Nintendo 3DS XL, Pokemon Stadium, pad de 8 bitdo. Y estoy tratando de convencerlos de empezar a hacer algo que vi afuera y que esta muy copado pero que aca no se vio todavia. Veremos si sale eso.

Rodri tiene a su SNES Mini con uno de estos protectores que yo le di, tambien quedo super contento.