Retrocompras [Agosto 2008]

Lugar para las retrocompras retro.
Acá están los threads de retrocompras viejos, para que tengan nostalgia de las compras que se hicieron en el pasado.
Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Retrocompras [AGOSTO 2008]

Mensaje por Shinnok » 10/08/08 15:47

Cuidado con esas fotos Trwov si te llegan a ver esos *inmortales* sabés donde queda tu cámara :lol:

Felicitaciones por las cosas que seguís rescatando de la muerte y las volvés a la vida :D

Por mi parte yo compré estas cosas estos días, todos son originales americanos completos con caja y manual, juegos de PlayStation OddWorld Abe's Oddysee un juegazo que lo terminé de chico, Nightmare Creatures otro juegazo que disfruté mucho hace unos cuantos años atrás y Test Drive 5 que me encanta al igual que el 4 y mas abajo (ya no tan retro) juegos de Sony PSP Tomb Raider Anniversary, Burnout Legends y Ridge Racer, la verdad uno mejor que otro no pensé que el Ridge Racer estaba tan bueno, mi PSP esta contenta que por fin empiezo a usar su lector de UMDs jejeje

Imagen
Imagen

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/08/08 16:01

Jejejejejeje, para que usar el UMD? Está bien comprarlos originales, pero el UMD apesta, yo seguiría usando los "backups" ;). Ruidoso, lento y hace vibrar la consola. Lo único que lo salva es la cantidad de espacio

AH! Muy buenos juegos de todas maneras!
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/08/08 16:14

Porque es un sentimiento tener los juegos que mas me gustan en versión original, sino también hubiera hecho lo mismo con la PlayStation 2 y el disco rígido pero no...me re copa tener los juegos que mas me gustan originales :D Además viene bien usar el lector de vez en cuando, por la batería no me preocupo porque uso la PSP conectada a la pared en casa, si me lo quiero llevar a algún lado me llevo el juego o me bajo un ISO al Memory Stick...así que bienvenidos sean los UMDs "Para que nuestro lector de UMDs no se ponga duro de no usarlo nunca" :lol:
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/08/08 16:39

Julito, después nos cuentas como esta el Nightmare Creatures, tengo el NC2 de DC. El Abe's es un juegazo, que buena adquisición. :) De los de PSP solo he jugado el de Ridge Racer, me gusta esa serie de carreras, tanto en arcade como en consolas y portátiles.

Pulpo
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Masakatsu Agatsu

Mensaje por Pulpo » 10/08/08 16:49

Nunca mencioné la bateria yo ;) Jejejejejeje, pero yo opino lo mismo que vos, Julio. Pero yo los compraría para no usarlos. Porque la PSP no se caga por usar copias ;)
Imagen

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/08/08 17:28

estos juegos los compre hace un tiempo 20 dias para ser exactos pero aproveche para ponerlos por que son las unicas fotos de compras recientes que tengo foto ya que el man que me los vendio le tomo una foto para mostrarme los juegos antes de la compra

[img][IMG]http://img297.imageshack.us/img297/4996 ... tr8.th.jpg[/img][/img]
Última edición por eduardsduo el 10/08/08 18:37, editado 1 vez en total.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

retromike
Avanzado
Avanzado

Mensaje por retromike » 10/08/08 18:04

Ayer Sábado conseguí lo siguiente:

Dragon Ball Z 3 y TMNT: Turtles in Time ambos de Super Famicom.

Imagen

Sigue la escasez de juegos de genesis (he visto algunos, pero la mayoría son de EA Sports), Salu2 a to2.
Imagen
Imagen
Imagen

policenaut
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Wabi Sabi
Contactar:

Mensaje por policenaut » 10/08/08 18:10

El de PS2 de Eduardsduo es Shin Sangokushi VIII, el de PSOne de Torneko es Torneko no Daibouken 2: Fushigi no Dungeon, el de al final, no se cual es todavía. :?
Excelentes compras tanto para retromike como para eduardsduo, yo tengo unos cuantos también para el mes pero estoy sin cam, si es posible el viernes las subo.

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/08/08 18:20

el otro juego es de shogi lo estoy jugando con un amigo que me esta enseñando

tambien compre un aladin de super concaja complatico y un fantasy zone de game gear pero no hay fotos :(
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/08/08 18:29

Felicitaciones eduardo pero bajale urgente el tamaño a esas fotos, gracias !
Imagen

Responder