Algunas adquisiciones recientes.
Los de la primera foto van a la cole, los de la segunda probablemente los deje para cambio.
Totally Rad me engancho por la portada, toca probarlo mas pero por ahora parece una especia de megaman. Dragon Spirit para mi fue un re hallazco, ni sabia que existia, y esta bastante copado (aunque algo repetitivo). El de al lado es el Gradius II, un golazo haberlo conseguido y encima en plaqueta bien pesada

. El Nemo nunca lo jugue, y se ve bastante entretanido, aunque no entendi mucho de que va xD. El que no le tenia fe pero lo probe un ratito y esta copado es el de Indiana Jones. El Street Fighter 2010 lo estaba buscando hace rato, ahora me tocara ponerme y ganarlo porque se que es un juego dificil. Otro tanto para el Terminator 2, ese me intereso despues de leer un comentario de Faker (acerca de que fuera dificil porque no tenes que matar a los enemigos).
El Gyrodine es en realidad un Aladdin que me vino sin carcaza y le puse esa que tenia de un cart que no andaba. Dynowars es una cosa rara, se me hace un Blaster Master trucho (por lo de usar el tipito y el robot), aunque la jugabilidad es bastante peor en este juego. Total Recall lo probe dos segundos y no me gusto, es tipo beat'm up. Otro tanto para Conan, con unos graficos horribles >,<. El Peter Pan no esta mal, pero tampoco me convencio del todo. Y el Home Alone, que de chico lo alquile un millon de veces y nunca super que mierda se tiene que hacer para avanzar en el juego xD.