Retrocompras [Abril 2009]
Re: Retrocompras [ABRIL 2009]
jajajjajja que bala herny, sin ofender

Por mi parte estoy en bahia blanca y consegui:
-una funda de commodore 128 (que la tenia mi abuela de su commodore y yo ni enterado, asique se la pedi y bueno

Pase por un negocio de juegos y vendian juegos genericos de gba, asique compre una version de pokemon silver para gameboy advance, y el donkey kong country 3 de gba (todos genericos) Saludos!
- eduardsduo
- Machacador de botones
si compre masCloud escribió:Cuando vi de nuevo un posteo tuyo en esta secciòn, pense, otra vez eduards se compro mas juegos? que zarpado jajajajaj!"!!

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que copados los juegos eduard, che estaría bueno que cuando pongas los juegos que escribas los nombres para saber bien que juegos son ya que en algunos en los cartuchos mucho no se nota, saludos 

- policenaut
- Guardián del Aguila
- Frase: Wabi Sabi
- Contactar:
Gente, suaaave, suaaaave con las compras!!
Vi tanto material de mi interés que me alegro mucho por ustedes!!

Das Dschungelbuch (The Jungle Book)

My Hero versión TecToy Portugal
El Das Dschungelbuch (The Jungle Book) es de Alemania y el My Hero es de Portugal. Me gusta mucho esa portada de My Hero, una de las mejores para Sega Master.
Saludos muchachada!!

Das Dschungelbuch (The Jungle Book)

My Hero versión TecToy Portugal
El Das Dschungelbuch (The Jungle Book) es de Alemania y el My Hero es de Portugal. Me gusta mucho esa portada de My Hero, una de las mejores para Sega Master.
Saludos muchachada!!

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che,. estan todas re locas con las compras ehhh
Paren de comprar muchachos, jajajaja felicitaciònes amigo policenaut

Paren de comprar muchachos, jajajaja felicitaciònes amigo policenaut

-
- Ladrón de esmeraldas
neomaster: Pedazo de lote eh! Muy buen material conseguiste, y de varias consolas diferentes! Felicitaciones!
Hernán: Yo te entiendo querido, a todos nos pasa en algún momento:

Ya vamos a tener tiempo de cantar juntos con Julio.
Felicitaciones por la compra!
lautt: Que grande! Ojalá mi abuela tuviera ese tipo de cosas escondidas por ahí. Bien por los juegos también!
eduardsduo: Muy buen lote! Copados los juegos de Genesis, si seguís así no te va a quedar lugar para guardar las cosas.
. En serio, felicitaciones por tus juegos, están impecables!
Hernán: Yo te entiendo querido, a todos nos pasa en algún momento:

Ya vamos a tener tiempo de cantar juntos con Julio.

lautt: Que grande! Ojalá mi abuela tuviera ese tipo de cosas escondidas por ahí. Bien por los juegos también!
eduardsduo: Muy buen lote! Copados los juegos de Genesis, si seguís así no te va a quedar lugar para guardar las cosas.

Bueno police, te gusta esa portada, tenés ese avatar, mmmmmm no sé, parece que te estás poniendo violentopolicenaut escribió:Me gusta mucho esa portada de My Hero, una de las mejores para Sega Master.

Última edición por Juanca28 el 09/04/09 21:53, editado 1 vez en total.