Retrocompras [Febrero 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Martin » 28/02/14 13:15

tocho, s video en consolas viejas pelea con rgb y componente, no seas cara dura :mrgreen:

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por brunoip » 28/02/14 13:26

Pablo2099 escribió:Hola, vengo a decir que me confundo componente y compuesto :?
compuesto es el amarillo normal que traen todas, componente es la gloria
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Pablo2099 » 28/02/14 13:32

brunoip escribió:
Pablo2099 escribió:Hola, vengo a decir que me confundo componente y compuesto :?
compuesto es el amarillo normal que traen todas, componente es la gloria
Ahhhh, ahora entiendo, gracias. Componente tengo solo en la Wii, el resto simple compuesto.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 28/02/14 14:08

Martin escribió:tocho, s video en consolas viejas pelea con rgb y componente, no seas cara dura :mrgreen:

Entonces tu TV o monitor es una caca o esta mal calibrado :mrgreen: , trabajé años en una isla de edicion en el canal de cable de mi ciudad y se muy bien cual es la diferencia entre S-Video y RGB/YPbPr.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Martin » 28/02/14 14:10

con consolas viejas de resoluciones bajas trabajabas en el canal? :roll:

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 28/02/14 16:38

No boló, trabajaba en una "isla de edición" es la parte donde se edita todo el material para luego sacarlo al aire, se trabaja en MAC o PC con Adobe Premier, 3D studio etc. estuve años cuando se trabajaba con video analogico (VHS, betacam etc) hasta la entrada del video digital, ya no me dedico mas a eso :? .

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Andres » 28/02/14 18:04

Y no llegaste a usar Amiga??
Eran excelentes para titular y hacer transiciones al vuelo.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Pablo2099 » 28/02/14 18:10

TOCHOslim escribió:No boló, trabajaba en una "isla de edición" es la parte donde se edita todo el material para luego sacarlo al aire, se trabaja en MAC o PC con Adobe Premier, 3D studio etc. estuve años cuando se trabajaba con video analogico (VHS, betacam etc) hasta la entrada del video digital, ya no me dedico mas a eso :? .
A mi no me pregunten, yo empezé en 2004 pero ya con la llegada de las computadoras a la edición, de cables entiendo poco. Lo que si al menos en donde trabajo yo no se uso nunca ni SCART ni super video como para comparar.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 28/02/14 18:15

Para el trabajo "profesional" con un Amiga creo que te quedabas bastante corto, yo te estoy hablando del periodo en que ya estaba el Windows 95-98, los Amiga no tenian nada que hacer frente a los Pentium 2 y 3, en las epocas del Ms-Dos sí puede que el Amiga ofreciera mas "versatilidad" para el trabajo de edicion de video, ademas no tengo idea de si llegaron a salir tarjetas capturadoras de video para Amiga, yo en esa epoca aun no me dedicaba a eso.
Pablo2099 escribió:
A mi no me pregunten, yo empezé en 2004 pero ya con la llegada de las computadoras a la edición, de cables entiendo poco. Lo que si al menos en donde trabajo yo no se uso nunca ni SCART ni super video como para comparar.
A la hora de pasar video analogico desde la camara de video, lo podias sacar por varias vias o tipos de señal, dependiendo de la camara, RGB, S-Video o composite video, pero claro en el 2004 ya hacia tiempo que no se editaba video analogico.

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23198
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por brunoip » 28/02/14 19:36

creo que a lo que martin se refiere es que consolas con baja resolución un poco más de calidad de imagen no llega a percibiese a simple vista, es un family no un blue ray
Imagen Imagen

Responder