Retrocompras [Marzo 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Guly » 03/03/16 21:27

Llegó Carromato a salvar las papas de las compras retro-retro :wink:

Avatar de Usuario
_nippur_de_legrand
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2016
Registrado: 18/10/14 0:33
Ubicación: Florencio Varela

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por _nippur_de_legrand » 03/03/16 21:30

No rolf para jugar están los emuladores, esas piden estante. :D

Avatar de Usuario
TheElf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1772
Registrado: 31/05/10 7:03
Ubicación: España + 日本
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por TheElf » 03/03/16 21:36

Magnus87 escribió:Bien ahi Carromato!, Ya no soy el unico en el foro que tiene una PCE Engine Duo R en caja
Bienvenido al Sentir de 8 bits pero con GPU de 16Bits
Algun dia tendre q actualizar las fotos de mi coleccion, contra otro mas con la R en caja
Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por CARROMATO » 03/03/16 22:28

Magnus87 escribió:El primer modelo DUO, la negra. Tiene un "defecto" que la entrada de la fuente esta muy cerca del DIN de AV, no recuerdo bien pero en teoria se suele calentar mucho y termina fallando.

Igualmente la negra es mas sexy, tiene una onda mas Tech

Hay un tercer modelo llamado TurboDuo RX, el cual tiene algunos cambios internos pero por fuera es igual a la R salvo que viene con un control de 6 botones en vez de solo 2
yo tengo un juego de capacitores para cada una esperando, primera cosa que voy a hacer, segundo el mod RGB es casi obligatorio. Supuestamente el lente de la Turbo Duo "negra" es de mejor calidad y el de la Duor R es mas barato y por ende dura menos.
Rolf escribió:Que vicio por diorrrrr ¿no te alcanza con una sola Carromato? Ahora, hablando seriamente, flor de compra que te mandaste. Es una de mis cuentas pendientes que tengo de hace varios años, lo que si, por favor usalas, no comentas el pecado de dejarlas dentro de sus lindas cajas en una estanteria :cry: .Ya que estoy te hago una pregunta de ignorante: ¿que diferencia hay entre un modelo y otro? ¿es solo la carcaza o hay diferencias tecnicas?
equedate tranquilo que una de ellas ya esta en mi repisa de consolas y la otra queda de backup, pienso usarlas. que se rompan por el uso no por estar guardadas, quedaran de adorno cuando no tengan mas arreglo. XD.


TheElf me imagino la colección mega Zarpada que debes tener. Lo mio es amateurismo, lo unico que nos salva a los que estamos por estas latitudes que de repente podemos conseguir cosas de USA y EUROPA, aparte de JAPON, pero igual, esta Zarpado vivir ahi y tener acceso a todo esto de primera mano XD>

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por sakichanes » 03/03/16 22:43

Andres escribió:Está parodiando a un post de un usuario que se fue hace un tiempo.
Apa. esa no me la esperaba.
CARROMATO escribió: Imagen
pechocha

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Rolf » 03/03/16 23:06

_nippur_de_legrand escribió:No rolf para jugar están los emuladores, esas piden estante. :D
Que la boca se te haga a un lado SACRILEGO!!! Concuerdo totalmente con Carromato con que las consolas tienen que dejar de funcionar por usarlas y no por dejarlas apolillarse adentro de una caja.
Por mi lado estoy recontra supernintendero:
Imagen
Estuve preguntando por el foro si alguno tenia algun cartucho de Snes para sacarse de encima y aparecieron Fede222 y Gyroman con su magia :rock: . Ya con esto y un everdrive estoy hecho!
Imagen
Compre dos de esos Joysticks que pululan bocha por ML ($60C/U) y son lo que son, piratones de pura cepa. Funcionan como uno espera que lo hagan, bien y con una buena respuesta general. Por dentro las gomitas (en especial las del pad digital) son medio garompa y me la juego que va a ser lo primero en fallar pero por lo demas y en especial por el precio, es una buena compra.
Imagen
Un rejunte de rezagos :roll: . El Game boy color tenia las tipicas fallas: botones que no respondian y parlante mudo. La macana que en vez de ser solo mugre tenia varias partes sulfatadas y algunas pistas cortadas (por eso no respondian algunos botones) pero nada que un poco de jugo de limon y estaño no pudieran reparar (salvo la ficha de auriculares que quedo medio chunga)

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Magnus87 » 03/03/16 23:25

Zarpado lote Rolf!

Precioso ese GBC transparentoso
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

magallanes
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2417
Registrado: 17/02/15 16:42
Frase: Muerte dichosa
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por magallanes » 03/03/16 23:40

¿Cuál es el cartucho sin etiqueta Rolf?, excelentes compras
It's useless to seek comfort in suppositions - Ayumi Arima
YU-NO: The girl who chants love at the bound of this world


Las reseñas de magallanes: http://retrogaming.com.ar/forum/viewtop ... 35&t=17615

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27176
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Magnus87 » 03/03/16 23:44

magallanes escribió:¿Cuál es el cartucho sin etiqueta Rolf?, excelentes compras
Power Rangers?
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por SaturnAR » 04/03/16 0:49

Magnus87 escribió:
magallanes escribió:¿Cuál es el cartucho sin etiqueta Rolf?, excelentes compras
Power Rangers?
O Primal Rage? :mrgreen: Hay otros también...

Responder