Retrocompras (Diciembre 2016)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por Guly » 02/12/16 9:53

Muy linda adquisicion ese SFC, Link. Felicitaciones y a disfrutar. A que precio en pesos estan los carts por alla?

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por Alexei » 02/12/16 10:44

Gracias por las flores, no para mi sino para esta belleza de SFC, no se si me animo lo del everdrive porque por experiencia propia se que teniendo uno todo el catálogo acaba uno pues es no jugando a nada, o picoteando uno que otro y al final no se juega a nada.

Me sucedia eso al tener romsets completos con emuladores en la PC, y para evitar eso terminé por seleccionar solo los que me gustaban y los que se que si voy a jugar + algunos famosos que tengo pendientes, y el resto los eliminé.

Y de esa seleccion solo hay unos 54 roms de Nes, unos 26 de Snes, unos 40 de Genesis y asi, poco poco, incluso de Mame solo tengo 800 roms de los 40.000 que ya hay. Solo asi me aseguro que si voy a poner un juego y voy a jugar sin que me agarre la curiosidad de probar otro y otro y otro, es que suelo ser promiscuo con los juegos. BTW igual me pasaba con los mp3, tenia mucho y termine eliminando todo lo que nunca voy a oir, quedó poquisimo.

Con la PS2 y la Wii reaprendí que tener la concola y el juego pues te obliga a jugar, asimismo con el SFC, tener pocos juegos y bien elegidos te obliga a jugar y a no picotear.

En fin, en honor a la verdad cuando compré este SFC lo hice por no dejarlo escapar, pues estaba sellado no de fábrica sino desde que fue exportado de Japon, estaba con la caja al reves para mostrar el contenido, pero el sellado es de muchos años atras, tuve que desvirgarlo para probarlo. Esta consola no solo es para ser jugada sino para ser admirada, es muy bonito el diseño y solo tenerla ahi para verla ya es ganancia.

Son pocos los juegos que quiero rejugar en la SFC: Star Fox, All Stars, Mario World y Contra 3, unos cuantos mas y ya, no es mucho y es facil de conseguir.

@Guly: al cambio en pesos argentinos aqui los carts estan entre 200 y 400 pesos, los juegos de SFC o sea japoneses no son muy apetecidos por lo que hay nomas, los que si son caros son los de Snes americano, los carts cuadrados, esos si a veces llegan a los 800 o 1000 pesos ar.

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por Rodri3 » 02/12/16 11:21

Buena Link viejo y panqueque nomás! :rock: :rock: :rock:

Muy linda la Super Famicom en caja. Muy muy.
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por Cross » 02/12/16 23:31

Venia sellada? Y la abriste? Sacrilegio!


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Alexei
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 14170
Registrado: 12/01/12 9:14

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por Alexei » 02/12/16 23:44

Si, venia sellada, pero no de fábrica, aunque igual si venia sellada de fabrica la habria igual, sino como le iba a hacer el amor?

El sellado que tenia era gracioso, al parecer estuvo en un escaparate en alguna tienda de Japon, y el chino que atendia la abrió, le quitó la tapa y la puso al reves, o sea atras del tergopol, y la volvió a sellar para que no le entre el polvo chino, y para que se vea el contenido de la caja en el escaparate, se notaba que este sellado era muy antiguo, por la calidad del plástico envolvente que es bastante grueso en comparacion a lo que se ve normalmente, y por los desgastes y scratches del mismo.

Igual la iba a abrir, queria sentir su aroma, tocarla, sentirla a mi lado en las noches y conectarla a la tele, que mas pues.

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por Cross » 03/12/16 0:14

Pues no.. No se abre!! Se deja asi y se contempla :) Igual si no venia de fabrica... te la dejo pasar


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por Magnus87 » 03/12/16 9:14

Link con una falta de ortografía? Que dios se apiade de nosotros
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por CARROMATO » 05/12/16 19:07

Lo de hoy interesante clon, de NES top loader, carcaza idéntica NTSC con salida AV lamentablmente viene con un noac adentro, aunque es una opcion curiosa si se queire tener un clon que lee juegos de 72 pines. de yapa viene con dos juegos con excelente recopilatorio de juegos de NES.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por Cross » 05/12/16 23:21

Ja! Esta bueno el clon, simpatico. Lo encontraste en algun puestito de la nocturna?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Avatar de Usuario
KRANG
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 157
Registrado: 09/09/16 21:27

Re: Retrocompras Diciembre 2016

Mensaje por KRANG » 05/12/16 23:53

Está bien lindo el clon de la NES


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder