Retrocompras [Octubre 2013]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Avatar de Usuario
Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Mensajes: 1717
Registrado: 16/09/11 16:18
Ubicación: México lindo y querido!!!

Retrocompras [Octubre 2013]

Mensaje por Reno » 01/10/13 10:28

que carajos!!!!!! ya se esta acabando el maldito año!!!!!!

bueno bueno....tranquilos...1....2...3...4...5....

regresando al post, 6to dreamcast funcionanado al 100%, aunque lo compre sin saber si servia ya que lo que me interesaba era el marvel vs capcom 2 y la pistola XD aparte venia el the house in the dead 2 tb original junto al tony y 2 juegos truchos por 20 dolares todo el paquete

Imagen

el juego de disparos es original dentro de una caja trucha XD

Imagen

Imagen

residen evil 1...los verdes no me gustan pero como es compatible con dual shock y por el precio no tan caro me anime 27 dolares

Imagen

game boy traslucido verde y juego pokemon gold y metroid para advance todo original 6 dolares las 3 cosas

la pareja perfecta

Imagen

Imagen

que buen juego el metroid apenas lo cale y no paro de jugarlo
Imagen


ando negociando un ps3 retrocompatible, es por puro capricho ya que ahi tengo un slim que ni uso XD

felices retrocompras forobarderistas!!!
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

Avatar de Usuario
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 13564
Registrado: 12/01/13 10:43
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retro compras de octubre 2013 wtf

Mensaje por Rodri3 » 01/10/13 11:15

Reno vive en el paraíso retrogamer. Felicitaciones!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Avatar de Usuario
Magnus87
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 27175
Registrado: 29/07/08 21:27
Frase: Cante Pri!
Ubicación: Buenos aires

Re: Retro compras de octubre 2013 wtf

Mensaje por Magnus87 » 01/10/13 11:16

Muuy lindo todo. En especial la Pocket color Lima
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

Avatar de Usuario
BIRC
Web Team
Web Team
Mensajes: 11928
Registrado: 05/05/08 23:21
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Retro compras de octubre 2013 wtf

Mensaje por BIRC » 01/10/13 14:04

que impecable ese GBPocket, te felicito :D
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Avatar de Usuario
Zell_ff8
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Mensajes: 1090
Registrado: 13/04/12 23:47

Re: Retro compras de octubre 2013 wtf

Mensaje por Zell_ff8 » 01/10/13 14:54

Chiiiiii!!
_________________________________
Imagen

Avatar de Usuario
vicgus
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 12476
Registrado: 12/01/13 22:42
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Re: Retro compras de octubre 2013 wtf

Mensaje por vicgus » 01/10/13 15:02

Muy bueno todo Reno, un golazo!.
Conejo que bien corre, no lo asan.

jam007
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 834
Registrado: 04/02/11 21:21
Ubicación: panamá

Re: Retro compras de octubre 2013 wtf

Mensaje por jam007 » 01/10/13 17:39

Que vamos a hacer Reno si al parecer que los juegos de playstation que eran verdes no se los comian tanto los manuales, al parecer algunas personas les gustaba comerse el papel o perderlos pues los que termine de comprar del lote que me faltaba, algunos les falta los manuales.
Es como un resident evil 3 que compre le falta el cover trasero y el syphon filter 2 le falta el manual, el medal of honor es un juegaso, nunca pense que existiera tal juego en psx y los otros bueno :buscar:, como un bushido blade 2 japones que esta super rayado :enojado: .
Pero en fin feliz que pude comprarlos en mi propio pais y no tener que comprarlos por internet que me hubiera salido tres o cuatro veces mas caro

Imagen
[spoiler]mi firma +18 - Imagen
"La mejor leche del mundo es la de la mujer, se nota con solo ver el envase"[/spoiler]
Imagen
"No lo pidas, consíguelo por tu cuenta. Hazlo y tendrás éxito"
"Es más sabio el que intenta encontrar la respuesta que el que no lo intenta y se queda de brazos cruzados"

Avatar de Usuario
Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 816
Registrado: 26/11/09 16:29
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Ubicación: Montevideo,Uruguay.

Re: Retro compras de octubre 2013 wtf

Mensaje por Dr Muelitas. » 01/10/13 19:05

Muy buenas compras Reno!!! me encanta el color de esa gbp :rock: :rock: y jam muy buenos juegos de ps1!!!

Por mi parte:

PSX DEVR 5000 en impecable estado (gracias al amigo Tchoin!!!) :rock: :rock: :rock:

Basicamente es un PS2 con dvr y sintonizador vhf y catv incluido, este aparatito apostaba por ser mas un centro multimedia.
También es conocido por ser el primer dispositivo para utilizar de Sony XMB interfaz gráfica de usuario, posteriormente utilizado en la PSP, PS 3 y más tarde en modelos BRAVIA TV y la mayoría de los nuevos dispositivos de Sony hasta la fecha.

Mas INFO:

El dispositivo es un completo y funcional grabador de vídeo digital con una incluye control remoto y S-Video , vídeo compuesto y RF insumos. Es capaz de sintonizar analógica VHF y CATV . También puede estar relacionado con una PlayStation Portable para transferir vídeos y música a través de USB puertos. También cuenta con software de edición de vídeo no lineal , edición de imágenes , edición de audio ,soporte completo para PlayStation y PlayStation 2 con software hardware de PlayStation 2 basado, entre ellos el de PS2 Emotion Engine , sintetizador de los gráficos y procesador de E / S y compatibilidad con los juegos en línea con un adaptador interno de la banda ancha. Juegos que utilizan el PS2 HDD (como Final Fantasy XI ) se apoyan también.

El pack original venia sin controles, mas tarde sony largo una serie de dual shock blancos para ella.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Saludos Muelitas.
Imagen

Avatar de Usuario
TOCHOslim
Snatcher Player
Snatcher Player
Mensajes: 2384
Registrado: 29/04/09 18:46
Frase: DO NOT loan your DSi to vampires, as their ability to control the natural elements of wind and storm may void your warranty.
Ubicación: Uruguay

Re: Retro compras de octubre 2013 wtf

Mensaje por TOCHOslim » 01/10/13 19:10

Esa consola es preciosa doc, pero es un armatoste!!

Avatar de Usuario
ferhound
Admin
Admin
Mensajes: 23260
Registrado: 05/02/10 17:34
Frase: Never be game over
Ubicación: Capital Federal

Re: Retro compras de octubre 2013 wtf

Mensaje por ferhound » 01/10/13 19:15

Ese Game Boy me encanta, que buen color tiene.
Y la PSX no sabia que los controles se conectan por atras.
Muy buenas compras chicos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Responder