Retrocompras [Agosto 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/08/07 12:40

Claro es la version de PSOne. Estoy tratando de consguir las versiones 1, 2 y 3. Si se puede alguno original mejor...

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 19/08/07 12:50

Que graficos !
si no leia el año de salida creia que era de PS2

Muy linda esa arma Aguante Nippon!!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/08/07 13:45

La verdad, que estuve jugando hasta recien el GunBarl. Es muy adictivo, lastima que hay un minigame que no catzo porque esta en ponja... pero bue. El TC3 Que consegui era una conversion PAL->NTSC asique los videos se escuchan mal. y la Pantalla es mas grande que 4:3
voy a conseguir el NTSC natal. Cya

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/08/07 15:12

Que bueno Bruno!
Dentro de poco te vas a hacer un experto en pistolas como Julio

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/08/07 15:48

]/\[aldet]-[ escribió:Que bueno Bruno!
Dentro de poco te vas a hacer un experto en pistolas como Julio
No, ese titulo es de Julio solo... nade sabe mas de pistolas que el. Con cuantas habra jugado para saber tanto. Encima las consigue re baratas :x

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 19/08/07 21:44

Dejen de hacerle pasar verguenza a julio, por favor. Pero posta le gustan las pistolas eh jaja. Que turro tiene la de sega cd, un maestro.

En este momento la camara no tiene pilas, despues posteo las retro compras... tambien hay pistola jajaja.

Saludos!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/08/07 21:46

jajajaja un experto en pistolas que hdp's :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 19/08/07 23:43

alta pistol!
NIPPON GAME?!?!?! me suena a HACK :P jaja

Avatar de Usuario
ThePuglySilver
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 752
Registrado: 15/03/07 14:47
Frase: DS o muerte
Ubicación: Dezukez
Contactar:

Mensaje por ThePuglySilver » 20/08/07 13:02

Sony PlayStation One, Con Caja, Manuales , 30 Juegos (3 Originales) , Multitap en caja, Memory Card en caja 6 Joysticks (3 Originales) Todo por 250 Pesos :D
<----- Dezukez Software ----->

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 20/08/07 16:48

Buenas! Ahora pude sacar fotos. El mes pasado lo terminé con unas cositas interesantes, el Residen Evil Code Veronica de DC y una VMU (gracias Ariel) y un mouse de genesis que vino en una caja de joystick de megadrive... Ariel dice que la caja es trucha, le creo jaja (gracias Hernán):

Imagen

Bien, hago una pausa para explicar lo que pasó a partir del momento en que conseguí el mouse. Ese mouse cerró un ciclo muy importante, una meta que me habia puesto hará unos 2 años atrás. Con ese mouse logré completar mi deseo de tener el Sega CD model 1 + Sega Genesis 1 + Monkey Island de Sega CD original + sega mouse para poder jugar como se debe. Así que estoy re feliz!!! WIIIIII posta, yo pensé que este dia nunca llegaría!

Bueno una vez cerrada esa etapa, se me ocurrió empezar a juntar cosas de nuevo. O sea, guardar todo y olvidarme que lo tengo. Vaciar las estanterías y empezar de nuevo. Y así lo hice, suena a locura pero bueno, la estantería se llenó, el objetivo principal lo logré, asi que ahora mientras logro otras metas, empiezo a llenar todo de nuevo, de paso es un incentivo extra.

Pasando a las compras de este mes e inaugurando mi nueva colección presento las fotos de lo que conseguí:

Sega Master System 1, original Americana (con maze hunter en el BIOS :D). Con un buen surtido de juegos (3 de ellos 3D), 2 joysticks, anteojos 3D, Pistola Light Phaser, cable de antena original y transformador original:

Imagen

Despues consegui otra Light Phaser y Anteojos 3D completos en caja, estos son de Tec Toy:

Imagen

Drean Commodore 64, justo estaba buscando esta maquinita, con la cual tengo tantas cosas por descubrir, en caja, con fuente y un data (que le falta la tapa y no lo puse en la foto), unos cassettes, joysticks y un par de revistas copadas.

Imagen

Sony Playstation 1, original, sin chip, con 2 joysticks, 2 memory card y 4 juegos. Todo en caja, con todos los cables y manuales, tambien disco demo:

Imagen

También consegui 2 cartuchos de genesis originales. El NBA jam que se ve en la foto es otro que yo tenia de antes, porque no puedo encontrar el que compré, pero es igual jeje.

Imagen

Y finalmente, recién vengo de comprar un Family con forma de Saturn japonesa, vino con lo que se ve en la foto, los 2 juegos despues digo cuales son, tal vez haga un videito mostrandolos, porque estan copados.

Y bueno eso fue todo, ahora me voy a trabajar que entro en un rato. Los que puedan disfruten el dia que esta re lindo.

Saludos!!

Imagen
Imagen

Responder