Compras de este ultimo mes:
Sonic 3 original, con caja pero sin manual. Ahora si podre jugar al Sonic 3 & Knuckles como corresponde
Fotito de los 4 Sonics originales, aunque posiblemente el 1 y 2 termine ofreciendolos de canje para conseguir alguna otra cosa interesante (los tengo piratas y no cambia nada con respecto al original, a diferencia del 3 que salva y el Knuckles con lock on).
Repros, cortesia del Master Modder del foro. El primero es Sonic 3 Complete, que seria el Sonic 3 & Knuckles con algunas cositas cambiadas. El de abajo es Sonic Classic Heroes, un hack que es lo mas cerca que hay de tener el Knuckles Chaotix en Genesis.
Toxic y Super Shinobi II (que es el clasico y querido Shinobi 3) son los unicos actuales; una lastima pero mejor tenerlos asi que no tenerlos. Thunder Force 3 es con integrado pero hace algo loco: el logo de sega y el nombre del juego salen todos glitcheados, pero despues dentro del juego se juega normal. Desert Strike ya lo tenia, pero consegui otro con plaquete de integrado asi que salio cambiazo. Gargolas fue plaqueta sola, pero anda joya en mi model 1 asi que golazo. Virtual Bart nunca lo jugue, asi que es novedad para mi xD. Scooby Doo es un juego que nunca pude pasar asi que es cuenta pendiente; Daffy y Speedy, por despuntar el vicio plataformero.
El Golden Axe ya lo tenia, pero le consegui carcaza con label propia (y no la hecha en casa que tenia). Urban igual, ya lo tenia pero este era en carcaza celeste. Spiderman Animated, Dredd, JP Rampage y los Ecco son todos juegos que nunca tuve. Garfield y Rey Leon si, pero como son buenos plataformeros habia que conseguirlos.
Estos salieron de un canje en el grupo de family de Drake y Vicgus. El Snow Bross no esta repetido, solo tenia una carcaza y estaba esperando conseguir la plaqueta (este lo voy a jugar con mi doñita, que le gusta). Ren & Stimpy, Rocan y Devil Crush los estaba buscando hace rato; Lost Vikings lo agarre por ser buen juego aunque no me guste demasiado, y el JP era carcaza celeste asi que no lo podia dejar pasar.
Alguito de amor familiero: Lunar Ball para jugar con mi viejo (el unico videojuego que alguna vez acepto jugar) y Sonic (aun tengo que probarlo).
Family dual slot, NTSC. Ya habia tenido uno asi pero murio, asi que ahora voy a aprovechar que me habia quedado la caja (y le tengo que hacer una limpieza urgente, que esta re mugriento).
NES comprada como muerta. La probe y prende, pero titila la luz de encendido con el juego que tengo, asi que supongo que anda pero tiene el chip de region activo. Cuando pueda saldra mod...
Dos cartuchines de SNES, el Aladdin aparentemente es original. El DB lo pude probar y anda, el otro tengo que quitarle la carcaza porque mi SNES tiene las trabitas
Y esto no sera gaming, pero si es retro (bah, el amiibo cuenta como gaming xD). El Wolverine lo consegui para hacer un 'mod', ya vere si me sale como espero o queda en la nada xD.
Pelea epica de la primera peli de pokemon (?).
Cartitas

.