Retrocompras [Enero 2009]
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Retrocompras [ENERO 2009]
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sonic Adventure 2 de Sega Dreamcast eduardsduo que juegazoooooo, felicitaciones 
Puede ser que vea un juego de WonderSwan

- Mokona Modoki
- Columns Player
Hola, estas son mis compras recientes:

Un Hero of Time (Link) y Cars para Nintendo GameCube

Un adaptador de mandos de Play Station para PC, por puerto USB.

Donkey Konga 2 con Bongos para GameCube, ya lo tenía, estaba barato y sólo lo compre para tener otros bongos y poder echar retas. ¿A alguien le interesa un Donkey Konga 2 barato?

Odama, sin microfono (Ya tengo 4
) y sin el clip para sujetarlo al control
. Y Baten Kaitos Origins.

Family Basic original de Famicom, aunque no he podido probarlo ya que con el adapatdor de 60 a 72 pines no cabe en la NES, además de que supongo necesitaré un teclado ¿No?.

X-Men Mutant Apocalypse y Street Fighter Alpha 2 de SNES. Este último en pésimas condiciones.

Tuve que resoldar un par de pistas para que funcionara. Un juego que no le hace justicia a la SNES, esos tiempos de carga y la adaptación lo hacen ver terrible.

Final Fantasy IV y Donkey Kong King of Swim para GBA

Adventures of Lolo III para NES y un estuche para Gameboy Advance SP original de Nintendo.
Es todo por el momento.

Un Hero of Time (Link) y Cars para Nintendo GameCube

Un adaptador de mandos de Play Station para PC, por puerto USB.

Donkey Konga 2 con Bongos para GameCube, ya lo tenía, estaba barato y sólo lo compre para tener otros bongos y poder echar retas. ¿A alguien le interesa un Donkey Konga 2 barato?

Odama, sin microfono (Ya tengo 4

Family Basic original de Famicom, aunque no he podido probarlo ya que con el adapatdor de 60 a 72 pines no cabe en la NES, además de que supongo necesitaré un teclado ¿No?.

X-Men Mutant Apocalypse y Street Fighter Alpha 2 de SNES. Este último en pésimas condiciones.

Tuve que resoldar un par de pistas para que funcionara. Un juego que no le hace justicia a la SNES, esos tiempos de carga y la adaptación lo hacen ver terrible.

Final Fantasy IV y Donkey Kong King of Swim para GBA

Adventures of Lolo III para NES y un estuche para Gameboy Advance SP original de Nintendo.
Es todo por el momento.
Q buenas compras Mokona, los bongos, el cartucho de famicom basic, nunca lo habia visto la verdad, si conocia el teclado. Muy bueno todo.
Felicidades
Felicidades
- eduardsduo
- Machacador de botones
Shinnok escribió:Sonic Adventure 2 de Sega Dreamcast eduardsduo que juegazoooooo, felicitaciones
de wonderswan no hay nada pero si al amigo de power no se demora tendre el guilty de wonderswan en estos dias
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos

- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
lindas compras, hermoso ese sa 2
yo por mi parte consegui mas info de la gba, ahhh, me esta comiendo la cabeza, quiero saber cuantas hay
http://www.imgcab.com/gameboy/gameboy0.html
salio el 16/11/01
tiren info plz !!

yo por mi parte consegui mas info de la gba, ahhh, me esta comiendo la cabeza, quiero saber cuantas hay

http://www.imgcab.com/gameboy/gameboy0.html
salio el 16/11/01
tiren info plz !!
PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- eduardsduo
- Machacador de botones
bueno consegui una camara prestada un poco mejor que la del celular pero aguanta para tomar las fotos de algunas cosas que no se vieron bien,de otras coasa que les debia y de las que compre estos ultimos dias

bonus track aprovechando la camara tome una foto donde estan los juegos de neo geo cd que nunca les he tomado foto y preciso se acabaron las pilas pero alcance a tomar 2 aca coloco una
http://img120.imageshack.us/img120/671/dsc01442ox7.jpg[/img]
que pena no tomar mas fotos pero casi todo el tiempo tome fueron fotos de tomas

bonus track aprovechando la camara tome una foto donde estan los juegos de neo geo cd que nunca les he tomado foto y preciso se acabaron las pilas pero alcance a tomar 2 aca coloco una
http://img120.imageshack.us/img120/671/dsc01442ox7.jpg[/img]
que pena no tomar mas fotos pero casi todo el tiempo tome fueron fotos de tomas

- don_brutalli
- Asteroids Player
Estas son mis compras y canjes de hoy 
NES (consola sola)

Master System Española con audio y video integrado

Juegos

The Punisher para NES - Ghostbuster en caja - Black Belt en caja - Alex Kids in Shinobi World en caja - Ghost House completo (tarjeta) - Hang On solo tarjeta - Teddy Boy - Out Run 3D - Fantasy Zone y Monopoly (solo cajas)
Saludos

NES (consola sola)

Master System Española con audio y video integrado

Juegos

The Punisher para NES - Ghostbuster en caja - Black Belt en caja - Alex Kids in Shinobi World en caja - Ghost House completo (tarjeta) - Hang On solo tarjeta - Teddy Boy - Out Run 3D - Fantasy Zone y Monopoly (solo cajas)
Saludos