Retrocompras [Marzo 2014]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Rodri3
Check Point!
Check Point!
Frase: #acumulacionCero?

Re: Retrocompras [Marzo 2014]

Mensaje por Rodri3 » 08/03/14 11:17

brunoip escribió:los de 32x deben ser los cartuchos con el mejor diseño, muy bueno ese pitfall
+1

Buena CARROMATO!
Eventos en RG: Imagen | Imagen | Imagen | Imagen
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 08/03/14 11:19

ene l topic de los cartuchos mas lindos yo vote tmb el de 32x! son los mas lindus!

brunoip
Check Point!
Check Point!
Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
Contactar:

Mensaje por brunoip » 08/03/14 11:41

Martin escribió:ene l topic de los cartuchos mas lindos yo vote tmb el de 32x! son los mas lindus!
pasa link
Imagen Imagen

Reno
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Reno » 08/03/14 19:37

muy bien jovenes XD despues de darle su servicio a esta 3DO modelo FZ-1 que compre por 6 dolares con:

2 controles, caja rf, cable av, manos libres de mini usb y un cable link para game boy tabique

asi llego la pobre

Imagen

y asi salio la malparida despues del lavado de cara y de tripas (incluidos los controles) :)

Imagen

felices compras
Imagen
Pasamos por un sitio y vemos una consola que pide a gritos una segunda oportunidad, darle alegria a alguien que aun la sepa apreciar, entonces la adquirimos la acondicionamos por dentro y por fuera y ahi esta, todos merecemos una segunda oportunidad en esta vida que es tan breve

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/03/14 22:52

No suelo poner nada aca pero bueno lo que saque aca me dejo contento.
Imagen
La cosa fue asi, se me dio por ofertar en una subasta en ML eran 10 cartuchos de sega. Termine ganando la subasta. Arregle con el chabon para el sabado (ayer) y me encontre con el. En eso el tipo me muestra que ademas de los 10 juegos tenia otros 7 con caja y yo le dije que lamentablente solo tenia plata para comprar el lote de 10 sueltos nomas. Al principio el tipo me iba a dar solo el nba jam en caja pero cambio de opinion y me los regalo a todos. Mientras iba a tomar el subte no pude evitar sonreir en especial porque todo el lote me salio apenas 22 pesos. Aparentemente el chabon los estaba por tirar nomas a los juegos pero se le ocurrio ponerlos en ml a ver si sacaba algo de plata, tuvo la desgracia de que uno de los que menos se quiere gastar en coleccionar le ganara la subasta jajajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/

Magnus87
Check Point!
Check Point!
Frase: Cante Pri!

Mensaje por Magnus87 » 09/03/14 22:57

Bien ahi Drake

Suele pasar, uno va a comprar algo y el vendedor para no quedarse con algo te lo termina regalando, a veces uno piensa "un momento, me esta viendo la cara de gil o que" :lol: . Uno puede deconfiar pero hay gente macanuda ahi afuera y no solo para entendidos
Imagen
Escanea el codigo QR para entrar

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 09/03/14 23:05

Gracias.
Este se ve que era un chabon que ni enterado estaba de la movida coleccionista sino capaz que ponia los juegos a mas de 100 cada uno "ideal para coleccionistas" y "solo para entendidos" jajaa! Incluso si no andaban los juegos no me iba a importar por lo asquerosamente barato que me salieron, ni en la feria consegui tanto por tan poca plata.

Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 09/03/14 23:53

Drake, yo tengo ese mismo 4 en 1 de quackshot, castle of illusion, tiny toon y taz mania, ALTO multicart, todavia lo conservo con cajita y todo :rock:

DRAKE HARRIS
Check Point!
Check Point!

Mensaje por DRAKE HARRIS » 10/03/14 16:54

najadentaku escribió:Drake, yo tengo ese mismo 4 en 1 de quackshot, castle of illusion, tiny toon y taz mania, ALTO multicart, todavia lo conservo con cajita y todo :rock:
Esta re bueno. Lo gracioso es que tambien tengo los mismos juegos sueltos (el tiny toons y el taz mania lo tengo en caja) Con este cartucho puedo jugar a cualquiera sin tener que mover los otros jajaja!

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 10/03/14 20:47

Reno escribió:
Imagen

felices compras
Quedó buenísima, como nueva!

Yo no conseguí mucho:

8 juegos de sega ($20 por todos), Campeones 1 de Family, de electrolab ($10), Play 1 con trafo 220-110 y cable power ($20)

Imagen

La play la probé así sucia como venía y al ver que funcionaba y leia juegos truchos, le di una limpieza.

Imagen

Saludos y que sigan las compras!!
Imagen

Responder