Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Console Wars » 03/10/14 1:16

Faker escribió:Andrés falopero, guerra de consolas narco.
Y yo que tengo que ver con nada? xD
Imagen

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por FernandoSTR/ » 03/10/14 1:19

mira vos pensaba que era una onda a aerosol pero es en pasta onda pasta termica para los micros y eso para que era que servia :?: osea como se utiliza!
Imagen

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4057
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Andres » 03/10/14 1:27

No no no
Pará
El Contacmatic Super Verde (gracias por tanto Delta) es un aerosol, de rápida evaporación y elevada eficacia que sirve para limpiar contactos y componentes electrónicos. Es seguro incluso usarlos sobre equipos en funcionamiento, lo cual te permite a veces evaluar en el momento donde está la falla de algún componente.
Me pasó que tenía una Amiga con fallas gráficas, le pasaba contacmatic a cierta área del motherboard y las fallas desaparecían, al evaporarse este volvían a aparecer. Resultó que era un componente defectuoso que recalentaba el problema. Gracias a Contacmatic Super Verde (me emociono de pensar en ese aerosol milagroso, gracias Delta) pude localizar el componente exacto y cambiarlo. Esa computadora sigue viva y dando alegrías en la casa de un amigo.


Lo que fotografié yo es la grasa siliconada, esta pasta es ideal para poner entre microprocesadores y disipadores. Maximiza la transferencia de calor y ayuda en gran medida a alargar la vida de los componentes que operan a temperatura.

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por ferhound » 03/10/14 1:33

Pasta base para disipadores?
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por FernandoSTR/ » 03/10/14 2:07

Necesito un aerosol de esos entonces!!!
claro lo de la foto me parecia grasa siliconada :P , asi que lo otro se llama Contacmatic super verde, asi cuando valla a mi casa de electronicas que frecuento (Electronica Delta) pida :)

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por guidachu » 05/10/14 11:41

Diego escribió:Encima es una VA7, algo asi como una model 2 dentro del gabinete de una model 1.

El Contacmatic Super Verde es muy bueno como dice Andres, en general todos los productos de Electroquimica Delta son buenos, hace mucho que existen y llevo años usandolos. La grasa siliconada tambien es buena y es grasa siliconada de verdad, no como esos productos sin marca o genericos que andan vendiendo que no son mas que talco industrial mezclado con glicerina y al tiempo se seca que parece tiza y chau transferencia termica. Por cierto les comento por si les es util que Electroquimica Delta tambien vende chips Eprom, programadores, borradores UV y zocalos adaptadores.
Gracias a vos y a andres. No sabia lo que me explicaste de la va7. Pero dice 1992 en la placa, las model 2 no son mas nuevas?. Cuando tenga tiempo me condigo el milagroso y veo. Ojala que ande. Prende y no da imagen.

Avatar de Usuario
BADHERO
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1780
Registrado: 07/01/14 17:59
Frase: que pasa campeón?
Ubicación: Moreno zona oeste

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por BADHERO » 05/10/14 11:53

guidachu escribió:
Diego escribió:Encima es una VA7, algo asi como una model 2 dentro del gabinete de una model 1.

El Contacmatic Super Verde es muy bueno como dice Andres, en general todos los productos de Electroquimica Delta son buenos, hace mucho que existen y llevo años usandolos. La grasa siliconada tambien es buena y es grasa siliconada de verdad, no como esos productos sin marca o genericos que andan vendiendo que no son mas que talco industrial mezclado con glicerina y al tiempo se seca que parece tiza y chau transferencia termica. Por cierto les comento por si les es util que Electroquimica Delta tambien vende chips Eprom, programadores, borradores UV y zocalos adaptadores.
Gracias a vos y a andres. No sabia lo que me explicaste de la va7. Pero dice 1992 en la placa, las model 2 no son mas nuevas?. Cuando tenga tiempo me condigo el milagroso y veo. Ojala que ande. Prende y no da imagen.
Limpiale el slot

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por brunoip » 05/10/14 12:09

cuanto te pagan Andrés por la propaganda? deci la verdad :D
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
guidachu
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Mensajes: 6714
Registrado: 11/05/14 18:18
Frase: To the infinity and beyond!
Ubicación: Palomar/Haedo

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por guidachu » 05/10/14 12:22

BADHERO escribió:Limpiale el slot
Ya le pase un cepillo de dientes con isopropilico y nada. Le voy a mandar el aerosol magico de andres.

john carlton
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1177
Registrado: 20/02/14 21:50
Ubicación: san antonio de areco

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por john carlton » 09/10/14 14:57

Carcarito escribió:FONP
jaja que tarde cai :lol:

Imagen

Responder