jajaja scara, cada vez que veo ese dibujo tétrico de Ken no puedo evitar sonreir. Ese es el encanto de las cosas de antes. Todo artesanal, hecho a mano. Ahora, la revista CN tiene una portada de Sonic que probablemente también esté en otras revistas, y en internet... pufffff
Respecto a la sanidad mental... temo que las "malas juntas" empiecen a hacerme mal

Siempre pienso que no trabajar es un buen freno a no comprar como compran otros. Estoy esperando a comenzar para ver si empiezo a comprar desenfrenadamente.
Ahí ven el valor que les doy a mis compras: ahorro de plata para fotocopias, para almuerzos en la facultad, para omnibus... buscar fotocopias de internet, resumir en la biblioteca, bancarse el hambre hasta llegar a casa e ir caminando para todos lados da sus frutos, cada varios meses.
La mejor medicina para la cabeza es tener la posibilidad de comprar eso que vemos y que queremos. No es sano entrar todos los días a ML para chusmear y amargarse de no poder comprar algunas cosas que aparecen y que se esfuman enseguida
Como ya dije, es agradable ver como los "uruguayos coleccionistas mayores" compran cosas interesantísimas en este país que, a simple vista, parece nunca llegar nada. Las cosas llegan, hay que buscarlas.
Saludos!