Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Reno » 01/09/14 12:00

mes patrio para mi pais

aqui vamos con las compras de inicio

bien pues agarre estos juegos de dreamcast, americanos como debe de ser

sigilo... 9 dolares
Imagen

carreras... 8 dolares
Imagen

Imagen

yo contra el barrio...9 dolares
Imagen

uno de mis juegos consentidos por esas animaciones y modo de juego 21 dolares
Imagen

Imagen

2 en 1
Imagen

more basura de 64 :) lindos lindos 25 dolares y el party 3 fue cambio por un goemon adventure
Imagen

ya solo espero unos juegos de nes, 64 y dream

lindas compras :)
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Ziggy
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11742
Registrado: 22/12/13 23:44

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Ziggy » 01/09/14 12:03

Reno!! Que buenas compras, sobre todo los carts de Ninteno 64. Los Mario Party son juegazos que deberia conseguirme para mi coleccion. Son los arruinadores de sticks, por excelencia.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

thunder
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 96
Registrado: 01/09/10 10:44

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por thunder » 03/09/14 0:57

bien ahi reno te hubiese ganado quize abrir el mes je pero bueno felicidades bro !!!!

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Gus » 04/09/14 15:24

Zarpadas como de costumbre tus adquisiciones Reno!!! :rock:
Estimados, el lote de family game que pegué muy barato en MercadoLibre, evitando así que caiga en malas manos (42 juegos a 200$, solamente 7 no funcionaron los cuales no los incluí en la foto, los intenté revivir con goma de borrar, hisopos, goma de borrar y nada, deben haber fenecido hace rato). Fue un milagro que lo ví justo!

Imagen

De izquierda a derecha: Ghoul School, The Krion Conquest (Magial Doropie), MetalStorm (tapa bizarra SD Gundam jaja), Dr. Jekyll, Dragon's Lair, Rampart, Pipe (Gimmick), Treasure Master, Crash Dummies, Fire N' Ice, Sesame Street, Rod Land, Frankenstein the monster Returns (sin el bugg de la letra N), City Power HQ (Chase HQ), Wacky Races, Ultimate Air Combat, Karate Kid (tapa Robocco Wars jaaja), Mission Impossible, Wagyaland 2, Mac Donalds Treasure, un "original" sachen con juegos de ingenio jajaa, Swords and Serpents, Pacman, 32 in 1, Mickey Safari, Harlem Globetrotters, Power Rangers, Otro múltiple, Tetris 2, Uno de boxeo de namcot con la tapa de Punch out jaja, Batman, Alien Syndrome, Master Fighter 2 de Yoko, Batman Returns, otro Harlem Globetrotters y Cobra Command.

:rock: :rock: :rock: :rock:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Pablo2099 » 04/09/14 16:21

No entiendo nada de family pero me doy cuenta que es un lote increible ese, felicitaciones :)

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Rodri3 » 04/09/14 16:24

Buen lote Gus!!!

Para mí la variedad de colores y las etiquetas diversas son lo lindo que tienen los cartuchos de Family.

Mi primera consola fue la Edu Games. Los cartuchos eran negros con la etiqueta con el listado de juegos nomás. Cero arte y cero color.
El Family le trajo colores y vida, y te hacían desear jugar a ese juego con esos dibujos (que después eran cualquiera en muchos casos! :lol: )
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Mensajes: 1423
Registrado: 20/10/07 14:46

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Gus » 04/09/14 17:08

Gracias chicos!
Sí a pleno, la variedad de colores y las diversas etiquetas (muchas de ellas engañosas y/o bizarras), es un aliciente mas para coleccionar family.
Lo que sí me sorprende es que es casi infinito e inagotable el catálogo de family, hay juegos que hoy día compro y que en su momento desconocía su existencia pirata, o bien algunos que pensé que ni en pedo habían salido, como el Dragon's Lair o el MetalStorm.

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por vicgus » 04/09/14 17:22

Ya te felicite en tu tema Gus, pero lo vuelvo a hacer aqui. QUEEE OOORRTOOO!! XD
El metal Storm es una maza, el Dragons lair, es el juego mas puto y enloquecedor que pude haber jugado en el family. El mio practicamente lo destrui a patadas. Hasta que mas o menos le agarre la mano.
Conejo que bien corre, no lo asan.

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3672
Registrado: 11/09/08 20:55

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Waltergol » 04/09/14 20:05

Excelentes compras, sobre todo los juegos de Family de Gus!!! Muchos juegazos que me gustaria tener veo ahi :D :D :D

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Faker » 04/09/14 20:06

TERRIBLE LOTE, no me canso de decirlo.

mira con el de mcdonalds ya ahi tenes 300 pesos de mercadolibre jajaja
el pipe V es jodido de conseguir, bah son todos buenisimos que ortelli dio' mio! jajaj
bien ahi gus! quedas nominado a abstenerte a comprar mas lotes (?)

El de abajo de todo del helicoptero, que juego es?

Responder