Retrocompras [Marzo 2008]
Re: Retrocompras [MARZO 2008]
Muy bueno el SF2 con caja y todo encima , para saber si es original tenes que fijarte si en la parte de atras tiene echa las 2 ranuritas de fabrica para que entre en la consola Americana ya que los cartuchos japoneses no entran en una consola Americana entonces hay que hacerle manualmente la modificacion , aparte la calidad de la plaqueta de los originales es muy superior a los piratas con mirarlos a simple vista se distinguen .
siisi tener las ranuritas las tiene, lo q ueno tiene es ningún grabado que diga Super Famicom, así que el veredicto es: pirata! ajaj, igual de todos modos no me calienta, con lo que lo pagué y con la caja en el estado en que está, todo bien igual. Saludos
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Si yo te juro que estaba rogando que no fuera trucho Gus
No importa viene en caja y todo, aguante vos 
Yo anduve de retrocompras y estas son la de esta semana y fin de semana largo
Sega Master System 2 completa con caja, folletos y manuales es la versión de tec Toy, viene con el Alex Kidd in Miracle World en la memoria y con unos cuantos juegos todos completos con caja y manual, los juegos son: Bonanza Brothers, American Baseball, GP Rider, Andre Agassi Tennis (etiqueta azul, dedicado al desaparecido Policenaut, volvé !) y el gran Streets of Rage.

Adaptador para la Sega Genesis/Megadrive para que lea los juegos de Master System, estaba nuevo cerrado en celofán de fábrica.

Juegos originales para Sega CD completos con caja y manuales, Space Aces, Wing Commander y Prince of Persia.

Yo anduve de retrocompras y estas son la de esta semana y fin de semana largo
Sega Master System 2 completa con caja, folletos y manuales es la versión de tec Toy, viene con el Alex Kidd in Miracle World en la memoria y con unos cuantos juegos todos completos con caja y manual, los juegos son: Bonanza Brothers, American Baseball, GP Rider, Andre Agassi Tennis (etiqueta azul, dedicado al desaparecido Policenaut, volvé !) y el gran Streets of Rage.

Adaptador para la Sega Genesis/Megadrive para que lea los juegos de Master System, estaba nuevo cerrado en celofán de fábrica.

Juegos originales para Sega CD completos con caja y manuales, Space Aces, Wing Commander y Prince of Persia.

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player

- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
Wow
Te has sumergido en el universo master System a tope eh... 
La mejor retrocompra que te he visto hasta la fecha. La consola tiene un aspecto excelente... y el Alex Kidd y Streets of Rage son grandes fichajes... los demas juegos no los he jugado.
No entiendo lo del power base converter... ahora precisamanete no lo necesitas
.
Los juegos del Sega CD ni los comento... no se pueden comparar con la Master System.
Grande, Julito, grandeeeeeeeeeeee.... veo que te empiezas a civilizar.
Felicidades.
La mejor retrocompra que te he visto hasta la fecha. La consola tiene un aspecto excelente... y el Alex Kidd y Streets of Rage son grandes fichajes... los demas juegos no los he jugado.
No entiendo lo del power base converter... ahora precisamanete no lo necesitas
Los juegos del Sega CD ni los comento... no se pueden comparar con la Master System.
Grande, Julito, grandeeeeeeeeeeee.... veo que te empiezas a civilizar.
Felicidades.

- Petris
- As del volante en Road Fighter

- Frase: welcome to the next level
Julio, con lo que costó poner toda las partes de la consola en la caja para llevartela!!! jajaja
- Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Gracias @lex !! Muy copado el juego de tu nick eh, después le voy a dar masa y te cuento que tal me gustó
jaja sos un grande Petris
Petris escribió:Julio, con lo que costó poner toda las partes de la consola en la caja para llevartela!!! jajaja
jaja sos un grande Petris
- Maximo
- Snatcher Player

- Contactar:
Felicitaciones Gus, como fan de la saga es una de las mejores compras que podias hacer
.
Flor de lote conseguiste Shinnok, copada la Master System, y ni hablar de los juegos y el accesorio, todo muy completo, felicitaciones
Flor de lote conseguiste Shinnok, copada la Master System, y ni hablar de los juegos y el accesorio, todo muy completo, felicitaciones
Ahí arriba edité mi post y subí la fotito debida de la parte trasera del cart del SF2 Turbo! 
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Me parece perfecto, lo que importa es el juego! Un abrazo Gus!Gus_82 escribió:Ahí arriba edité mi post y subí la fotito debida de la parte trasera del cart del SF2 Turbo!