Retrocompras (Octubre 2017)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Retrocompras Octubre 2017

Mensaje por jam007 » 17/10/17 20:37

Hola gente ,ultimamente no e podido colecionar casi nada ,es mas tuve que vender una ps2 que tenia, se que esto no va al tema pero queria como sacar eso que me quema y no se si compartan mi opinion (si no es adecuado borren el post porfavor ).
A veces me enoja muchísimo la gente cuando le vendes algo de segunda a alguien , le muestras que funciona ,se lo vendes y después por descuido de ellos o que se yo duración de la consola les falla y quieren que le regreses el dinero, todos los que compramos algo de segunda asumimos que puede tener el tiempo de vida al limite y en cualquier momento se puede dañar. no somos una tienda que te dan un articulo nuevo si se daña , solo somos humildes coleccionistas que por alguna razón vendemos algo que queremos pero necesitamos hacerlo y que mal que el tiempo de vida de la consola llego en ese momento
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
ULTRA 4TH GEN
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 286
Registrado: 09/04/17 22:12
Ubicación: Sevilla/Barcelona (España)

Re: Retrocompras Octubre 2017

Mensaje por ULTRA 4TH GEN » 21/10/17 11:06

De 1994 a 2004, SNK abrió 3 centros arcade y de ocio llamados NEO-GEO LAND en Japón

Imagen

Imagen

Imagen

Esta moneda que muestro se usaba tanto para jugar partidas a juegos de SNK en los muchos muebles arcade que había en su interior, así como para juegos de otras compañías como Capcom etc en muebles repartidos por los centros.

El último en cerrar fue el NEO-GEO LAND 3 de ESAKA.
Igualmente, estos TOKENS o monedas se usaban como forma de pago en las máquinas de Karaoke y otras de ocio que había también.

Y por lo que se, para las compras de merchandising era donde únicamente se usaban yenes. Todo lo demás se pagaba con este "dinero SNK".

Este modelo que muestro, corresponde al período 2001 - 2004.

Sólo hubo dos modelos, de 1994 a 2000 y de 2001 a 2004. En el modelo original, había variantes (plateada, dorada) y el reborde era inferior, con las letras en su interior ocupando más espacio.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Octubre 2017

Mensaje por Guly » 21/10/17 14:55

Epa, què interesante moneda. Buen hallazgo ;)

Responder