Retrocompras [Agosto 2013]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Retrocompras [Agosto 2013]
ese es el problema... vos hablas sin conocer y solo te jactas de lo rata que sos y encima pensas que sos vivo o capo... de seguir justificandote solo me haces pensar que sos un pobre pibe'VOLTRON escribió:[ohh si leistes , bueno por lo menos si leistesbravo te aplaudo error de impresion mio
y bueno no te enojes si tu pagas bastante por un famicom y yo poco , la verdad si page poco por mi famicom casi 20 dolares
![]()
no sigamos con esto por que va a decir que termino pagando 1 dolar el eartbound ajajajajajja
no se cuantos años tendras... pero se nota que te falllllltaaaaaaaa sabes cuanto te falta...
- vicgus
- Check Point!
- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
Espectacular la GBC,

El gameboy para la minoria sexual!!

BIRC escribió:que belleza ese GBC Miranda por dios, te felicito, que lo disfrutes, un golaso!

El gameboy para la minoria sexual!!

Conejo que bien corre, no lo asan.
y segun vos que no conozco??? bueno me imagino que sos el fan # 1 de famicom y sega debes conocer todo de esas dos consolas , y de que me estoy justificando, simplemente te estoy contestando las estupideces que pones, asi de simple TODO lo que yo tengo y consigo he pagado muy por debajo del precio del mercado, no es mi maldito problema que vos pagues miles por lo que yo pago centavosMartin escribió:
ese es el problema... vos hablas sin conocer y solo te jactas de lo rata que sos y encima pensas que sos vivo o capo... de seguir justificandote solo me haces pensar que sos un pobre pibe'
no sigamos con esto por que va a decir que termino pagando 1 dolar el eartbound ajajajajajja
no se cuantos años tendras... pero se nota que te falllllltaaaaaaaa sabes cuanto te falta...
a mi lo unico que me falta son mas juegos

yo no puedo creer que el cantante de miranda sea hetero y este con la tetona de gran hermano.
lo que si puedo creer es la actitud de voltron que ya la he visto mil veces en retrocompras.
lo que si puedo creer es la actitud de voltron que ya la he visto mil veces en retrocompras.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
no se a mi me parece que no corresponde que un mes después lo sigan gastando por poner un quote con una compra, después nos dicen a birc y a mi.
Igual algunas imágenes se zarpan
Igual algunas imágenes se zarpan

tony danza?
--------------------------------------------------------------------------------------------

Ya van 7 paginas de comentarios de los cuales el 80% nada tiene que ver con el post original.
Media pila gente, lo de voltron ya paso, posteen compras
PD: Muy buenas compras a todos
Media pila gente, lo de voltron ya paso, posteen compras

PD: Muy buenas compras a todos