Retrocompras [Enero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por guidachu » 29/01/16 22:17

Imagen

150 p. Son chinocas pero andan joya. Lo unico que me la bajo un poco es que el world of illusion esta en ponja. Pero bueh. No me parece mal precio, y salvo los dos sonics, al resto, sobre todo el wolrd, los queria hace mucho.

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por carlosG » 29/01/16 23:57

Ziggy escribió:Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando. :)



Imagen
Oye ziggy, ¿cuánto te costó de verdad ese juego?, en serio...!
Imagen

Avatar de Usuario
sakichanes
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3264
Registrado: 20/02/14 18:49
Frase: T i e r r a F r e a k
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por sakichanes » 30/01/16 0:19

guidachu escribió:Imagen

150 p. Son chinocas pero andan joya. Lo unico que me la bajo un poco es que el world of illusion esta en ponja. Pero bueh. No me parece mal precio, y salvo los dos sonics, al resto, sobre todo el wolrd, los queria hace mucho.
Re linda la tapa del World, no la habia visto nunca a esa.
Y no es mal precio, para nada.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Ziggy » 30/01/16 0:26

carlosG escribió:
Ziggy escribió:Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando. :)



Imagen
Oye ziggy, ¿cuánto te costó de verdad ese juego?, en serio...!
4 lucas, Charly (eso en Argentina es bastante plata para un juego de snes). Pero no lo vendo por ahora. :roll: Es mi joyita junto a mis Chrono Triggers. :sonrojar2:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por carlosG » 30/01/16 0:56

En serio ziggito?!
...mostrá la factura por favor.

Anécdota:
Me acuerdo que hubo un salvadoreño (creo yo que era de allá) llamado voltron que posteó su earthbound y un usuario junto con su amigazo lo basurearon por querer el chico llamar la atención, no tuvieron piedad en decirle pelotudo y de mas calificativos, me encanta este foro.
Me sorprende que a ziggito no lo basurearan se ve que eres bastante popular, te felicito.

Aquí muestro mi retrocompra en un 75%

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Ziggy » 30/01/16 1:05

Por que la mala onda, carlos? :( Porque alguien tendria que basurear a otro por comprarse un juego?
Mas cuando lo pague con dinero que gane laburando y no robe a nadie. :lol:

Eso es Ebay? Que envidia que puedas comprar por ahi. Yo desde que paso todo el kilombo deje de importar vinilos y cosas electronicas. Mas cuando la ultima compra que hice me tardo como 7 meses.

El RE3 cerrado? De coleccion o para usarlo?
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por carlosG » 30/01/16 1:10

Ziggy escribió:Por que la mala onda, carlos? :( Porque alguien tendria que basurear a otro por comprarse un juego?
Mas cuando lo pague con dinero que gane laburando y no robe a nadie. :lol:

Eso es Ebay? Que envidia que puedas comprar por ahi. Yo desde que paso todo el kilombo deje de importar vinilos y cosas electronicas. Mas cuando la ultima compra que hice me tardo como 7 meses.

El RE3 cerrado? De coleccion o para usarlo?
No nada de mala onda contigo ni me quiero decir nada malo sobre tu compra, es que ando un poco emputado (medio sarcástico mas tirando para cáustico) por ciertas cosas que me hacen en el foro, y no eres tu, solo estoy dando datos :wink: para que se evidencie los mala onda que hay por acá.

Eso es por amazon, cuando me gano un billetín me tiro el dinero en algunas compras; el año pasado me gasté como unos 300 dolares en algunos juegos nuevos, me encanta los sellados y por cierto si son sellados los dos menos el dino crisis, te lo recomiendo, tambien el DC2, estan super ziggito :)
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Ziggy » 30/01/16 1:14

Si estas emputado hacete una paja, a mi me funciona a veces. O salir a correr.


EL RE3 lo jugue de a partes para play 1 en lo de un amigo. Creo que hay una reedicion para el cubo. El Dino Crisis, no, pero lo imagino como Turok.

Amazon... supuestamente los argentinos podriamos importar libros sin problemas por amazon. Pero el cagazo aun me dura. Y no quiero tener que buscar un libro de mierda a la aduana. Ojala que venga super mauri y todo lo arregle. Jajajaj :lol:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3127
Registrado: 27/02/08 20:23
Frase: Deal with it...!

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por carlosG » 30/01/16 1:34

Si me hago una paja me la hago frente al foro :lol: :lol: :lol:

No relaciones turok con dino crisis, DC es un survival horror muy bueno, el DC2 es algo mas tirando para arcade.
Tengo algunos RE para GC, en la foto (la camara es una mierda) todos estan sellados menos el que esta a la izq que es RE3 que lo abrí para jugarlo, deberías comprarte todos los RE del cubo, no tengo el Code veronica pero en un futuro me lo compro selladito.

Te recomiendo mucho el dino crisis es buenisimo ;)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Ziggy » 30/01/16 1:36

Yo para el cubo tengo el Zero, el primer RE que estoy jugando desde el incio. Vi que hay otros que se llaman RE Archives. Son juegazos! Pero me llevan mas tiempo que un RPG.

Ahh tenes varios repetidos! Para cuando un thread de tu coleccion??
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder