Retrocompras (Junio 2017)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
drkolo
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 08/10/14 20:52

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por drkolo » 08/06/17 16:57

Ayer el cartero tocó dos veces, llegaron unas cositas que pedí afuera hace mas de un mes :D

Imagen

Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por Seibu » 08/06/17 17:09

drkolo escribió:
08/06/17 16:57
Ayer el cartero tocó dos veces, llegaron unas cositas que pedí afuera hace mas de un mes :D
Bien esa PCE con memoria. El tambor ese para qué consola/juego es?

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por Reno » 08/06/17 20:29

hermosisima que esta esa core que tienes ahi :D

desde hace mucho queria una nomad solo por capricho y aqui esta ya con uno de mis juegos consentidos de genesis :)
Imagen

por fin despues de tanto llego este night
Imagen

tan buenos recuerdos disfrutando de este titulo
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por Guly » 09/06/17 1:12

Seibu escribió:
08/06/17 17:09
drkolo escribió:
08/06/17 16:57
Ayer el cartero tocó dos veces, llegaron unas cositas que pedí afuera hace mas de un mes :D
Bien esa PCE con memoria. El tambor ese para qué consola/juego es?
Me sumo a la pregunta por ese curioso tambor.

Avatar de Usuario
drkolo
Posteador
Posteador
Mensajes: 55
Registrado: 08/10/14 20:52

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por drkolo » 09/06/17 9:32

Es para el Taiko no Tatsujin alias Taiko Drum Master, de ps2. Me encantan todos los juegos de ritmo/musica estilo beatmania y aproveché que estaba solo 5 dls online.

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por magallanes » 10/06/17 20:13

A veces me ha dado tentación de entrarle a Taiko no tatsujin, pero luego me acuerdo de Donkey Konga y se me quitan las ganas (no son juegos malos, simplemente no son para mi), de cualquier forma buena compra.

Unas cositas:

Imagen

Hace tiempo les compartí información del proyecto Jazz Paladin, pues me animé y le compré los discos en un paquete que el mismo Michael Carmona vende en ebay a un buen precio

Imagen

Los discos no son cosa del otro mundo en su manufactura, pero la música esta bien.

De pura casualidad me encontraba caminando en el tianguís y me topé con la calculadora MM2SR de Commodore, francamente yo soy un completo ignorante de todo eso y lo poquito que se, lo he visto en este foro, aún así me pareció una curiosidad, y me decidí por que desde hace semanas quería una calculadora básica para el laboratorio y regateando me la llevé a 100 pesitos.

Imagen

Y ya aprovechando les pido su ayuda, ya que siguiendo mi costumbre de desarmar todo me puse a ver que había en la calculadora

Imagen

De entrada, el vendedor no me supo precisar si funcionaba, me dijo que seguro se le acabó la pila y sólo habría que cambiársela, comparando con una calculadora común y corriente esto no me pareció nada raro, lo que no pude reconocer fue esta entrada:

Imagen

Siendo un ignorantazo de Commodore, pensaba que era un periférico para una de sus computadoras o algo así (por un vistazo en internet me enteré que Commodore hizo calculadoras antes que computadoras :shock:)

En fin, lo primero que noté fue una batería con algo de corrosión

Imagen

Y luego que un cable estaba desoldado :(

Imagen

Y que al intentar soldar terminé rompiendo el otro extremo....si :(

En fin, resoldé todo y en teoría quedó bien, peeeeero, no cuento con un adaptador de corriente para probarlo, busqué uno de esos que tienen varias puntas a los que le puedes poner el voltaje que quieras (necesito 6V) peeeero no supe muy bien cual usar y si, se que lo que estoy diciendo puede descifrase con la lógica y el sentido común, pero cuando uno no conoce algo, a veces se necesita la ayuda de alguien que sepa algo, también ese adaptador no me da nada de confianza, la pregunta es ¿Qué tipo de punta debe tener el adaptador de este tipo de equipos?

Ya por último regresé al puesto para ver si el vendedor no tenía el dichoso adaptador y lo había botado en otro lado, el final me topé con esta calculadora CASIO ML-81 con su fundita a 50 pesos

Imagen

Tiene reloj, temporizador, alarma, cronómetro y hasta un pianito.
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por Guly » 12/06/17 0:29

¿Por qué el parecido del logo de Jazz Paladin con el de Castlevania?

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por magallanes » 12/06/17 10:00

Guly escribió:
12/06/17 0:29
¿Por qué el parecido del logo de Jazz Paladin con el de Castlevania?
Por que es un disco tributo, hay temas del primer juego, de rondo of blood y de symphony of the night; de hecho, el disco se llama "Symphony of the knight"
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por Guly » 12/06/17 11:19

Cierto, ahí me fijé en detalle en la tapa y vi el título.

Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Re: Retrocompras Junio 2017

Mensaje por Reno » 12/06/17 20:23

no te recomiendo usar trasformadores multi voltajes, se llegan a puentear internamente dando un voltaje en todos el selector, mejor un trfo de un solo voltaje :)

uno menos a la lista de dream
Imagen

viene en camino el ragnarog ahora me falta el mas pelado el sapos double dragon :/
Imagen
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Responder