Retrocompras [Febrero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por Ziggy » 06/02/16 10:31

Carro no conozco ese Starfox. Es un prototipo o edicion especial del primero o es el famoso e inedito Starfox 2 para SNES?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por onirico80 » 06/02/16 10:47

Ziggy escribió:Carro no conozco ese Starfox. Es un prototipo o edicion especial del primero o es el famoso e inedito Starfox 2 para SNES?
Nunca lo jugue, pero creo que era un cartucho que traian en su momento las Nintendo Power, y se usaba en algunas cadenas de venta de video juegos para prueba, son niveles del Star Fox modificados para competir, algo parecido al cartucho del DKC, o el famoso de NES World Championship.
Es algo muy limitado, no se cuantas copias se habran echo, pero calculo que no mas de 1000 o 2000.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por Ziggy » 06/02/16 11:23

Uhh me encanto!!! Bien ahi!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por CARROMATO » 06/02/16 12:47

Ziggi Es exacto lo que dijo orinoco80. Es un starfox moficado con medidor de tirmpo y niveles algo diferentes al original. Tiene un tiraje de 2000 copias. Cuando terminaba el tiempo el juego te da un codigo y dependiendo del codigo te ganabas un premio que podia ser un starfox original o una campera. El cartucho se vendio barato en su momento como una demo. Aca en uruguay aparecieron un par que son propiedad de Dr Muelitas. Y otros dos mas que se vendiron al.exterior y este hace poco. Para un pais tan chico ver 5 de esos cartuchos es casi un milagro.

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por onirico80 » 06/02/16 12:52

Gran hallazgo, de esas 2000 copias, quien sabe cuantas seguiran en pie.
Ahora que decis lo de la campera, recuerdo haberla visto en alguna revista.

Buenas compras en pocos dias, excelente juego el MegaWorld!

Saludo

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por sakichanes » 06/02/16 15:03

TRemendo lo del Rambo Blue y ese Star Fox.

Esas si son raresas.

Ayer un amigo me decía "es increible como hoy se siguen consiguiendo y vendiendo tanto las cosas viejas"... y yo le decía que no es tan increible, que las tiradas fueron grandes en su momento y que la gente se deshase de ellas, por eso hay oferta constante (bueh "oferta").
Las cosas realmente raras son las de baja tirada, las que menos cantidad tienen y más se codician, guardan, cotizan, etc.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/02/16 15:58

sakichanes escribió:TRemendo lo del Rambo Blue y ese Star Fox.

Esas si son raresas.

Ayer un amigo me decía "es increible como hoy se siguen consiguiendo y vendiendo tanto las cosas viejas"... y yo le decía que no es tan increible, que las tiradas fueron grandes en su momento y que la gente se deshase de ellas, por eso hay oferta constante (bueh "oferta").
Las cosas realmente raras son las de baja tirada, las que menos cantidad tienen y más se codician, guardan, cotizan, etc.
Anda a explicarle eso al que paga 200 mangos por un mario 3 de family.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3313
Registrado: 03/10/06 14:10

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por onirico80 » 06/02/16 16:07

DRAKE HARRIS escribió:
sakichanes escribió:TRemendo lo del Rambo Blue y ese Star Fox.

Esas si son raresas.

Ayer un amigo me decía "es increible como hoy se siguen consiguiendo y vendiendo tanto las cosas viejas"... y yo le decía que no es tan increible, que las tiradas fueron grandes en su momento y que la gente se deshase de ellas, por eso hay oferta constante (bueh "oferta").
Las cosas realmente raras son las de baja tirada, las que menos cantidad tienen y más se codician, guardan, cotizan, etc.
Anda a explicarle eso al que paga 200 mangos por un mario 3 de family.
Una pregunta de ignorante, cuanto es un precio real del SMB3 de Family? No me refiero a precio regalado, ni carero, porque hay que tambien que tener en cuenta que 40 pesos de hoy deben ser 4 Pesos de otra epoca, el otro dia decian unos economistas que el $100 de hoy equivale al billete de $5 de la decada del noventa.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 06/02/16 17:09

Yo creo que maximo 50 pesos un mario 3 de family.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2016]

Mensaje por sakichanes » 06/02/16 17:31

DRAKE HARRIS escribió:
sakichanes escribió:TRemendo lo del Rambo Blue y ese Star Fox.

Esas si son raresas.

Ayer un amigo me decía "es increible como hoy se siguen consiguiendo y vendiendo tanto las cosas viejas"... y yo le decía que no es tan increible, que las tiradas fueron grandes en su momento y que la gente se deshase de ellas, por eso hay oferta constante (bueh "oferta").
Las cosas realmente raras son las de baja tirada, las que menos cantidad tienen y más se codician, guardan, cotizan, etc.
Anda a explicarle eso al que paga 200 mangos por un mario 3 de family.
Ya no me meto mas en esas cosas... ellos creen que por "tenía la plata, lo quería, es un gusto" y esas cosas no joden a nadie, pero son tantos que alimentan a los vendedores fumados y las cosas siguen encareciendo. Por eso entrás a cualquier grupo de compra venta y ves una SNES a 1 luca suelta, un Sega CD a 2 y esos precios super deformes.

Pasa lo mismo con los comics, los comuñes y demás... y lo peor, usar para todo de parámetro a ML, donde el precio más barato siempre es irrisorio.

Responder