Retrocompras [Septiembre 2010]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Zitroneta
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: atrapando los 151 viste

Re: Retrocompras [SEPTIEMBRE 2010]

Mensaje por Zitroneta » 06/09/10 21:59

Eduard deja de comprar vas a vaciar el mundo de vicio :P

kuroi que buenas compras, cuando vi que juego era el sliphead también se lo iba a comprar a Torner, safaste :lol:
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 06/09/10 22:06

El Silpheed es genial, un juegazo con todas las letras. También ví otra XBOX por ahí que buena máquina la tengo entre cejas hace tiempo ya...Eduardsduo ya directamente vos sos un animal !! :lol:
Imagen

Zero
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player

Mensaje por Zero » 06/09/10 22:27

Felicitaciones a todos por sus compras gente, muy bueno tu lote kuroi, grosa la Xbox,y muy linda la Radica de scaramouche felicitaciones por tener a todas! muy bueno lo de BIRC y riperinho tambien,a vos eduards que te voy a decir jajaja zarpadisimo, tira algunos para aca che jajaja encima conseguiste el ninja gaiden de GB clasico, mortal ese game, espero algun dia conseguirlo yo tambien, felicitaciones x 1000 a todos :)

riperinho
Tetris Player
Tetris Player
Contactar:

Mensaje por riperinho » 06/09/10 23:35

terriebles compras muchachos, ya da miedo verlas :rock:

kuroi1986 es bien facil reparar eso, te pongo unas fotos:

desarma el drive y quedate con esta parte:
Imagen

ponle cinta gutapercha:
Imagen

quita el exeso de cinta, te tendria que quedar algo asi:
Imagen

PD: si sigue atracandose al presionar el eject ponle otra tira más de cinta,
espero te sirva.

tk999
Avanzado
Avanzado
Frase: Sé Feliz y Ya!

Mensaje por tk999 » 07/09/10 2:39

Brutales compras muchachos!! Felicitaciones :rock:

Por mi parte:

Imagen
By tk999 at 2010-09-06

Sega Genesis Model 1 High Definition Graphics + Mando Oficial 6 botones + Mando oficial normal

Imagen
By tk999 at 2010-09-06

TMNT Tournament Fighters - Gauntlet IV - Sonic The Hedgehog - Batman Returns - Cyberball

Imagen
By tk999 at 2010-09-06

Sega Master System/Power Base + Hang On/Astro Warrior + Mando Oficial

Imagen
By tk999 at 2010-09-06

2 Controles WaveBird Platinum Oficiales + Receptores - 2 Controles Platinum Oficiales

Imagen
By tk999 at 2010-09-06

Gamecube Platinum + 4mb Memory Card by PlayOn

Imagen
By tk999 at 2010-09-06

Smash Bros. Melee - Mario Strikers - Happy Feet Completos

Imagen
By tk999 at 2010-09-06

Y por último, pero no menos importante....aunque no tiene nada que ver con videojuegos jejeej....Multiefectos/Pedalera ZOOM GFX-8 para mi guitarra :rock: :rock: :lol: :lol:

Saludos!!
-- La Realité C'est L'évaluation La Plus L'impitoyable --

ramijak
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por ramijak » 07/09/10 10:22

tk999 una locura vos tambien , eso es toda mi coleccion ...
Imagen

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/09/10 11:48

Tk99 me encantó el GAMECUBE plateado, son los mas lindos para mi gusto.Las compras de Riper como siempre evidencian un excelente gusto para los juegos.

Psicopati13, muy bueno ese joystick con forma de cuchillo... seguro que es un joystick o es un cuchillo de verdad? Lo digo por la persona que aparece tirada al costado en la foto. Imperdible el "Castelvania 20: a quién le ganaste Blade, negro novaton???" , sin duda es una edición especial y rara de conseguir. Felicitaciones Piratelli por ese cartucho para el Game Cube también.. no me copa mucho que Belmonth lleve la bandera confederada pero bueno..

Yo creo que se acuerdan que soy Scaramou... como cuál Scaramou??? Scaramou.. ché! :P

Me recordarán de posts como "Con razón no podía matar ese marciano...era una sticker que me pegaste en la pantalla del tv hijo de p..!" o "Mas vale que aparezca en youtube y no que la encuentres bailando en un tubo" Pero ahora estoy aquí para hablarles no de hipotermia sino de mis dos compritas de hoy:

UN SET DE JUEGOS DE LA RARA CONSOLA GAMATE DE BITCORP (de la cual también tengo el modelo electrolab gracias a Waltergol) De mas está decir que conseguir juegos de Gamate cuesta un huevo, la mitad del otro, y parte del ovario de tu mujer...
Imagen
Imagen

Con estos 11 juegos mi catálogo de juegos Gamate se amplía a 14. Nada mal para una consola que no tiene mas de 40 o 50 en el mercado.

NINTENDO CLASSICS : GAME AND WATCH MINI , SEALED IN BOX
- Spiderman
- Donkey Kong Jr.
- Mario Bross
- Mario´s cement factory

Estas son las reediciones oficiales de Nintendo en formato keychain de sus emblematicos títulos de Game and Watch.
Imagen

RAISE FROM YOUR GRAVE! (el hardware es idéntico pero en miniatura.. un vicio!)
Imagen

Y a jugar al donkey kong
voy ..este.... mhhh.. (no se me ocurre rima.. ah si) EN LUGAR DE JUGAR AL PING PONG
ahora que tengo juegos para la gamate
a lo mejor no me mate.

(ya perdón muchachos, no estaba inspirado :( )

Saludetesss.... en especial a Shinnok que me ha roto el corazón porque no me saluda, no me menciona, no me banea, no nada.. y yo que lo respeto tanto que cuando juego al mortal kombat siempre me dejo ganar cuando me toca con el jubilado ese...

Shinnok: no me obligues a volverme un troll para captar atención y cariño :P :D

Creo que se ofendió porque destapé el escándalo de corrupción llamado IMAGENESGATE :D

ciaoooooooooooo

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/09/10 14:19

tk999 escribió:
Imagen
By tk999 at 2010-09-06

Y por último, pero no menos importante....aunque no tiene nada que ver con videojuegos jejeej....Multiefectos/Pedalera ZOOM GFX-8 para mi guitarra :rock: :rock: :lol: :lol:

Saludos!!
Chicos quedense con los juegos, yo me quedo con la pedalera :lol:
Imagen

Pasate por mi coleccion!

scaramouche
Snatcher Player
Snatcher Player
Contactar:

Mensaje por scaramouche » 07/09/10 14:52

moyelli escribió:
tk999 escribió:

Saludos!!

Bueno , técnicamente es una "consola".. o me equivoco??? ;) Y desde que existen juegos como el Guitar Hero , los Beatmania o el Rock Star y accesorios mas caros que los instrumentos yo ya no sé cuando un instrumento musical se transforma en juego y viceversa.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 07/09/10 14:56

scaramouche escribió:
moyelli escribió:
tk999 escribió:

Saludos!!

Bueno , técnicamente es una "consola".. o me equivoco??? ;) Y desde que existen juegos como el Guitar Hero , los Beatmania o el Rock Star y accesorios mas caros que los instrumentos yo ya no sé cuando un instrumento musical se transforma en juego y viceversa.
La diferencia existe y de manera muy amplia, pero entrar en esto seria levantar polemica, lo dejamos para la proxima :)
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder