Retrocompras [Enero 2016]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
SaturnAR
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1100
Registrado: 24/05/13 12:36
Frase: SEGA Saturn.. Shiro!
Ubicación: Arrakis
Contactar:

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por SaturnAR » 27/01/16 18:07

Ahí lo puse en 1280x800 en calidad alta y lo tira bien. :) efectivamente es una notebook Asus de la serie ROG Gamer aunque ya con sus años. Es una G71GX-RX05 para ser precisos

Avatar de Usuario
Shaolinista
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4183
Registrado: 25/10/10 10:39
Frase: "Se acerca el invierno..."
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Shaolinista » 27/01/16 18:19

najadentaku escribió:No es un juego donde jugas como una nena menor de edad lesbiana? Medio pedo...
jajajaja, el mejor review que vi hasta ahora del juego.
Todavía no lo arranque así que mucho no se, salvo que es tipo aventura grafica y me dijeron que estaba piola. Veremos que onda.
La pibita tiene pinta de menos de 18 y en la contratapa aparece con otra chica mas, así que a grandes rasgos todo es posible.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Ziggy » 28/01/16 18:52

Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando. :)



Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por najadentaku » 28/01/16 18:56

Wow. Decí cuanto lo pagaste :lol:

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por FernandoSTR/ » 28/01/16 18:57

ese es el de La Plata?? :mrgreen: , muy bien ziggy con esa pieza Hardcore
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por guidachu » 28/01/16 19:01

Ziggy escribió:Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando. :)



Imagen
Pero...esta completo?...

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Magnus87 » 28/01/16 19:09

Volvio el innombrable? XD
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Rolf » 28/01/16 19:25

Ziggy escribió:Finalmente despues de tantos años de busqueda me lo termine comprando. :)



Imagen
A pesar de que yo soy medio niño rata, honestamente no es importante cuanto lo pagaste, lo importante es que despues de una larga busqueda al final lo tenes y lo podes disfrutar.
PD: estas a full con esa saga :roll:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por Ziggy » 28/01/16 20:04

@naja: Un ojo de la cara, naja. El juego mas caro que pague. Arriba de 2 lucas y abajo de 4.

@Fer: Tengo entendido que es de mendoza. Bah cuando le compraba por mercado libre hace dos años siempre aparecia Mendoza y el envio tardaba unos 3 dias. Hace tiempo que solo hablamos por mail y cuando me dijo que tenia 6 Earthbounds (vi las fotos) no dude en sacarle uno de las manos. Ahora ya le quedan 3 creo.

@guille: No guille, solo el cartucho. Habia uno con caja y guia (porque la caja es mas grande) pero se me re iba. De todas maneras tengo un chabon que me hace las cajas customs, y el sabado me consigo una del tamaño normal para tenerlo en la repisa, porque sino no entra.

@Rolf: La verdad que si. Estoy re a full con el Mother 3 y lo bueno de ese juego, y lo mucho que me esta atrapando fue el puntapie para que me decida a comprarme el Earthbound. La realidad es que yo para el Earthbound empece a ahorrar hace mucho. Es un ahorro por separado que jamas toque porque iba para este juego, lo fui juntando de a poquito hace como tres años, mientras me conseguia otros juegos de SNES. A principios del 2015 ya tenia la plata necesaria pero el puto juego no aparecia, y cuando aparecio alguien me gano de mano. Asi que ahora me puedo dar este gusto porque es plata con la que jamas conte, no se me fue la economia a la mierda ni nada.

Y la semana que viene me llega el Mother 1 y con eso cierro las compras de juegos hasta mucho mas adelante. :rock:
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Enero 2016]

Mensaje por guidachu » 28/01/16 20:09

Ziggy escribió:@guille: No guille, solo el cartucho. Habia uno con caja y guia (porque la caja es mas grande) pero se me re iba. De todas maneras tengo un chabon que me hace las cajas customs, y el sabado me consigo una del tamaño normal para tenerlo en la repisa, porque sino no entra.
Igual te estaba gastando. Bien ahi por la caja custom, la mia del S&K quedo espetacular.

Yo que vos me mando a hacer el manual y la guia tambien.

Responder