Retrocompras [Febrero 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Martin » 28/02/14 19:38

brunoip escribió:creo que a lo que martin se refiere es que consolas con baja resolución un poco más de calidad de imagen no llega a percibiese a simple vista, es un family no un blue ray
esto! :)

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Andres » 28/02/14 21:05

TOCHOslim escribió:Para el trabajo "profesional" con un Amiga creo que te quedabas bastante corto, yo te estoy hablando del periodo en que ya estaba el Windows 95-98, los Amiga no tenian nada que hacer frente a los Pentium 2 y 3, en las epocas del Ms-Dos sí puede que el Amiga ofreciera mas "versatilidad" para el trabajo de edicion de video, ademas no tengo idea de si llegaron a salir tarjetas capturadoras de video para Amiga, yo en esa epoca aun no me dedicaba a eso.

Vos hablás de un período más moderno, pero no tanto más moderno.
Igual la dupla Amiga y Video Toaster (junto a Lightwave para crear graficos 3d) fueron muy usadas porque redujo mucho los costos de los equipos de trabajo. Acá en Argentina sé que las usó por ejemplo Canal 13 que es el canal más grande tal vez.
Muchas Amiga aparecieron en los descartes de Cablevisión también y otros cables más pequeños.

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 28/02/14 22:31

brunoip escribió:creo que a lo que martin se refiere es que consolas con baja resolución un poco más de calidad de imagen no llega a percibiese a simple vista, es un family no un blue ray
Si, se nota, incluso mas que en las consolas modernas, si alguna vez tenes la oportunidad de ver en vivo la TV de Andres o la de Rodri vas a ver que la diferencia en calidad de imagen es bastante apreciable.


El Family no saca RGB ni S-video, su PPU no procesa los colores en RGB sino que lo que hace en CYMK.

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Pablo2099 » 28/02/14 22:55

Cablevisión Rosario se armó alla por 1999-2000 con equipos del extinto cablín, no creo que haya habido amigas pero prometo preguntar.

Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Martin » 28/02/14 22:57

TOCHOslim escribió:
brunoip escribió:creo que a lo que martin se refiere es que consolas con baja resolución un poco más de calidad de imagen no llega a percibiese a simple vista, es un family no un blue ray
Si, se nota, incluso mas que en las consolas modernas, si alguna vez tenes la oportunidad de ver en vivo la TV de Andres o la de Rodri vas a ver que la diferencia en calidad de imagen es bastante apreciable.


El Family no saca RGB ni S-video, su PPU no procesa los colores en RGB sino que lo que hace en CYMK.
mi famicom si saca rgb, y parece que hay algunos modelos de nes que el ppu los trae tmb.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Shinnok » 28/02/14 23:30

Es verdad lo que dice tocho en la TV de Andrés el RGB era increíblemente parecido a estar jugando en un arcade posta, a mi me pareció que había bastante diferencia con el S-Video.
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 28/02/14 23:41

Martin escribió:
mi famicom si saca rgb, y parece que hay algunos modelos de nes que el ppu los trae tmb.

:lol: :lol: :lol:

NO, es imposible, no hay Famicoms ni NES que saquen RGB de fabrica, a menos que tengas una Nintendo Playchoice 10 o un Famicom Titler.....o una Famicom/NES modificada con un PPU de estos ultimos.


:shock2: Martin tenes un Famicom Titler??!!! :shock2:

Avatar de Usuario
FernandoSTR/
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4424
Registrado: 12/01/13 3:11
Frase: Soy de la Época del Sentir...
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por FernandoSTR/ » 28/02/14 23:45

se fue de tema retrocompras :lol: ya es la sección modding, mantenimiento...
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por TOCHOslim » 28/02/14 23:51

Las retrocompras son una gaver, aguante el modding y el mantenimiento :lol:

Andres
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Mensajes: 4056
Registrado: 08/12/12 20:46

Re: Retrocompras [Febrero 2014]

Mensaje por Andres » 28/02/14 23:53

Amén!

Responder