Retrocompras [Febrero 2015]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 21/02/15 19:38

Y lo mas gracioso de todo es que a la N64 jugue y mucho, al Diddy Kong Racing no me gana nadie :lol:

Avatar de Usuario
najadentaku
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 19328
Registrado: 15/09/08 1:18

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por najadentaku » 21/02/15 20:10

Cuac.

Nunca me gustó mucho ese ni el Banjo :S por eso no coincido por lo general con la gente que dice "solo valen la pena 10 o 15 juegos", porque se que van a mencionar esos 2 seguro y yo ni los tengo en cuenta :P

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por Magnus87 » 21/02/15 20:14

TOCHOslim escribió:
najadentaku escribió:Che tocho, jugate un Ganbare Goemon y dejate de joder con tus placas arcades que ni jugas, solo las acumulas :P
En realidad no juego a nada .

Decime que es una joda :P . No quiero tener pesadillas esta noche :wink:
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por vicgus » 21/02/15 20:49

Para divertirse con la 64 hay que ponerle muuuuuuuucha onda. XD
Conejo que bien corre, no lo asan.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por TOCHOslim » 21/02/15 21:07

Magnus87 escribió:
TOCHOslim escribió:
najadentaku escribió:Che tocho, jugate un Ganbare Goemon y dejate de joder con tus placas arcades que ni jugas, solo las acumulas :P
En realidad no juego a nada .

Decime que es una joda :P . No quiero tener pesadillas esta noche :wink:
Solo Candy Crush y Call of Duty Advanced Warfare.

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por Ziggy » 21/02/15 22:02

TOCHOslim escribió::lol: :lol: es que es una bosta la consola, y lo que me parece increíble que en toda la historia de este hilo de retrocompras.... que es por lejos el mas activo del foro, un 50% del material que se postea es de N64.
:cry: :cry: :cry: :cry:

Y yo que venia re contento con mi nueva retrocompra. :cry:

:lol: :lol: Anyway...

Hoy retire una Nintendo 64 Ice Blue que consegui ayer. Hace tiempo que estoy caliente con ese modelo y en los últimos días un par de comentarios del foro ( y el saber que tenia un back up monetario) hizo que me decidiera. :D

El estado en que la consegui era mediocre tirando para abajo. Por suerte la desarme y limpie a fondo. Reemplace el stick del joystick que estaba hecho mierda y por ultimo le coloque el Expansion Pak de mi Nintendo 64 negra. Este es el resultado:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



La verdad que no solo estoy contento porque consegui este modelo sino porque también ya tengo los 4 joys de N64 y podre jugar juegos de a 4 con mis amigos. De mas esta decir que soy el único del grupo con esta consola. Todos andan con la play 3 y la mayoría paso de génesis a ps1. Pero todos aman el smash bros, el mario tennis y el mario kart. :wink:

Aca les dejo dos fotos de como quedo en reemplazo de la modelo clásica. No se que hare con la otra, si guardármela, o revenderla. :?

Imagen

Imagen


Saludos chiquis
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por brunoip » 21/02/15 22:06

belleza :baba:
Imagen Imagen

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas
Mensajes: 7221
Registrado: 04/10/07 9:46
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por Juanca28 » 21/02/15 22:30

Hermosa esa 64. Se van a matar de risa jugando de a cuatro, el Mario Kart 64 sigue siendo uno de los juegos que más me divierte en multijugador, es una bomba. Y con el Expansion Pak, la tenés con la potencia a pleno. Aparte me encanta como queda en las 64 transparentes, se ve esa rejilla roja a través de la tapita, toda la facha.

Te felicito ziggy por la compra, y la colección de consolas, muy buena merca.
:buscar:

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por Ziggy » 21/02/15 22:33

Gracias chicos.

Si Juanca y con la ideíta de los Ferrero rocher que diste el otro dia, ya upgradeare la de Gameboy.

Sabes que es cierto lo de la velocidad con el expansión pak. La consola me venia con el Jumper pak de fabrica, la probe en mi casa con el Mario 64 y se sentía lenta. Muy lenta. El salto hacia adelante de Mario era eterno y cuando hacia el salto en donde cae y golpea el piso tardaba mil años en caer. Se sentía raro. Después le puse el Expansion Pak y todo volvió a la normalidad, o sea con la rapidez a la que estoy acostumbrado.
Pense que solo servia para juegos como el Majora s y el DK64 pero no que aceleraba tanto a los juegos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23197
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2015]

Mensaje por brunoip » 21/02/15 22:36

Waaaat? Te acelera los juegos? larga las drogas ziggy, voy a tener que probar eso igual para estar seguro
Imagen Imagen

Responder