Retrocompras [Agosto 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Rolf » 27/08/15 19:58

Vicgus te fuiste al joraca!!! ese arcade me vuelve loco, vieja, disfrutalo a pleno :rock:
otro mas con un aerocity!!! De donde lo sacaste vic?

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por vicgus » 27/08/15 20:47

Gracias! Estaba mirando mercado y vendian una aerocity igual que la que habia comprado Andres ( se acuerdan? un forero fan de Amiga, re copado, pero se ve que la indignación pudo mas). O sea, amarilla, con la placa del wonderboy y otros detalles que me hacian pensar que era la misma foto, encima en una categoria que nada que ver, creo que era juegos y juguetes. Le doy a comprar, antes le pedi una pequeña rebaja, la cual accedio, y me dice que tiene algunas (2 o 3) de diferentes colores, pero se iba de viaje y volvia en unos dias. Jamas la vi en vivo y en directo, ni en fotos, me dijo que tenia una blanca y azul que estaba entera, le digo, si es como decis traemela y listo. :-P Al final vino con la placa del tumblepop, y un cart mvs (puzzle bobble). Cuando vi parar la comioneta en el frente de casa fue amor a primera vista. LOL
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Guly » 27/08/15 21:07

¡Bien por esa Aero City, Vic! :wink:

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por guidachu » 27/08/15 21:39

vicgus escribió:Gracias! Estaba mirando mercado y vendian una aerocity igual que la que habia comprado Andres ( se acuerdan? un forero fan de Amiga, re copado, pero se ve que la indignación pudo mas). O sea, amarilla, con la placa del wonderboy y otros detalles que me hacian pensar que era la misma foto, encima en una categoria que nada que ver, creo que era juegos y juguetes. Le doy a comprar, antes le pedi una pequeña rebaja, la cual accedio, y me dice que tiene algunas (2 o 3) de diferentes colores, pero se iba de viaje y volvia en unos dias. Jamas la vi en vivo y en directo, ni en fotos, me dijo que tenia una blanca y azul que estaba entera, le digo, si es como decis traemela y listo. :-P Al final vino con la placa del tumblepop, y un cart mvs (puzzle bobble). Cuando vi parar la comioneta en el frente de casa fue amor a primera vista. LOL
Bien ahi chabon!. Yo le tenia ganas, es el de 3k?, el que tiene uno amarillo?.

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Magnus87 » 27/08/15 21:43

Desenvolviste el Aerocity!, Ya no es coleccionable!!!!!!
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por vicgus » 27/08/15 22:32

guidachu escribió: Bien ahi chabon!. Yo le tenia ganas, es el de 3k?, el que tiene uno amarillo?.
El mismo!
Magnus87 escribió:Desenvolviste el Aerocity!, Ya no es coleccionable!!!!!!
Te tengo que imaginar vestido de xena? :P
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por Ziggy » 27/08/15 22:59

Buenisimo Vicgus!!! Disfruta ese bicho! :) :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 28/08/15 9:38

Felicitaciones por el Aero vicgus, esta en muy buen estado, una buena limpieza y ya hasta podes comer encima.

PD:la chapa del panel de control es original, es de un mueble Irem "Madonna", no pega ni con moco con el Aero asi que vas a tener que vendermelo :) .

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6713
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por guidachu » 28/08/15 19:27

vicgus escribió:
guidachu escribió: Bien ahi chabon!. Yo le tenia ganas, es el de 3k?, el que tiene uno amarillo?.
El mismo!
En que estado esta el monitor?, lo vas a dejar asi o sale multijuegos o cartucho multijuego?.

Avatar de Usuario
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3868
Registrado: 22/04/08 19:51
Ubicación: colombia

Re: Retrocompras [Agosto 2015]

Mensaje por eduardsduo » 29/08/15 19:32

brutal esa maquina :baba:
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Responder