Retrocompras [Julio 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por ferhound » 30/07/14 0:20

Rodri3 escribió:Cosas que hacen sumar puntos a la retrocompra (para mí):
  • Historia detrás de la compra ("fui, pagué y me vine" suma cero)
  • Esfuerzo para encontrarse con el vendedor ("caminé 2 cuadras y me encontré en una esquina" suma cero)
  • Si se aprovecha una oportunidad-relámpago ("pagué 800 mangos una genesis model 1" suma cero)
  • La rareza de lo comprado ("conseguí un joystick analógico de play" suma cero)
Apoyo la mocion con toda violencia.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 30/07/14 0:23

Ziggy escribió:Jajaja todo bien, se que lo soy. Acepto mi condición. :lol:

Viendo un poco el thread, veo que hay retrocompras muy pero muy buenas que podrían entrar en el ranking de postulantes.
Yo tengo una compra en camino que si esto fuera un foro de arcades y siguiendo las reglas de Rodri me gano el 1er puesto por 5 años :D

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por FedeRico » 30/07/14 0:39

TOCHOslim escribió:
Ziggy escribió:Jajaja todo bien, se que lo soy. Acepto mi condición. :lol:

Viendo un poco el thread, veo que hay retrocompras muy pero muy buenas que podrían entrar en el ranking de postulantes.
Yo tengo una compra en camino que si esto fuera un foro de arcades y siguiendo las reglas de Rodri me gano el 1er puesto por 5 años :D
placa o mueble? dale deci que essss.

PD: Tocho es posible conseguir en Uruguay algun Mini cute? lo bien que me vendria uno!

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 30/07/14 0:50

Mini Cute son los muebles Capcom petizos, no se si se "puedan" conseguir, pero si los he visto, hay un galpón de una empresa embargada en Montevideo en el que habian un par de esos, junto a unos Taito Canary que eran los que yo queria porque tienen mecanismo para rotar el monitor, lamentablemente el viejo dueño (el embargado) falleció el año pasado, yo estoy tratando hace meses de comunicarme con uno de los hijos que es el que está a cargo actualmente.

El boton de eject coin y el tobogan+mecanismo de monedas de mi Capcom Status 25 lo arranque de un Mini Cute :) , por lo menos eso fue lo que me dijo el anterior dueño.

Avatar de Usuario
FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2250
Registrado: 07/10/11 3:31
Frase: gotta go fast

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por FedeRico » 30/07/14 0:55

TOCHOslim escribió:Mini Cute son los muebles Capcom petizos, no se si se "puedan" conseguir, pero si los he visto, hay un galpón de una empresa embargada en Montevideo en el que habian un par de esos, junto a unos Taito Canary que eran los que yo queria, lamentablemente el viejo dueño (el embargado) falleció el año pasado, yo estoy tratando hace meses de comunicarme con uno de los hijos que es el que está a cargo actualmente.
Me exprese re mal jaja, quise decir si habian o habias visto alguno por alla, ya que aca segun Damian (boringryu) nunca pisaron estas tierras. Me encantaria conseguir uno porque esteticamente son hermosos y vendrian de 10, ya que vivo en departamento. Meter aca un zapata o un Aero City me complican la existencia jaja.

Ya se que son raros, pero si tenes alguna novedad avisame pls! :D

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Pablo2099 » 30/07/14 8:19

Yo voto una compra que hizo Magnus no me acuerdo cuando que había traido de un saque una AES y un montón de cosas más, era del tamaño de una colección promedio pero todo en una sola compra.

Avatar de Usuario
Console Wars
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Mensajes: 3277
Registrado: 29/04/14 8:02
Ubicación: Workin' to pay the vicio...

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por Console Wars » 30/07/14 12:50

Bueno, ultima adquisicion, el canje que estaba buscando por aca en el foro lo consegui en uno de los grupos de compra/venta de Face.

Imagen

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
geromd91
Avanzado
Avanzado
Mensajes: 119
Registrado: 25/01/12 22:41

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por geromd91 » 30/07/14 18:09

Console que onda esa ps3 esta buena? me da la impresion de que es medio dudosa la calidad de los materiales, si la comparas con la slim anterior

Avatar de Usuario
rockman
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 701
Registrado: 07/12/11 2:57

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por rockman » 30/07/14 18:19

Tengo esta caja hermosa que me faltaba para decorar la pley que vino de regalo de la mano del gran Console:

Imagen

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Julio 2014]

Mensaje por brunoip » 30/07/14 19:37

ese modelo de caja es una belleza
Imagen Imagen

Responder