kuroi que buenas compras, cuando vi que juego era el sliphead también se lo iba a comprar a Torner, safaste

Chicos quedense con los juegos, yo me quedo con la pedaleratk999 escribió:
By tk999 at 2010-09-06
Y por último, pero no menos importante....aunque no tiene nada que ver con videojuegos jejeej....Multiefectos/Pedalera ZOOM GFX-8 para mi guitarra![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!
moyelli escribió:Chicos quedense con los juegos, yo me quedo con la pedaleratk999 escribió:
Y por último, pero no menos importante....aunque no tiene nada que ver con videojuegos jejeej....Multiefectos/Pedalera ZOOM GFX-8 para mi guitarra![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos!!
La diferencia existe y de manera muy amplia, pero entrar en esto seria levantar polemica, lo dejamos para la proximascaramouche escribió:moyelli escribió:Chicos quedense con los juegos, yo me quedo con la pedaleratk999 escribió:
![]()
![]()
![]()
Saludos!!
Bueno , técnicamente es una "consola".. o me equivoco???Y desde que existen juegos como el Guitar Hero , los Beatmania o el Rock Star y accesorios mas caros que los instrumentos yo ya no sé cuando un instrumento musical se transforma en juego y viceversa.