En las tiendas de Segunda mano no hay juegos retro, solo famiclones y segaclones, generalmente se compra en Mercado Libre (equivalente a Ebay) y hay un lugar que se llama Museum Games que tienen cosas retro pero nada que no puedas encontrar en MLkulunguelejfn escribió:Que tal amigos de America del Sur?
Muy buenas compras las suyas, se nota que les gustan los videojuegos!
Una pregunta, en su país como consiguen los videojuegos retro? Tienen tiendas de segunda-mano o tiendas especializadas en estos juegos retro?
O también compran en eBay?
Retrocompras [Marzo de 2013]
- Minikiubbi
- Machacador de botones
- Frase: Dream match never ends
Re: Retrocompras [Marzo de 2013]
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aunque sea trucho es retro...
que bueno ese mario party 6. Lo único que envidio de los españoles es que tienen todo en español y no tienen sobras yankis como nosotros.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- gemini no saga
- Snatcher Player
excelente ese mario party 6!! es considerado el mejor de la saga!!! muy copado
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

En la oficina donde trabajo somos 4 con 3DS.Minikiubbi escribió:En que clase de mundo 3 personas que viven en el mismo lugar tienen 3DS? creia que eso solo se veia en yankilandia o en Europa
- gemini no saga
- Snatcher Player
hay mucha gente que aca en argentina tiene 3ds y juegan en red, es algo normal hoy en dia jugar con la ps3 la wii, la xbox cosas online, mismo en la pc, la 3ds y la ps vita no creo que sean una excepcionrockman escribió:Minikiubbi escribió:
En que clase de mundo 3 personas que viven en el mismo lugar tienen 3DS? creia que eso solo se veia en yankilandia o en Europa
En la oficina donde trabajo somos 4 con 3DS.
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

- najadentaku
- Check Point!
decime por donde laburas asi paso y te streetpasseorockman escribió:En la oficina donde trabajo somos 4 con 3DS.Minikiubbi escribió:En que clase de mundo 3 personas que viven en el mismo lugar tienen 3DS? creia que eso solo se veia en yankilandia o en Europa
Jaja pero laburan haciendo videojuegos segun tengo entendido ahi las posibilidades suben, no es que laburas en un estudio de abogados
- dragonautic
- Golden Axe Player
- Frase: Jackpot!
Les dejo las compras del dia, y probablemente de todo el mes:

MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498