Retrocompras [Septiembre 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Gus
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Re: Retrocompras [Septiembre 2014]

Mensaje por Gus » 10/09/14 17:36

Impresionante Drake, gran compra, una de las mejores del año!!! :rock: :rock: :rock: :rock: y conseguiste EL precio, espectacular!! Disfrutala mucho, te la merecés por tu persistencia!!

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/09/14 17:42

Magnus87 escribió:Estas Ferias locas.....
Viste? no siguen ninguna logica. No estan enterados que estas cosas son "solo para entendidos"
Gus escribió:Impresionante Drake, gran compra, una de las mejores del año!!! :rock: :rock: :rock: :rock: y conseguiste EL precio, espectacular!! Disfrutala mucho, te la merecés por tu persistencia!!
Gracias! No se si esta para compra del año pero si es mi mejor compra de este año y de la feria en general. Los dioses de la feria me compensaron a mi y a fami_clone por ese sabado de mierda en que no encontramos un carajo.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 10/09/14 18:08

muy bueno el snes completo y el illusion no veo este hace años.
_______________________________________________________________________________________________

ImagenImagenImagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/09/14 18:27

Comparto lo de andres, si queres algo lo pagas! en el grupo de family game no lo entienden todabia a eso. pero bueno. ellos coleccionan pirateria en sierta forma =P

Ziggy
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Ziggy » 10/09/14 18:37

Drake te re felicito!! Muy linda la SNES con caja!! Patear tanto las ferias dio sus frutos. Disfrutala!

--------------

Adhiero a Martin y Andres. Es genial conseguir cosas en buenos precios, pero tampoco vas a torturarte por haber gastado mucho en algo que te gusta. Es decir, podes lamentarte si te asaltan en la calle, pero no si vos estas eligiendo comprar algo. Siempre podes no comprarlo. Hoy en día, por lo menos en SNES, si pretendes gastar 150 mangos y llevarte 4 juegos, solo vas a conseguir juegos chotos de esos que se meten en lotes porque sueltos no los compra nadie (y mucho menos los juegan). Los precios de los juegos que son la quintaesencia de la SNES son caros.

Pablo2099 escribió:Te entiendo Andrés, pero vengo de una época en la que pagaba 30 pesos máximo 100 por los juegos de SNES
Esa época termino. Asi de sencillo. Hoy en dia, no es raro encontrar el juego que vos compraste (Illusion of Gaia) a $300-$350. Lo que si es raro es encontrarlo a, por ejemplo, $80.
Times they ´re a Changing
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi Colección Retrogamer

Mi fosforescente coleccion de Gameboy

What makes you think you´re something special when you smile?

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Mensaje por Goku4 » 10/09/14 19:45

Muy bonita la Super Drake.
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

vicgus
Check Point!
Check Point!
Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!

Mensaje por vicgus » 10/09/14 20:21

Aguante la feria!!! Ya tenias algo de Snes drake?
Martin escribió:Comparto lo de andres, si queres algo lo pagas! en el grupo de family game no lo entienden todabia a eso. pero bueno. ellos coleccionan pirateria en sierta forma =P
Pero si no estas convencido con el precio y el juego....no da comprarlo. Solo para decir, lo tengo!.

Y aguante el family!!
Conejo que bien corre, no lo asan.

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 10/09/14 21:16

nnooo, despues de pagar 100 pe por eso pagar 3pe por una plaqueta es un robo :P
Imagen Imagen

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/09/14 22:03

Gracias por los comentarios. Por cierto el super no esta completo, le falta el cable de audio y video nomas.
vicgus escribió:Aguante la feria!!! Ya tenias algo de Snes drake?
Martin escribió:Comparto lo de andres, si queres algo lo pagas! en el grupo de family game no lo entienden todabia a eso. pero bueno. ellos coleccionan pirateria en sierta forma =P
Pero si no estas convencido con el precio y el juego....no da comprarlo. Solo para decir, lo tengo!.

Y aguante el family!!
Si, ya tenia otra super nes y como 20 cartuchos mas o menos.
Con respecto a lo otro estoy de acuerdo con vicgus, si no estas convencido no da para comprar algo, por mas platudo que estes no da para gastar a lo tonto. Igual hay muchas variantes ahi. Ponele si es un juego o consola super rara que aparece cada muerte de obispo seguro te la jugaras sin importar el precio.
brunoip escribió:nnooo, despues de pagar 100 pe por eso pagar 3pe por una plaqueta es un robo :P
Iba ser robo y violacion si pagaba los 5 pesos por plaqueta que pretendia la vendedora jajajaa!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

the98
Check Point!
Check Point!

Mensaje por the98 » 10/09/14 22:25

Ziggy escribió:Hoy en dia, no es raro encontrar el juego que vos compraste (Illusion of Gaia) a $300-$350. Lo que si es raro es encontrarlo a, por ejemplo, $80.
Raro no quiere decir imposible. Todo depende de las ganas que tenga uno de tener el producto.

Igual lo banco a Pablo que se dio el gusto.

Responder