Retrocompras [Marzo 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Magnus87 » 28/03/16 18:54

Bien ahi Ziggy!. No sabia que el Bundle de Mario Mario Kart 8 venia con los DLC. Buenisimooo!!
Esas cuatro ultimas copas estan muy buenas !!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Ziggy » 28/03/16 18:55

Al parecer viene Link. Re loco eso. No sabia que Link era parte de la movida del Mario Kart.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Cross
Kamikaze en 1942
Kamikaze en 1942
Mensajes: 6216
Registrado: 23/05/15 1:27
Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Ubicación: URUGUAY

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Cross » 28/03/16 19:17

Que grande Ziggy, completito el muchacho, un mes el Earthbound, al otro la WiiU, volvieron los '90!!!
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay

https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Juanca28 » 28/03/16 20:08

Que grosa la Wii U!!!!!! :rock:
:buscar:

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por BADHERO » 28/03/16 20:14

SaturnAR escribió:No es de los mejores PADs que he visto. La tela creo que es medio pelo y esta doblado por el tiempo que lleva así adentro del packaging
Ahh entonces me conviene mandar a que me hagan uno similar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por brunoip » 28/03/16 20:19

muy buena esa caja de Wii u
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Bruno
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2562
Registrado: 11/03/08 8:08
Frase: No hay 2 sin 3, génesis+32xyCd!!!
Ubicación: Santo Tomé, Santa Fe

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Bruno » 28/03/16 22:00

Muy buenas compras @ziggy
Sigue barato Chile??? Que mas compraste


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hobbie consolas en PDF Actualizado Nº 80 (06/05/14)

viewtopic.php?f=18&t=11060&p=366235#p366235

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Ziggy » 28/03/16 22:14

A mi la Wii U alla me costo unos 5200 aprox. Pasa que primero fui a un falabella y le pregunte a la mina si me podian hacer una factura por menos de 300 dolares ya que ese es el monto maximo justificado que podes traer como extranjero. La idea era que me haga una factura por menos de 300 para que en la aduana no me rompan las pelotas. La flaca me dijo: "Eso lo haran en Argentina, aca no nos manejamos asi". Me dio bronca y me fui. Dio la casualidad que estaba caminando por el centro de santiago y en una galeria me meto y habia varias tiendas de videojuegos que estaban abiertas por ese dia (jueves). Eran facil unos 9 locales todos de videojuegos. Mucho playstation (lo cual poco me importa), mucho x box (que mierda eso eso??) y mucho de Nintendo (eyacule varias veces tanto fisica como mentalmente). Los juegos de 3DS estaban baratos pero la verdad que no me interesaba ninguno. Tal vez el Majoras ... pero por ahora no. Los juegos de Wii U habia varios precios, los mas caros eran el smash bros y el mario maker. Ah y el Pokken Tournament. Pero aun asi eran mas baratos.

Compare precios de Wii U. Habia algunos locales que las tenian mas barata si pagabas en efectivo. Yo la tarjete. Pero le dije al flaco que me haga como si fuesen dos productos distintos, partiendo el precio final a la mitad. O sea el valor total me lo hizo en dos tickets distintos. Un ticket lo tire, el otro lo guarde como oro, ya que era la justificacion que iba a presentar en la aduana si habia algun kilombo.

Hoy a las 3 de la mañana llegue a Argentina. En la aduana al pasar la wii u me preguntaron: "Que llevas ahi? Una compu?" Mire la caja, y poniendo mi mejor carita de colorado inocente le dije: "Nono, es solo una consola de videojuegos". "Ah una Playstation 4? Cuanto la pagaste?". Ahi le conteste: "No, es una Nintendo Wii U, mas vieja. Aca tengo el ticket, creo que todo esta en orden". El flaco me dijo: "Ah deja, pasa, hasta luego".

Y asi sali victorioso.

Eso es lo unico electronico que traje. No fui a chile a comprar cosas, justo la vi y la compre pero si no la encontraba daba igual. Pasa que al estar 4 dias y cada dia en un lugar distinto, lo primordial era recorrer y no ir a los shoppings. Aun asi, el ultimo dia volvi a santiago y fui a un mall llamado Costanera Mall, zarpado edificio. En un tiempo muerto entre a varias casas de ropa, y habia mucho el liquidacion. Me traje pantalones, una camperita finita de esas canguro, y varias camisas levis que estaban a precio de no creer.

Pero la Wii U (y las camisas Levis!!) fueron la posta. Aca ese modelo de Wii U nuevo ronda por los 10000 - 12000.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27191
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por Magnus87 » 28/03/16 22:18

Aguante traer consolas retro (?)
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
fede2222
Fatality!
Fatality!
Mensajes: 8954
Registrado: 27/11/14 23:33

Re: Retrocompras [Marzo 2016]

Mensaje por fede2222 » 28/03/16 22:55

El país está como está por gente como vos!!!




Enviado desde Koprulu Sector
Disponible... llamar al 123312394834

Responder