Retrocompras [Octubre 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por Guly » 15/10/15 20:10

najadentaku escribió:Con tal de jugar un videojuego basado en una serie como tsubasa, seiya o DBZ, uno "aprendia" japones a la fuerza en aquel entonces.
+1 por Los Super Campeones.

Lindo lote, Retro Fer ;)

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por retro_fer » 15/10/15 20:33

DRAKE HARRIS escribió: Botin de feria? Muy bueno.

Yo al de los caballeros le gane una noche loca de verano de 2004 creo. Cuando era chico no llegaba muy lejos jajaa!
Gracias Drake!, si de la feria, y le gane de mano a un "reventa" que estaba dando vuelta.
Guly escribió:+1 por Los Super Campeones.

Lindo lote, Retro Fer ;)
Gracias Guly!
Imagen

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/10/15 21:11

retro_fer escribió:
DRAKE HARRIS escribió: Botin de feria? Muy bueno.

Yo al de los caballeros le gane una noche loca de verano de 2004 creo. Cuando era chico no llegaba muy lejos jajaa!
Gracias Drake!, si de la feria, y le gane de mano a un "reventa" que estaba dando vuelta.
A mi me estuvo yendo como el culo en la feria. La ultima vez que consegui algo fue un mc mario. Ya van varios dias que voy y no hay un carajo, pero nada posta. No se si sera que me ganaron de mano o si la feria se esta secando o si solo es que cuando voy yo no hay un carajo jaajaja! Como sea no voy a ir en un buen tiempo, no tengo ganas de cansarme al pedo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por brunoip » 15/10/15 21:12

Imagen

Nunca comparto nada pero esta la saqué del hilo de avisos así que la mando.
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por vicgus » 15/10/15 21:16

retro_fer escribió:Lo que conseguí (de ayer es):


Imagen
Uhhh Joya!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
retro_fer
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1467
Registrado: 05/10/14 14:39
Frase: Señor billetin....guiño guiño
Ubicación: Quilmes

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por retro_fer » 15/10/15 21:49

vicgus escribió:Uhhh Joya!!
Gracias Vic!!!
DRAKE HARRIS escribió: A mi me estuvo yendo como el culo en la feria. La ultima vez que consegui algo fue un mc mario. Ya van varios dias que voy y no hay un carajo, pero nada posta. No se si sera que me ganaron de mano o si la feria se esta secando o si solo es que cuando voy yo no hay un carajo jaajaja! Como sea no voy a ir en un buen tiempo, no tengo ganas de cansarme al pedo.
La feria se esta secando, no importa la hora que vayas, no hay un carajo (mucha chatarra) y ayer me recorri todo y es solo eso lo que encontre, yo tampoco estaba yendo hace un tiempo por ese motivo, es cuestión de suerte (supongo).
Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por Guly » 15/10/15 21:52

Con los edificios de carts que tiene Drake, cualquier feria se seca :lol:

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9718
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 15/10/15 22:14

retro_fer escribió:
DRAKE HARRIS escribió: A mi me estuvo yendo como el culo en la feria. La ultima vez que consegui algo fue un mc mario. Ya van varios dias que voy y no hay un carajo, pero nada posta. No se si sera que me ganaron de mano o si la feria se esta secando o si solo es que cuando voy yo no hay un carajo jaajaja! Como sea no voy a ir en un buen tiempo, no tengo ganas de cansarme al pedo.
La feria se esta secando, no importa la hora que vayas, no hay un carajo (mucha chatarra) y ayer me recorri todo y es solo eso lo que encontre, yo tampoco estaba yendo hace un tiempo por ese motivo, es cuestión de suerte (supongo).
Hubo un tiempo en el que aparecian cosas tarde por alguna razon. Ahora esta temporada anda complicado, igual ya paso antes que quedo asi medio seca la feria pero despues aparecieron cosas. El tema es que ahora hay mas gente buscando ahi que antes asi que es mas jodido encontrar algo. El otro dia cuando vicgus compro su micro genius con joy inalambrico ahi nomas teniamos atras nuestro a un chabon preguntandole al vendedor si tenia mas cosas jajaa!
Guly escribió:Con los edificios de carts que tiene Drake, cualquier feria se seca :lol:
No son tantos como parece, vicgus por ejemplo tiene mas que yo pero se niega a hacer torres jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27190
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por Magnus87 » 15/10/15 22:24

brunoip escribió:Imagen

Nunca comparto nada pero esta la saqué del hilo de avisos así que la mando.

:rock: Felicitaciones! Encima con Cajita!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Octubre 2015]

Mensaje por brunoip » 15/10/15 22:39

Super destroy la caja pero al menos esta
Imagen Imagen

Responder