Retrocompras [Julio 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 13/07/07 18:55

ehhh taia como andamos, eh ?? reventando el aguinaldo tal vez ?? :lol: , felicitaciones ese Game Boy Pocket es hermoso :)
Imagen

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 14/07/07 0:42

Shinnok escribió:ehhh taia como andamos, eh ?? reventando el aguinaldo tal vez ?? :lol: , felicitaciones ese Game Boy Pocket es hermoso :)
NOOOO!!! Ojala tuviera aguinaldo... pero lamentablemente laburo "en negro" en un lugar dependiente de la UBA... ¿Qué raro no? :roll:

En breve supuestamente esa situación finalmente será revertida...

Abandono el OFF TOPIC

Acotando que...

Actualizo algunas otras cosillas que prontamente llegaron a mi poder...

Sagaia para SMS con caja, sin manual, caja medio baqueta, cartucho nuevo $ 15

Imagen

y aca, medio canje, regalito... llamenlo como quieran, viene de la mano de mi novia...

Imagen

Otra joya espectacular... Lástima que me cagan tanto a palos en ese juego...

POWER STONE para DC... Se los recomiendo, es totalmente descontrolante!

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
rd
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 356
Registrado: 25/06/07 18:37
Ubicación: Lanús Oeste

Mensaje por rd » 14/07/07 10:48

Hey, bien ahí tu chica con el Power Stone, la verdad muy buen juego, cuando
nos juntamos con mis amigos a comer alguna pizza y llevo la DC Power Stone
es un juego obligatorio para repartir unos cuantos golpes jejeje, felicitaciones
Damián

Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

Mensaje por el_taia » 19/07/07 3:16

Este mes vengo tropezándome con un montón de cosas...

Me llevé este family electrolab IMPECABLE 100% igual a nuevo

Imagen

mas un trafo original de genesis 1, 1 pad de genesis 1 original de 3 botones, algunos cables, un family que no funca, con un pad... Todo 30 pesuchis...

Saludos!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 19/07/07 15:53

Ariel este mes está robando... de hecho es el culpable de una compra muy especial mia que venia esperando hace rato!

La semana pasada Ariel me acompañó a comprar esta maquinita, la verdad le tengo que agradecer porque se re copó acompañandome y haciendo todos los testeos a la maquina (el es el capo de sega, llevó la mochila con todo y le hizo todas las pruebas), asi que tengo una Dreamcast con el sello de calidad del taia. Luego de los testeos le pegó un cartelito atrás que decía "el_taia seal of quality".

Imagen

Despues fuimos a un lugar onda Alberdi Games, banda de cosas originales, a precios desorbitantes, querés un Street Fighter para la Dreamcast? 250 pesos... Re gracioso fuimos con la Dreamcast abajo del brazo y le mostrabamos, tenes juegos para esta máquina jaja, yo no se como aguanté la risa, despues podriamos explayar la anécdota.

Bueno y el fin de semana fui con Topo y Pablo al medio del desierto (mas adelante fotos) y volvimos con estas cositas:

Un Dynacom, re copado:

Imagen

Un EDU Juegos:

Imagen

Un CCE Juegos:

Imagen

Joysticks y juegos:

Imagen

Eso fue todo por ahora, seguro se viene alguna otra cosa, pero me gustó mucho conseguir la DC y el CCE juegos porque ahora entiendo mejor el significado del logo de edu juegos, no es una e con lineas sino que es una C, adentro otra C y por ultimo una e. No se por qué no habran cambiado el logo, pero seguramente haré despues una comparativa y pondré los detalles de las distintas versiones que se ven a simple vista.

Bueno saludos a todos, y aguante Julio!!! hace rato que no tenía un mes así jeje!!!
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 19/07/07 18:49

Bueno amigos me arrodillo ante el poderío que tienen :shock2:
Primero taia...desubicadísimo poner esa imagen GIGANTE con el electrolab, me querés matar vos ?? loco paraaaa :lol:
Después para complementar fede...primero felicitaciones por la Dreamcast es un chiche hermosísimo y se deja jugar muchísimo, pero después conseguir (encima en caja) la primer consola que toqué en mi vida la Dynacom !!! baba maaaaaallll, yo creo que ustedes quieren matarme :cry:
Pero en serio felicitaciones a los 2, que pedazos de compras se estan mandando en mi "ausencia financiera" por estos largos meses :lol: , sigan así !! y si sobra algo manden para estos pagos :!: :P
Imagen

Avatar de Usuario
Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1077
Registrado: 15/12/06 14:28
Ubicación: River City

Mensaje por Nightshade » 19/07/07 18:51

Muy buenas compras todos! Me quedé :o

Marty, esa DC está para hacerle un monumento :D
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2579
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 19/07/07 19:10

Zarpadisimo fede, donde vas a meter todo eso?

Un caño el flash gordon tambien, yo lo tengo original
marty_00 escribió: Un Dynacom, re copado:

Imagen
Jaja, podian haber puesto una foto o dibujo de la misma consola

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 19/07/07 19:17

Muy buenas compras. Yo este mes me voy a comprar la MC para la PS2 y Dvd's virgenes para pasar los games de 16x a 4x.

p.d: che fede, no saques las fotos en el baño a ver si se te moja algo.

MionicDonut-R

Mensaje por MionicDonut-R » 21/07/07 16:54

el_taia escribió:Este mes vengo tropezándome con un montón de cosas...

Me llevé este family electrolab IMPECABLE 100% igual a nuevo

Imagen

mas un trafo original de genesis 1, 1 pad de genesis 1 original de 3 botones, algunos cables, un family que no funca, con un pad... Todo 30 pesuchis...

Saludos!

OMG! Cuidelo Bien que esta de lujo :D Electrolab si señor que bueno yo tenia uno :(

Responder