Retrocompras [Julio 2007]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
el_taia
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1386
Registrado: 24/02/06 20:20

No funciona... mmm ¿a ver?

Mensaje por el_taia » 23/07/07 2:34

Vengo como catarata de lava...

Segun el vendedor, no funcionaba...

La probe en casa de mi chica... y asi fue, encendía pero no daba video... volví a intentarlo en casa y tampoco... luego de la frustración, aunque ya era anunciado el problema... no desistí y me mande de cabeza con el destornillador para desarmar y limpiarla, ya que estaba bastannnnnnte sucia...
Pincel, cif, hisopos, franela, blem... bla bla... vuelta a ensamblar... y por lo menos ahora tenia una dreamcast que no funcionaba pero estaba limpia...
aunque... mmm momento, hay que probar si enciende como antes la lucecita por lo menos...

TIN CUN KINGGGG SHHHWWOOOHHHHH... LOGO ON SCREEN! dreamcast andando, toda perfecta...

Imagen

Consola Sega Dreamcast PAL, 220v de origen, con Pad, VMU, Chu Chu Rocket, Dream Key, disco de demos "Dream On" volumen 1, 2 cables de video, 1 cable de power, adaptadores rarisimos para fichas de telefono, ... manuales, caja, huevera todo... y algunos cds replica y cdr...

Por tan solo $ 110 pesos!!!

PD: comento al margen... cuando desarme la consola para limpiarla encontre un chip soldado a otro... un tanto poco prolijo que llamaba la atencion ya que no se lo habia visto a otras DCs... investigando, luego de haber armado la maquina y teniendola andando, me di cuenta que la consola funcionaba en NTSC con logo ROJO, y andaba con los juegos Americanos pero no el Chu Chu Rocket Pal Original que traía originalmente... entonces ahi dude... investigue sobre chips, distintos modelos, formas de instalacion, todo lo relacionado a bios de DC, etc... y despues de un reviro dije... yo quiero mi DC original... que bootee con logo AZUL, como debe ser para una consola PAL y que sea PAL... total americanas tengo 2... asi que... manos a la obra... (en algun momento pondré las fotos de la cirugía) y ahora puedo decir que tras un rato de soldador, cutter y paciencia, pude despegar el maldito modchip que estaba soldado a las patas del bios de la dreamcast... asi como tambien saque los 2 cablecitos que llevaba instalado... y Voilá!...

Ahora sólo me falta alguna japonesa...

Saludos!!!
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 23/07/07 10:55

Que pijudo jajaja, felicitaciones, excelente compra... te la re jugaste y ganaste maaaaaal!
Imagen

Avatar de Usuario
Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3766
Registrado: 19/10/06 12:11
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Ubicación: Mansion Croft
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 23/07/07 11:04

Excelentes compras Fede y Ariel. Muchas felicitaciones. Y a ver cuando posteas tu mega coleccion Taia y actualiazas la tuya Fede :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Avatar de Usuario
Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4176
Registrado: 29/11/06 14:37
Ubicación: GREATFUL SOUNDS FESTIVAL
Contactar:

Mensaje por Litium » 23/07/07 15:17

Taia culon... jaja

En fin, yo me compre el STAND VERTICAL para la PS2 (Y dentro de unos dias Joy y Memory... y mas adlenate los dvd's [por ahora juego solo los que estan en 4x y los que compre] )

Imagen

Imagen

Y tambien compre 3 games (no originales): El Black, Gran Turismo 4 (DVD5®) y el Kaido Racer

EDIT: Y tambien mi vieja me compro un set de cortinas y un cubrecama nuevo (ahora todo combina en color en mi pieza)

Avatar de Usuario
DaRkGhOsT_3189
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1008
Registrado: 27/02/07 21:02
Ubicación: en una burbuja

Mensaje por DaRkGhOsT_3189 » 23/07/07 16:27

muy buenas compras el_taia y litium, yo en este mes con un amigo (pagando a medias, en total pagamos 75 pesos cada uno) 2 Sega Dreamcast, una americana y una europea. A la europea la pagamos 50 $, se la compramos a un amigo q la tenia tirada porq no funciona. testeandola con algunos componentes de mi DC no anda ni la fuente ni lee la lente, pero eso hay q ver por ahi no funciona la controladora. Y hoy fuimos hasta una jugueteria a buscar la DC americana, q salio 100$, q supuestamente no lee nada. Mi amigo la va a revisar a ver como funciona. Y estas 2 DC's tan destinadas para el modding, a la europea pienso pintarla de negra y agregarle varios leds azules a modo de neones, y la americana queda a gusto de mi amigo.
Despues cuando vaya a su casa posteo fotos, porq las tiene el XD

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/07/07 19:08

Buena taia !! que técnico !! :lol: , la verdad felicitaciones y por todo lo que investigaste la verdad te lo merecés, vos si que sos fiel ejemplo del "persevera y triunfarás" :wink:
Imagen

]/\[aldet]-[
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2586
Registrado: 05/01/07 20:40

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 23/07/07 19:55

buenisima esa dreamcast europea y a un precio buenisimo tambien!

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 6:12

Ahi van los mios; Ese sagaia de Master System de Tec Toy es un joya magnifica. Los juegos de Tec Toy son muy apreciados en europa asi como las consolas de la marca brasileña

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un Saludo a todos
Imagen

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 24/07/07 7:42

Felicitaciones VirtuaNEStor ! como se nota que sos de Europa muy difícil conseguir esos juegos por estos pagos...y de los precios ni hablar !
Imagen

Avatar de Usuario
VirtuaNEStor
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 132
Registrado: 23/07/07 18:52

Mensaje por VirtuaNEStor » 24/07/07 9:31

Shinnok escribió:Felicitaciones VirtuaNEStor ! como se nota que sos de Europa muy difícil conseguir esos juegos por estos pagos...y de los precios ni hablar !
La verdad es que cuando fui de viaje a argentina me sorprendio la cantidad de pirateria existente en todas las tiendas. Me imagino que debe ser imposible llegar a ver un juego de Neo Geo AES, sino imposible muy dificil, por que yo en buenos aires lo que vi es muy escaso en cuanto videojuegos se refiere.

Los precios por las nubes, aunque depende del juego, ese Windjammer con gastos incluidos son unos 600 pesos.

Un saludo y gracias por tu comentario; voy ir viendo hilos por ahi que aun no tuve tiempo de nada
Imagen

Responder