Retrocompras (Octubre 2016)

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Seibu
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 972
Registrado: 21/11/15 22:13

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por Seibu » 27/10/16 14:49

najadentaku escribió:Es feo el kit kat de te verde?

Recuerdo una vez me mandaron de japon una caja de te de rosa mosqueta, pero lo raro es que era mas bien como un café, mas espeso que un te, bastante raro, no me terminó de convencer.
Si te gusta el te verde y no te molesta que el color del chocolate sea verde van bien.

En 2013 estuve en Tokyo por laburo y en la oficina a donde fui tenían una maquina con bebidas. La mayoría eran tes, y me propuse probar uno por cada día de mi estadía. Al final salvo uno o dos que tenian gusto a limon u otra fruta, el resto eran a base de te verde o algún tipo de alga y no los pasaba. Se los terminaba regalando a los locales.
Después, en el aeropuerto de Narita la mayoría de souvenirs del free shop eran chocolates con te verde, además de Sake claro.

Avatar de Usuario
megawadsdoomhispano
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2909
Registrado: 22/04/15 20:55
Ubicación: España

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por megawadsdoomhispano » 29/10/16 12:36

sí, sé que dije que no iba a comprar más juegos hasta navidad :lol: pero es que son dos grandes títulos y los encontré a la 3º parte de lo que suelen costar de 2º mano...

Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por DRAKE HARRIS » 29/10/16 19:11

Fui a la feria a buscar un control remoto universal para mis vcr y unos vhs. En el camino me compre estas cositas

Imagen

El Songa no anda, calculo que sera el regulador de voltaje y el cartucho de Cony trae juegos sencillos (como esos de vaqueros y demas) El unico interesante para mi es uno en que manejas un ovni que no se si no sera el mismo que mi primo tenia en el dynacom.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por Guly » 29/10/16 21:14

Aaahhh, esas ferias del sur... :roll:

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por the98 » 29/10/16 22:06

Guly escribió:Aaahhh, esas ferias del sur... :roll:
La verdad. Acá no hay nada. Y tengo miedo de preguntar cuánto pagó.

El otro día pregunté el precio de un Ending-Man pelado, en la feria. Me dijeron $150 :|

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por ferhound » 29/10/16 23:18

the98 escribió:
Guly escribió:Aaahhh, esas ferias del sur... :roll:
La verdad. Acá no hay nada. Y tengo miedo de preguntar cuánto pagó.

El otro día pregunté el precio de un Ending-Man pelado, en la feria. Me dijeron $150 :|
Te tenes que dejar las mechas y la barba Drake style.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por Faker » 30/10/16 1:07

Un dia me saludaba un tipo a lo lejos, y me dije a mi mismo "Quien es éste?"
Era Drake sin barba.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/10/16 1:08

the98 escribió:
Guly escribió:Aaahhh, esas ferias del sur... :roll:
La verdad. Acá no hay nada. Y tengo miedo de preguntar cuánto pagó.

El otro día pregunté el precio de un Ending-Man pelado, en la feria. Me dijeron $150 :|
Ojo que tampoco esta barato por aca. El family con joysticks me salio 120 y el songa 50. Los juegos de sega 30 cada uno y lo unico que me sorprendio porque era precio de otras epocas es el cartucho de cony 2600, a 10 pesos.
Faker escribió:Un dia me saludaba un tipo a lo lejos, y me dije a mi mismo "Quien es éste?"
Era Drake sin barba.
jajaja! Ahora ando con barba pero me corte el pelo bien poderosamente.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
the98
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9498
Registrado: 03/07/12 11:45

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por the98 » 30/10/16 19:11

Bueno, pero a mí por uno en el estado del Songa me pidieron $150. Creo que $50 es un buen precio por un Family pelado.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9712
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras Octubre 2016

Mensaje por DRAKE HARRIS » 30/10/16 21:09

the98 escribió:Bueno, pero a mí por uno en el estado del Songa me pidieron $150. Creo que $50 es un buen precio por un Family pelado.
Y ahora si, pero hace algun tiempo por 10 pesos comprabas uno. La cagaron los forros estos de berazategui que empezaron a comprar caro en la feria.

Esto no fue compra sino canje pero bue. Ahora solo me falta el Final Mission para tener completa mi coleccion.

Imagen
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Responder