Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Juanca, de esos de Britney, mi hermana tiene ese en el que Britney aun era virgen....aunque yo creo que la habían pasado por la piedra desde antes!!
Juanca28 escribió: Bueno police, te gusta esa portada, tenés ese avatar, mmmmmm no sé, parece que te estás poniendo violento . En serio, felicitaciones por tus juegos, están impecables!
Yo, violento? Nah...solo que no soy yo cuando me disgusto!!
Última edición por policenaut el 10/04/09 20:38, editado 1 vez en total.
Excelentes compras, por mi parte:
Sigo en crisis, pero algo sale:
- Kirby's Dream Land de Gameboy
-Kirby Nightmare in Dream Land de Gameboy Advance, no tenía idea de que este título fuera un remake del Kirby de NES (uno de los juegos que jamás he podio encontrar).
- Adaptador de 72 a 60 pines para Famicom.
¡Felices pascuas!
bueno esto es cortesia de jokeradvance menos el flashback que ese lo consegui por otro lado
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Cloud escribió:Uy ese Jurasick park se ve en perfecto estado
felicitaciònes el flashback es un juegazo, en la onda out of this world
si no estoy mal es la continuacion pero el que mas me alegra tener de estos es el warsong que para el que no este enterado es un Langrisser
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
Shinnok escribió:
Che como sacar a Kitana en el Mortal Kombat 4 de Nintendo 64 Ese aparato debe traer los saves para sacar a Noob Saibot, usar a Goro, y de seguro destrabar todos los finales y opciones ocultas que trae el juego. Kitana, Mileena, Kung Lao y un par de personajes mas son del Mortal Kombat Gold que salió exclusivo para Sega Dreamcast que es un update del Mortal Kombat 4 con personajes extra y escenarios nuevos.
Por lo que lei Kitana iba a estar en el MK 4 y al final decidieron que no iba a estar en el juego pero con codigo de gameshark se puede jugar con ella y sacar un escenario tambien a medio terminar
Guau que copado No tenía ni idea, probalo eduard !!!! Gracias por la data G-Mantle...que grande los MKs siempre con cosas que quedan por la mitad y llenos de bugs, este MK4/Gold son los últimos que me gustan a partir del Mortal Kombat Deadly Alliance cambiaron la jugabilidad y no me gustan pero para nada