Retrocompras [Abril 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por CARROMATO » 04/04/15 19:51

Pepe Focker escribió:Cada vez que veo publicaciones tuyas, CARROMATO, pienso dos cosas:

1) que sos empresario o,
2) que Uruguay es un paraíso gamer donde todo sale centavos.

:lol:

Muy buenas cosas y felicitaciones :rock:
Empresario no soy, jajaja, soy un ciudadano de a pie como cualquiera que me cuesta llegar a fin de mes.
Mas bien seria algo asi como la segunda opcion. en uruguay todo lo relacionado a videojuegos que no sea nintendo, sale muchisimo mas barato que en ebay. Osea todo lo realacionado con nintendo es igual de caro que ahi o mas caro. Pero consolas "raras" (3do, jaguar) y Sega a nadie de aca le interesa y si aparece algo tenes mas posibilidad de conseguirlo a abuen precio Y tambien ahora nos manejamos mucho con grupos de compra venta de facebook.

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Pepe Focker » 04/04/15 20:27

CARROMATO escribió:
Pepe Focker escribió:Cada vez que veo publicaciones tuyas, CARROMATO, pienso dos cosas:

1) que sos empresario o,
2) que Uruguay es un paraíso gamer donde todo sale centavos.

:lol:

Muy buenas cosas y felicitaciones :rock:
Empresario no soy, jajaja, soy un ciudadano de a pie como cualquiera que me cuesta llegar a fin de mes.
Mas bien seria algo asi como la segunda opcion. en uruguay todo lo relacionado a videojuegos que no sea nintendo, sale muchisimo mas barato que en ebay. Osea todo lo realacionado con nintendo es igual de caro que ahi o mas caro. Pero consolas "raras" (3do, jaguar) y Sega a nadie de aca le interesa y si aparece algo tenes mas posibilidad de conseguirlo a abuen precio Y tambien ahora nos manejamos mucho con grupos de compra venta de facebook.
Intuía que era la segunda, sin dudas, jajaa.
Que bueno lo que contás con respecto a las compras. Acá está en general todo caro y me arriesgaría a decir que actualmente los grupos de face, son mas fumados que Mercado Libre. Mucho reventa hay dando vueltas lamentablemente, y encima, la mayoría de ellos colecciona :?

Saludos!

Avatar de Usuario
CARROMATO
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 645
Registrado: 08/05/08 22:13

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por CARROMATO » 05/04/15 0:18

Aca tratamos de expulsar a los revendedores de los grupos de facebook como somos menos gente nos conocemos y sabemos quien revende y tratamos de no venderles o negociar, aunque siempre hay algun incauto.que les regala cosas heavy y al rato los ves en sus tiendas virtuales.

Avatar de Usuario
DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 9714
Registrado: 25/12/09 3:22

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por DRAKE HARRIS » 05/04/15 0:52

Aca lo que avivo a los reventa son sitios como RG.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Pepe Focker » 05/04/15 0:54

CARROMATO escribió:Aca tratamos de expulsar a los revendedores de los grupos de facebook como somos menos gente nos conocemos y sabemos quien revende y tratamos de no venderles o negociar, aunque siempre hay algun incauto.que les regala cosas heavy y al rato los ves en sus tiendas virtuales.
El problema de acá justamente, es que en general los grupos de compra-venta los manejan coleccionistas que son revendedores, o revendedores lisa y llánamente. Para que te des una idea, el administrador de uno de los mas conocidos, no solo vende caro, sino que se la pasa ratoneando publicaciones ajenas. Por ejemplo, x usuario vende tal cosa a 300 siendo ese precio barato. Entonces aparece el personaje en cuestión a ofrecer 150. Pero si el vendiera lo mismo lo haría a 600. Un ser nefasto en mi opinión :lol:
DRAKE HARRIS escribió:Aca lo que avivo a los reventa son sitios como RG.
Posta pensás esto Drake?

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Ziggy » 05/04/15 1:01

Cansado de ver como lotes de (en mi caso lo que busco) Gameboy son comprados al toque y puestos $400 mas caros. O lo que hacen con consolas como la N64 donde te venden el Jumper Pack a $150, la tapita a $100, la consola a $350 y el Joystick a $200, habiendo comprado esa consola a $300.

Cada dia se ve. Y siempre son los mismos 7 revendedores.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Pepe Focker » 05/04/15 1:06

Ziggy escribió:Cansado de ver como lotes de (en mi caso lo que busco) Gameboy son comprados al toque y puestos $400 mas caros. O lo que hacen con consolas como la N64 donde te venden el Jumper Pack a $150, la tapita a $100, la consola a $350 y el Joystick a $200, habiendo comprado esa consola a $300.

Cada dia se ve. Y siempre son los mismos 7 revendedores.
Totalmente!

Y como siempre, los bizarros expertos en precios y tazadores que vaya a saber en que "facultad gamer" estudiaron que justifican las guasadas que piden sus amiguitos ladrones. Está lleno de esos, aunque hay unos cuantos que se destacan del resto.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Ziggy » 05/04/15 1:08

Recien acabo de ver un Sonic & Knuckles pelado, solo el cartucho, original, a $900!!! Cuando Rodri compro el suyo a $100 el otro dia, y yo consegui el mio a $350 completo.

No se como sera en facebook, ya que yo no tengo. Pero tal vez sea igual o peor que en ML.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
Pepe Focker
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 609
Registrado: 22/02/14 4:07
Frase: "NO SEMBRAMOS"
Ubicación: Campana

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Pepe Focker » 05/04/15 1:15

Ziggy escribió:No se como sera en facebook, ya que yo no tengo. Pero tal vez sea igual o peor que en ML.
Ziggy, en mi opinión, como he mencionado mas arriba, actualmente los grupos de face son peores que ML. Piden cualquier guasada. En ML cada tanto salen buenas ofertas todavía. Ahí no, pues determinados ítems es como que ya tienen un "precio estándar". Ejemplo: el "Conkers bad..." de N64, juego que me la soba en realidad, porque no tengo la consola y nunca supe de su existencia hasta hace un tiempo (ojo, no digo que sea malo) no baja de 1000 pe pelado, y a algunos les parece barato :?

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Abril 2015]

Mensaje por Ziggy » 05/04/15 1:18

Si bien el Conkers es un "vende consolas" por si solo, porque es un juego como minimo excentrico, no puede costar 1200 el cartucho solo!! Los yankees se deben limpiar el culo con cartuchos del conkers y aca por la puta traba te sale un riñon.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Responder