Retrocompras [Noviembre 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Quickman
Tetris Player
Tetris Player
Mensajes: 550
Registrado: 08/11/07 15:06

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por Quickman » 14/11/07 23:58

el_taia escribió:
Switchstance escribió:Que lindo el MS Pac-man :)
Lástima que es "injugable" porque los controles del direccional prácticamente no responden :(

Y por que es eso???



Policenaut, deja de comprar. No es bueno para mi salud. :enojado:

Avatar de Usuario
nicodd17
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 965
Registrado: 02/10/07 12:42

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por nicodd17 » 15/11/07 0:22

Muchas gracias por sus felicitaciones, ahora para responderle a Policenaut y a Onirico, el cartucho no viene con una memoria integrada, en este modelo se usa una tarjeta mini sd que su capacidad determina lo que podes meter.
Esya bueno ese aparatito porque ademas de juegos de GBA, podes ponerle juegos de GB y GBC, NES, Master System y me parece que alguno mas.
Ademas te permite visualizar imagenes, ver videos, escuchar musica, leer ebooks, usar codigos action replay si te interesa, entre otros.
___________________________________________________________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por el_taia » 15/11/07 1:05

Quickman escribió:
el_taia escribió:
Switchstance escribió:Que lindo el MS Pac-man :)
Lástima que es "injugable" porque los controles del direccional prácticamente no responden :(
Y por que es eso???
No tengo la menor idea Quick, tampoco busqué en la web para ver si dicen algo, pero yo lo probe al cart con todos mis pads y joys de genesis y no hay forma de jugarlo dignamente... En emulador jugándolo con teclado no tuve ese problema.
Quizás Policenaut pueda decirnos si su caso es el mismo o soy el único frustrado jejeje

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
zero kool
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 957
Registrado: 10/10/07 1:25
Frase: Genesis does what Nintendon't
Ubicación: Buenos Aires

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por zero kool » 15/11/07 1:09

Muy pero muy buen chiche esa Super Card, te olvidas de los cartuchos... y encima emulas NES!! que más queres?? jeje. :P
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por policenaut » 15/11/07 2:07

No tuve problemas con Ms.Pacman, digo no es que el control fuera stiff todo el tiempo pero no es imposible jeje. Voy a tratar con Nomad a ver.

Quickman ya sabes mano, trato de parar pero no puedo jejeje!!

Nico te pregunto lo del flash cart, porque estoy poniendole el ojo a uno que viene para DS con memoria integrada y tiene una expansion de micro-sd.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por Juanca28 » 15/11/07 9:26

Con respecto al Ms Pacman, me pasaba lo mismo que a el_taia cuando lo jugaba en el Super Senga :shock: , era imposible de jugar, no pasaba del tercer o cuarto laberinto, y la verdad es que me hacía poner :enojado: . Pero después, cuando lo jugaba en la Genesis 2 original, andaba de lo más bien.
:buscar:

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por onirico80 » 15/11/07 11:10

Yo nunca tuve problemas con Ms Pacman tanto en version Nes , Genesis o Snes lo jugue en todas y es casi tan bueno como el arcade aparte tiene muchisimas cosas que el arcade no tenia.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por el_taia » 15/11/07 11:42

onirico80 escribió:Yo nunca tuve problemas con Ms Pacman tanto en version Nes , Genesis o Snes lo jugue en todas y es casi tan bueno como el arcade aparte tiene muchisimas cosas que el arcade no tenia.
Lo que noté es que yo con seguridad lo probé siempre en un genesis 1, con 32x conectado, quizás ahí esté el problema...
Voy a probar con otro de mis genesis cuando pueda y les cuento...

Saludos!

PD: perdón por tanto offtopic, es que es un juego que me gusta muchisimo y nunca pude disfrutar en mi consola favorita :?
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por onirico80 » 15/11/07 16:13

el_taia escribió:
onirico80 escribió:Yo nunca tuve problemas con Ms Pacman tanto en version Nes , Genesis o Snes lo jugue en todas y es casi tan bueno como el arcade aparte tiene muchisimas cosas que el arcade no tenia.
Lo que noté es que yo con seguridad lo probé siempre en un genesis 1, con 32x conectado, quizás ahí esté el problema...
Voy a probar con otro de mis genesis cuando pueda y les cuento...

Saludos!

PD: perdón por tanto offtopic, es que es un juego que me gusta muchisimo y nunca pude disfrutar en mi consola favorita :?
Proba nomas que deberia funcionar :)
Pido perdon por mi offtopic tambien
Saludos!

Avatar de Usuario
policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4536
Registrado: 31/08/07 1:16
Frase: Wabi Sabi
Ubicación: Futago Bonsai Jyuku
Contactar:

Re: Retrocompras [Noviembre 2007]

Mensaje por policenaut » 16/11/07 0:13

Yo lo probe en el modelo uno, yo iba a mencionar lo del Model 1 y que casualidad que el taia lo menciona.

Añado un manual de Batman Returns para el Sega Master PAL, no es mucho, pero siendo completista es algo que me da algarabia. :rock:

Responder