Retrocompras [Julio 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 24/07/07 9:35

:shock2: :shock: Espectaculares juegos VirtuaNEStor!!! Muchas felicitaciones por las adquisiciones. Litium y DaRkGhOsT_3189 felicitaciones. Parece que este es el mes de la DC :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2535
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 24/07/07 11:40

Que groso virtuanestor, impresionantes esos cartuchos de neo geo y ni hablar del castlevania

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 24/07/07 11:47

See el CASTLEVANIA es imponente, mal. :cry:

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 24/07/07 15:04

:shock: :shock: :shock: Que groso el Castlevania!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shock: Y los juegos de Neo Geo, también geniales, que ese sistema por este lado del mundo aparte de ser súper difícil es caro.

Muy lindas compras chicos! Taia, yo pegué un family Electrolab igual igual ayer, como nuevo, igual al que pusiste pero con la tapita del conector de la pistola :D con transfor, cable a/v y un cart de 50 juegos entre los cuales me vinieron dos juegos que nunca ví en otro cart de Family :shock: Todo eso por $20.

Y esto:

Imagen

Me vinieron en un lote (como 20 carts más o menos) que compré por $80, pero el resto de los carts (truchis) los revendí porque ya los tenía a $5 c/u y recuperé el valor invertido :) Con el SF2 SCE ya me faltan 3 juegos para completar mi wanted list de Genesis :D

PD: ahora digo precios a ver si me va bien ;)
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/07 18:46

Que grande Nightshade !! felicitaciones !! ese Wrestlemania y el SF2 originales, que juegazos !! :D
Imagen

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 25/07/07 6:04

Jejeje el booggerman ese esta divertido aun tiene unas partidas. Que decir del SF. Y el westlemania a mi de pequeño me encantaba.
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 25/07/07 16:04

Gracias :D

Me encantó el Wrestle Mania, es el primero de lucha libre que no es de la serie Kinnikuman y que me atrapó :)

Foto del Family:

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/07/07 18:54

Nightshade escribió:Me encantó el Wrestle Mania, es el primero de lucha libre que no es de la serie Kinnikuman y que me atrapó :)
y que querés Nighty ! es de Midway tiene la re jugabilidad Mortal Kombat y hasta al enterrador (The Undertaker) le habían puesto una especie de "Fatality" :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
onirico80
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3310
Registrado: 03/10/06 14:10

Mensaje por onirico80 » 26/07/07 0:59

La verdad que se pasearon cosas muy buenas en este mes
Felicito a todos.

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 26/07/07 1:12

Bueno, ya deben estar cansados de mis posteos de las compras, sobretodo con lo desquiciado que vengo ultimamente... muchos pensaran que me gané la lotería, o que es mentira, pero no... He aquí mi ultima adquisición por lo menos por el mes de Julio... (en honor a Julio "shinnok" que esta retirado momentanemente... :wink: )

Imagen

PS2 39001/N (la N es por el Network adapter) Sí, así es, tengo tanto OGT que consegui la ps2 que trae el online kit de fabrica, con el adaptador de broadband, modem y disco rigido (el rigido y la base vertical no incluidos en este modelo) En caja, con manuales, folletos, bolsitas, precintos, papeles de promo, discos demo, discos de config de red, etc... + Control remoto con receptor infra con manual original sony, Multitap original sony, cable AV y de power + trafo.
Además 4 juegos originales con caja y manual; The Sims, Silet Hill 2, Winning Eleven 8, Celebrity Deathmatch este ultimo sin manual...
Todo esta impecable, la consola jamas abierta, tiene el precinto de fabrica, lee todo perfecto, no esta chipeada, siempre se uso con discos originales y pocos; el dueño anterior nunca la conecto a internet via modem ni red, porque no sabia configurarla, por tanto aun tiene el sticker de aviso que en el RJ45 va el cable de red y no el de tel jeje... jamas fue removido, y por ultimo, el ex dueño no sabia que podia ponerse vertical, por lo tanto jamas leyó en vertical la consola... más no puedo pedir...

Todo eso por $650 !!!
Imagen Imagen

Responder