Retrocompras [Diciembre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Martin
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 28852
Registrado: 06/11/10 17:56
Frase: Diosssss... I must have realized...
Ubicación: Miramar, Bs As, Argentina
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por Martin » 31/12/13 10:39

Ese N64 tiene que ser de TDMETALX... smoke version xD

me parece que algunos se estan guardando cosas grosas para el mes que viene :roll: :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Mensajes: 7592
Registrado: 10/04/09 12:00
Frase: Let's kick shell!
Ubicación: Rosario, Santa Fe

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por Pablo2099 » 31/12/13 11:38

Me conseguí un transformador para usar con mis Genesis 1, es bastante complicado conseguir trafos de 1.2 amperes o superiores, asi que tuve mucha suerte de conseguir este que encima es original brasuca de TecToy.

Imagen

Avatar de Usuario
Ezequiel
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 273
Registrado: 13/07/13 20:25
Ubicación: Rosario, Santa Fe, Argentina

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por Ezequiel » 31/12/13 14:37

Pablo2099 escribió:Me conseguí un transformador para usar con mis Genesis 1, es bastante complicado conseguir trafos de 1.2 amperes o superiores, asi que tuve mucha suerte de conseguir este que encima es original brasuca de TecToy.

Imagen
que buen trafo, pablo no habia otro? :D

Avatar de Usuario
Tarko
Usuario nuevo
Usuario nuevo
Mensajes: 19
Registrado: 22/01/12 21:23

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por Tarko » 31/12/13 15:45

En primer lugar, felicitaciones a todos por las compras, y disculpas por responder recién a las felicitaciones que recibí por la TV Sharp SF1. Así que paso a responder brevemente a cada uno.

Muchas gracias Vicgus por las palabras, en verdad ha sido un reto traer esta TV hasta Perú.

Ferhound disculpa pero no estuve siguiendo la discusión de ética en las ventas, pero gracias por las palabras.

TOCHOslim, tienes toda la razón, lamentablemente no posee una entrada RGB a pesar de tener un diseño muy bonito, aunque la verdad el motivo por la cual la compré fue por la practicidad que me da daba al jugar.

Martin, gracias por las palabras y como le respondí a TOCHO, lamentablemente no tiene entrada RGB, pero en la parte de atrás posee 2 entradas más como pueden ver en esta foto, donde una es para conectar el cable AV de Nintendo a otra televisión y el otro es la entrada EXT para conectar cosas como el Satellaview.
Imagen
(Esta foto la obtuve del tumblr del coleccionista Dizrythmia y dejo el link donde realiza un gran artículo sobre esta TV):

http://dizrythmia.tumblr.com/post/44059 ... sharp-sf-1

Muchas gracias snes por las palabras, la verdad que la estuve esperando desde hace mucho y por fin apareció una funcionando y no quise perder la oportunidad de obtenerla.

Muchas gracias riperinho, y tienes razón de que se vería peor por rf.

Muchas gracias Magnus87, y como dices debería ser así el menú del everdrive, ya que se vería genial.

Muchas gracias Zell_ff8 por las palabras, sobre la TV Sharp C1, este año se vendieron 2 en Yahoo según mi cuenta, es una lástima que no pude participar en las subastas porque justo fue durante el tiempo que estuve alejado de todo esto por falta de tiempo. Estaban en excelente estado y funcionando por las fotos que vi, pero yo siempre pregunto a los vendedores antes de subastar y a veces me envían algunos pequeños regalos.

Muchas gracias Cloud, realmente es increíble como dices.

Muchas gracias FernandoSTR/, yo también creo que fue una tremenda compra, felizmente no hubo problemas en la llegada de la TV.

Muchas gracias Pablo2099, a mí también me encantó esa TV cuando la vi por primera vez.

Sé que esto no era necesario y que con un simple gracias tal vez hubiera bastado, pero creo que es de mala educación no responderle personalmente a alguien cuando deja un comentario bueno acerca de uno.

Aprovecho el mensaje para desearles a todos un Feliz Año Nuevo y que el próximo sea aun mejor y no sólo en el tema de videojuegos sino también en salud, trabajo y por supuesto, en el amor.

Un abrazo y cuídense mucho.

Nos vemos!

Avatar de Usuario
Kulita
Space Invaders Player
Space Invaders Player
Mensajes: 185
Registrado: 29/07/11 19:03
Frase: Gamer a Muerte
Ubicación: Bordeaux - Francia

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por Kulita » 31/12/13 15:49

moyelli escribió:
dragonautic escribió:Imagen

[youtube][/youtube]

Jajaja posta, empece igual xD
Imagen

snke
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Mensajes: 319
Registrado: 06/12/11 21:15
Ubicación: chile

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por snke » 31/12/13 16:06

un ladrillo el trafo de genesis :lol:

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27193
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por Magnus87 » 31/12/13 18:48

SI no me equivoco ese trafo es de Master System, version Tectoy, que tambien es compatible con Genesis Model 1
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por Minikiubbi » 01/01/14 4:04

Magnus87 escribió:SI no me equivoco ese trafo es de Master System, version Tectoy, que tambien es compatible con Genesis Model 1
Te equivocás :D

Avatar de Usuario
brunoip
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 23199
Registrado: 09/06/10 11:31
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por brunoip » 01/01/14 4:05

Si no me equivoco Pablo lo esta usando en una genesis Model uno
Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Minikiubbi
Machacador de botones
Machacador de botones
Mensajes: 3526
Registrado: 28/01/13 21:29
Frase: Dream match never ends
Ubicación: Digamos que zona oeste.

Re: Retrocompras [Diciembre 2013]

Mensaje por Minikiubbi » 01/01/14 4:11

brunoip escribió:Si no me equivoco Pablo lo esta usando en una genesis Model uno
Si no me equivoco ES el transformador de una Genesis Model 1.

Responder