Retrocompras [Marzo 2009]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Re: Retrocompras [MARZO 2009]

Mensaje por eduardsduo » 09/03/09 4:46

felicitaciones viejo hernan esta en perfecto estado quiero una :baba:

bueno aca le djo otras cositas que me consegui

Imagen

Imagen
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Waltergol
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por Waltergol » 09/03/09 5:30

Eduards, conseguiste lindas cosas. Ese reloj de Gameboy esta muy bueno.. Tiene algun juego o es solo estetico?

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/03/09 14:06

Hernán: Felicitaciones por la Flash Card, es para DS no? Pasa que no conozco casi nada de eso jaja. Impresionante la Spectrum, la verdad está impecable. Tiene un diseño re lindo, no parece vieja cuando la ves. Que la disfrutes, felicitaciones!

eduardsduo: Que buenos accesorios para Game Boy, y parecen nuevitos! Que lindo diseño tienen esas cajas, parecían bien futuristas en la época. Muy lindo el reloj pulsera con diseño Game Boy, y el cable estereo de Genesis, ideal para disfrutar a pleno de esa consola. Te felicito!

powerful: La GBA SP es hermosa, y ese color es muy lindo! Aparte lo más importante es que tiene juegos geniales, que la disfrutes!

TRWOV: Otra NEO GEO!!! Ojalá funcione bien y la puedas dejar utilizable, la verdad es increíble al precio que la conseguiste...

Yo el jueves pasado pasé a buscar esta maquinita:

Imagen

SEGA Saturn Model 1, con chip para copias, un joystick original, un joystick alternativo y un cartucho para salvar las partidas. Gracias al chip ya pude disfrutar de varios juegazos de esta consola. :D
:buscar:

Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Gus » 09/03/09 17:03

Juanca: te mandaste la retrocompra de lo que va del año en mi opinión querido! terrible máquina adquiriste y encima en un estado impecable y con el chip, para horas, horas y horas de entretenimiento lúdico jajaja!
el resto de los cófrades zarpados también, pero quedé particularmente impresionado con la preciosa Saturn del amigo Juanca, tremenda!!!!!!!!!. :rock:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 17:16

Naaaaaa el cable de audio y video STEREO de Sega Genesis muy groso lo tuyo eduard :!: como me gustaría conseguirlo, acá es re jodido de conseguir y encima con caja y todo felicitaciones :!:
Bárbara la Sega Saturn Model 1 esta pero nuevísima te pasaste Juanca, felicitaciones para vos también :!:
Imagen

jokeradvance
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por jokeradvance » 09/03/09 18:25

Buen saturn de hecho yo solo conocia un model 1 con chip de Eduarsduo como raro..... lo que es mas rarito ahi es el cartucho de Backup por aca en colombia grave d conseguir...felicitaciones.
Y a Eduarsduo como siempre arremeta con todo no deje nada mejo.....hehe
no me pienso inscribier con esa rana de mier......

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 09/03/09 20:17

La DC y ls Saturn son dos consolas que me gustaria tener... O al menos hasta que pueda emularlas (?)

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 09/03/09 20:40

Gracias por sus comentarios!
Litium escribió:La DC y ls Saturn son dos consolas que me gustaria tener... O al menos hasta que pueda emularlas (?)
Ya hay emuladores de ambas consolas. Ni idea de los requerimientos, pero no deben ser taaan altos, al menos en el caso de la Saturn, que es bastante viejita.
:buscar:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 09/03/09 20:43

La Sega Saturn es mas complicada que la Sega Dreamcast de emular por los 2 procesadores que trae la consola. La Sega Dreamcast la ví varias veces emulada pero a la Sega Saturn funcionando bien nunca.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 09/03/09 20:48

Juanca28 escribió:Gracias por sus comentarios!
Litium escribió:La DC y ls Saturn son dos consolas que me gustaria tener... O al menos hasta que pueda emularlas (?)

Es mas probable que puedas emular la DC antes que la Saturn, posta que tiene una libreria re compleja, y creo que hasta con pcs grosas se complica la emulacion al 100%

Felicitaciones Juanca, una de las mejores retrocompras en lo que va de marzo, junto a la spectrum del capitan :)
Imagen

Responder