Re: Retrocompras [Julio 2011]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
jackass
Avanzado
Avanzado
Frase: Welcome To Jackass

Re: Retrocompras [JULIO 2011]

Mensaje por jackass » 12/07/11 11:00

Waltergol escribió:Terribles compras muchachos. Ya se zarpan jajaja

Bueno, dejo un par de compras y regalos de la semana pasada.

Imagen
Imagen
Imagen

Revistas Club Nintendo regalo de un amigo, algunas estan escritas o le faltan hojas pero como dice el refran, a caballo regalado.....

:o ahora quiero coleccionar las revistas club nintendo :P estas estan en exelente etado

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/07/11 12:11

Dr Muelitas. escribió:Excelentes compras OSG, Scara, Walter, Ferosg, etc etc :rock: :rock: :rock:

Por mi parte algunas joyitas de ps2 gracias al amigo POLI por asesorarme sobre esta gran saga S.M.T. :D :D :

Final Fantasy 9 completito :rock: :rock: :

Imagen

Algunos juegos de Virtual Boy:

Imagen

Juego raro d snes Hurricanes (gracias a la lista dada por el amigo Poli :D :D ):

Imagen

Wavebird en excelentes condiciones:

Imagen

Saludos Muelitas.

Bien ahí Muelas. Si te gusta la saga FINAL FANTASY para PSONE... llamá a Luisito de RETRO GAMES, yo sé por qué te digo. Decile : "Ché me dijo Mauro que te llame por algo de Final fantasy.. puede sergio???" ;) Una fruta, haceme caso.

Bueno felicitaciones por todo, esta todo genial... muchachos: aguanten las caries un tiempo hasta que la economía del doc se recupere que con todo ese lote una limpieza de sarro nomás debe andar en los 200 USD por un tiempo... :lol: :lol:

Yo vi mal o aparece BIRC como tapa de una CLUB NINTENDO ???
:lol:

Y el deseo incontrolable de don Duo por la repisa de Nintendo de O.S.G.... no se los advertí?? :lol:

carlosG
As del volante en Road Fighter
As del volante en Road Fighter
Frase: Deal with it...!

Mensaje por carlosG » 12/07/11 13:52

Wow Dr. Muelitas, felicidades, la Saga Digital Devil son carisimas y complicadas de conseguir. Te envidio.
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 12/07/11 16:59

galaxias? los hoyos negros solo se las tragan uds las catalogan y todo...hehehehe
Si me tocara llevar una estadistica no sabria si en Uruguay hay muchos mas juegos, muchos mas "locos", mucha mas plata,
o todas las anteriores hehehehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 12/07/11 18:42

jokeradvance escribió:galaxias? los hoyos negros solo se las tragan uds las catalogan y todo...hehehehe
Si me tocara llevar una estadistica no sabria si en Uruguay hay muchos mas juegos, muchos mas "locos", mucha mas plata,
o todas las anteriores hehehehe
Jokeradvance: el tipo que dice verdades grandes como una casa :lol: :lol:

Yo siempre creí que Uruguay posee algo llamado P.L.I. (Producto Loco Interno), para ser un país tan chico,
la cantidad de locos que tenemos si los exportáramos seríamos mas ricos que Suiza. (bueno a veces
los exportamos.. mirá el loco Abreu ... :lol: )

Pero bueno.. mas allá de un dentista disfrazado de conejo padre de familia obsesionado con los juegos de NES,
un ex cremador que se disfraza de terrorista para mutilar consolas caras como el Jeque Mod, y un creacionista-ubersexual -sionista-unitario-consoladorportatil con careta de esgrima .. tampoco es para tanto :P

BIRC: no enloquezcas que sos el único uruguayo que párece o no padecer ningún problema digamos, del cuello para arriba.. o al menos estar correctamente medicado. :D

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/07/11 18:57

jajaja scara, cada vez que veo ese dibujo tétrico de Ken no puedo evitar sonreir. Ese es el encanto de las cosas de antes. Todo artesanal, hecho a mano. Ahora, la revista CN tiene una portada de Sonic que probablemente también esté en otras revistas, y en internet... pufffff

Respecto a la sanidad mental... temo que las "malas juntas" empiecen a hacerme mal :P Siempre pienso que no trabajar es un buen freno a no comprar como compran otros. Estoy esperando a comenzar para ver si empiezo a comprar desenfrenadamente.
Ahí ven el valor que les doy a mis compras: ahorro de plata para fotocopias, para almuerzos en la facultad, para omnibus... buscar fotocopias de internet, resumir en la biblioteca, bancarse el hambre hasta llegar a casa e ir caminando para todos lados da sus frutos, cada varios meses.

La mejor medicina para la cabeza es tener la posibilidad de comprar eso que vemos y que queremos. No es sano entrar todos los días a ML para chusmear y amargarse de no poder comprar algunas cosas que aparecen y que se esfuman enseguida :D

Como ya dije, es agradable ver como los "uruguayos coleccionistas mayores" compran cosas interesantísimas en este país que, a simple vista, parece nunca llegar nada. Las cosas llegan, hay que buscarlas.

Saludos!
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

ferhound
Admin
Admin
Frase: Never be game over

Mensaje por ferhound » 12/07/11 19:08

Ya lo dije una vez y lo seguire diciendo: muchachos, estan mal.

Felicitaciones, no puedo entrar al topic de compra porque siento envidia-virtual.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

Rtyson35
Usuario nuevo
Usuario nuevo

Mensaje por Rtyson35 » 13/07/11 12:19

Buenas compras a todos. unas cosas que me llegaron.
Imagen
Imagen

liwer
Avanzado
Avanzado

Mensaje por liwer » 13/07/11 12:29

Rtyson35 escribió:Buenas compras a todos. unas cosas que me llegaron.
Imagen
Imagen
Tremendas compras :baba:

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 13/07/11 13:07

ferhound escribió:Ya lo dije una vez y lo seguire diciendo: muchachos, estan mal.

Felicitaciones, no puedo entrar al topic de compra porque siento envidia-virtual.

Te felicito por tu NUEVO AVATAR, me encantó... te sirve de consuelo eso??? No es una compra,pero
es una adquisición no? :P

Responder