Retrocompras [Septiembre 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/09/07 17:36

Muchas gracias!
Frodo, el sonic esta excelente, pero tenes que tener muuuucha paciencia para superar algunos niveles, llega a ser desesperante por momentos

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/07 17:56

]/\[aldet]-[ escribió:Muchas gracias!Frodo, el sonic esta excelente, pero tenes que tener muuuucha paciencia para superar algunos niveles, llega a ser desesperante por momentos

Decile la verdad chamuyero ! :P :lol: , nah joda está bueno malo no es, pero la verdad que esperaba que sea mejor ojalá nuestro sufrido y amado erizo azul vuelva a recuperar la magia que tenía hasta los de Sega Dreamcast. Igualmente gustos, son gustos, no tienen que estar de acuerdo conmigo de ninguna manera, saludos !
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/09/07 18:18

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Muchas gracias!Frodo, el sonic esta excelente, pero tenes que tener muuuucha paciencia para superar algunos niveles, llega a ser desesperante por momentos

Decile la verdad chamuyero ! :P :lol: , nah joda está bueno malo no es, pero la verdad que esperaba que sea mejor ojalá nuestro sufrido y amado erizo azul vuelva a recuperar la magia que tenía hasta los de Sega Dreamcast. Igualmente gustos, son gustos, no tienen que estar de acuerdo conmigo de ninguna manera, saludos !
Gomon, no podes juzgarlo por haberlo jugado 5 minutos.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/07 18:22

]/\[aldet]-[ escribió:Gomon, no podes juzgarlo por haberlo jugado 5 minutos.

:lol: , hablo por la jugabilidad nomás waldetha, no me gustó mucho eso de que Sonic corra solito hacia adelante, como ya te lo había dicho...a mi gusto al principio está bueno pero después es repetitivo y frustrante seguro, pero no me den bola si quieren porque jugué poco, pero esa fue mi impresión
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 14/09/07 18:27

Shinnok escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:Gomon, no podes juzgarlo por haberlo jugado 5 minutos.

:lol: , hablo por la jugabilidad nomás waldetha, no me gustó mucho eso de que Sonic corra solito hacia adelante, como ya te lo había dicho...a mi gusto al principio está bueno pero después es repetitivo y frustrante seguro, pero no me den bola si quieren porque jugué poco, pero esa fue mi impresión

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/07 18:32

jaja waldetha sos tremendo eh :P
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/09/07 20:21

La verdad no creo que sea malo ese sonic es un sonic diferente y sin animo de ofender Julio todo re bien con los Sonics de Dreamcast , Gamecube , Xbox y PS2 me gustan mucho es mas tengo el Heroes y me encanto pero me quedo con la magia de los Sonics de Genesis , SMS y Game Gear en todo caso antes de los de Dreamcast. :P

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 14/09/07 20:25

onirico80 escribió:La verdad no creo que sea malo ese sonic es un sonic diferente y sin animo de ofender Julio todo re bien con los Sonics de Dreamcast , Gamecube , Xbox y PS2 me gustan mucho es mas tengo el Heroes y me encanto pero me quedo con la magia de los Sonics de Genesis , SMS y Game Gear en todo caso antes de los de Dreamcast. :P

jajaja no me ofendés para nada amigo Cristian :) , yo prefiero el Sonic Adventure de Dreamcast y luego los de Sega Genesis que son buenísimos también, tal vez siento esto porque primero terminé el de Dreamcast y después de ahí me dediqué a probar los Sonics anteriores de Genesis que no les había dado mucha bola de chico, seguramente si jugaba a los de Genesis en su momento serían mis preferidos también.
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 14/09/07 20:28

Shinnok escribió:
onirico80 escribió:La verdad no creo que sea malo ese sonic es un sonic diferente y sin animo de ofender Julio todo re bien con los Sonics de Dreamcast , Gamecube , Xbox y PS2 me gustan mucho es mas tengo el Heroes y me encanto pero me quedo con la magia de los Sonics de Genesis , SMS y Game Gear en todo caso antes de los de Dreamcast. :P

jajaja no me ofendés para nada amigo Cristian :) , yo prefiero el Sonic Adventure de Dreamcast y luego los de Sega Genesis que son buenísimos también, tal vez siento esto porque primero terminé el de Dreamcast y después de ahí me dediqué a probar los Sonics anteriores de Genesis que no les había dado mucha bola de chico, seguramente si jugaba a los de Genesis en su momento serían mis preferidos también.
Ahhh Asi po Si , Si esta Excelente el Adventure 1 a mi me gustan mas los 16 biteros pero cada uno con su gusto.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 15/09/07 0:10

Delincuentes... cómo offtopiquearon eh!!!

Dejando el off topic de lado... mmm a ver... yo qué me compre?... mmm ahhh si...

Boludeces y el need for speed underground 1 para ps2 original impecablemente como nuevo $40.

No tengo fotos por ahora...

Saludos! :wink:
Imagen Imagen

Responder