Retrocompras [Abril 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Pepe Focker » 05/04/15 1:28

Ziggy escribió:Si bien el Conkers es un "vende consolas" por si solo, porque es un juego como minimo excentrico, no puede costar 1200 el cartucho solo!! Los yankees se deben limpiar el culo con cartuchos del conkers y aca por la puta traba te sale un riñon.
Nos vamos entendiendo estimado Ziggy.

Cualquier excusa es válida para aumentar de precio cualquier juego, groso o no, que la mayoría tuvo guardado al pedo durante años en el placard. Para mi es una locura lo que se pide por ciertas cosas.

En mi caso, me compraría una N64 solo por el "Star Wars: Shadow of the Empire" :lol:

Ahora en serio, es una consola que cuando encuentre un buen precio (medio difícil hoy día) voy a entrarle. Hay varios juegos que quiero jugar.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Juanca28 » 05/04/15 1:39

Lo que pasa ahora en Uruguay probablemente sea una situación similar a la que pasaba acá hace unos años. O no se acuerdan cuando vendían las Jaguar a dos mangos? Incluso consolas grosas como Neo Geo CD se conseguían a buen precio. Pero el fenómeno retrogamer se masificó, dejó de ser algo de nicho, y se está volviendo popular, y eso hace que los precios se vayan al carajo. Quizás en algún tiempo pase lo mismo en Uruguay.
:buscar:

Avatar de Usuario
Rolf
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1893
Registrado: 01/07/14 22:09
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Rolf » 05/04/15 1:46

Bueno, mas que postear mi ultima compra, mi intencion es pasar el dato por si a alguno le sirve. Este sabado pase por el musimundo de Acoyte y Rivadavia y vi el joystick classic pro original para wii a $350
Imagen
(encima negro, para que haga juego con la consola :D ) Me parecio muy buen precio ya que en mercadolibre pedian arriba de $750 por originales usados y me lleve uno.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Ziggy » 05/04/15 1:49

Rolf escribió:Bueno, mas que postear mi ultima compra, mi intencion es pasar el dato por si a alguno le sirve. Este sabado pase por el musimundo de Acoyte y Rivadavia y vi el joystick classic pro original para wii a $350
Imagen
(encima negro, para que haga juego con la consola :D ) Me parecio muy buen precio ya que en mercadolibre pedian arriba de $750 por originales usados y me lleve uno.
Lo quiero rolf! Ando buscando un joy de estos nuevos y en caja pero los precios la bardean. Pasa que en la semana se me hace imposible ir, vere si puedo pasar algun domingo.
Gracias por el dato!
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

jezzeaguaz
Mappy Player
Mappy Player
Mensajes: 235
Registrado: 13/10/11 16:48
Ubicación: México

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por jezzeaguaz » 05/04/15 1:57

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Esto saliooooo x solo 20usd
Mi coleccion de 64: viewtopic.php?f=3&t=12168

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por CARROMATO » 05/04/15 8:11

Juanca28 escribió:Lo que pasa ahora en Uruguay probablemente sea una situación similar a la que pasaba acá hace unos años. O no se acuerdan cuando vendían las Jaguar a dos mangos? Incluso consolas grosas como Neo Geo CD se conseguían a buen precio. Pero el fenómeno retrogamer se masificó, dejó de ser algo de nicho, y se está volviendo popular, y eso hace que los precios se vayan al carajo. Quizás en algún tiempo pase lo mismo en Uruguay.

igual si vivis en uruguay y queres coleccionar nintendo ,cualquier cosa relacionado , la.vas a tener.muy cruda. En uruguay ser retrogamer es sinonimo de ser nintendo fan. 99% de los coleccionistas solo juntan nintendo, los precios por un mario duk hunt pueden ser ridiculamente caros llegue a verlo a 50 dolares en el mercado local.
Los unicos que estan de para bien aca son los coleccionistas de sega o de consolas exoticas.

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Dr Muelitas. » 05/04/15 9:28

Muy buenas compras amigos!!! Excelente lote Carro!!!!! Me gusto mucho la atomix y naomi!!!

Por mi parte un jueguito q aparte de estar bueno se esta volviendo raro ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen

Tb me llegaron unas cajas plásticas para snes y n64 q las recomiendo!!!! De paso ven algunos juegos q tengo ImagenImagenImagen

Dejo el link!!! Hace envíos internacionales!!!

http://www.ebay.com/itm/50-SNES-N64-ATA ... 1521059468?

Imagen

Saludos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por CARROMATO » 05/04/15 12:42

muy linda mueltias esas cajitas plasticas para Cajas de carton de nintendo.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 05/04/15 13:31

CARROMATO escribió: Los unicos que estan de para bien aca son los coleccionistas de sega
ehem :wink:

Imagen

Avatar de Usuario
Guly
Web Team
Web Team
Mensajes: 19106
Registrado: 23/01/12 11:09
Frase: Filipenses 4:7

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Guly » 05/04/15 14:05

Acabo de volver de Parque Rivadavia. Por menos de $80 me llevé:

8 Action Games
3 Next Level
4 Next Level Extra
3 XTreme PC

Y todas, en perfecto estado. Regateando un poco - como siempre hay que hacer en Parque Rivadavia :P - me llevé este lote por menos de $4,50 cada revista.

Responder